Había un loquito que tenía ese avatar que no apareció más.
Un coge trabelos era.
Había un loquito que tenía ese avatar que no apareció más.
Un coge trabelos era.
Lord_Curval
El chacal marplatense
Yo cojo shemales pero no soy ese, soy más antiguo.
9 palos
Mira, preso no te pueden meter ni a palos, solo vas preso si es por fraude, pero por lo que pusiste, no es tu caso, lo único que pueden hacer, es embarcarte bienes, en caso de que tengas cosas a tu nombre…así que no les hagas caso ni te asusté por eso de que te van a meter preso por qué es mentira, lo que si, si tenés auto o moto a tu nombre, empezá a explotar la antes de que sea tarde…
Y fraude puede ser me dijo la del estudio porque saqué las tarjetas y las usé y Nunka pagué
pero fraude es en caso de que vos sepas que nunca lo ibas a pagar, ademas, 9 palos es muy poco para ir preso…
Si encima la del estudio aumentó la deuda a 12 malisimo
Los del BBVA son bravos parece, nose para que me Metí en kilombo
pero no te pueden aumentar la deuda de la nada, eso es mentira
Si kieren que pague 3 cuotas de 4 palos
Pero qué mierda hiciste para deber tanto?
Igual estoy leyendo que fraude es usar las tarjetas robadas, yo le hice caso a mi vieja que me dijo que aproveche todo lo que me Da el banco y mira me Quedé sin trabajo y Nunka pude pagar nada
Hasta hicieron caer al pipita
Jugadores sin sangre hijos de mil puta. La concha de tu madre Rivero
La TV ya la tuve que sacar usando crédito porque fravega sino no te las da, y después fui comprando mercadería y cosas para la casa, me fui armando
Le decía esto el abogado pero recién entraba en confianza cuando lo leia de los gordos del florito kjjj.
Hagan admin al pipita hermano
no es nada, el banco no te embarga por montos “bajos” para ellos, tipo por esa cantidad les sale mas caro todo el proceso del juicio que la plata que pueden llegar a recuperar de vos.
no creo que te pase nada, nomas que vas a estar 4 anitos en veraz y no te van a pasar un mango en ningun lado, despues prescribe y se reinicia tu score y siga siga
El abogado del pipita que compro acciones en Garbarino:
" Y yo diría que te entregues a la comisaría"
Aparte es hincha del Millo Juanita.
¿Viste cómo cambia muchísimo cuando no usa esos anteojos de nerd?