El Rincón de las confesiones (parte 5)

te quieren apurar para que te asustes y pagues o te enchufes en planes de cuotas usureros.

no les des pelota, son caranchos, te van a hinchar la pija hasta que vean que no les das mas cabida.

4 Me gusta

si me cague en las patas, todos me dicen lo mismo que es para que me asuste

1 me gusta

Conta bien que te dijo

lo mismo me dijo el abogado, jajajajaa

5 Me gusta

tu deuda el banco la vendio, la compran estudios de cobranza caranchos como este cada uno con sus metodos para apurarte y enchufarte cuotas o pagos.

algunos te llaman a vos, llaman a tu familia, a tu laburo (o ex laburo), amigos, te espamean mensajes por wpp, te mandan mails, etc etc

es todo con la misma finalidad, que te asustes y pagues, vos no reconozcas ni mu, ni un mensaje contestes.

preso no vas a ir, mirala a Flor K sino que hizo 5 palitos verdes “vendiendo avon” y ahi la tenes vivita y coleando, salvada de por vida con la nuestra.

4 Me gusta

Lo mismo me dijo mi mamá que no van presos los de arriba, jajajajajajaja me asusté una banda, llamé al estudio y me kerian ofrecer cuotas imposibles

no seas pantriste man, bloquealos!!! chau no reconozcas nada, visto, no atiendas, y a otra cosa, vos no conozcas ni A

2 Me gusta

Ok amigo

2 Me gusta

Gracias por todos los comentarios buena onda

6 Me gusta

Consejo, No aceptar llamadas numeros desconocidos, bloquear los numeros, bloquear emails, bloquear whatsapp, que la chupen.

7 Me gusta

cuando encuentres laburo nuevo que no te depositen en la cuenta vinculada a las deudas porque te van a entrar todos los debitos automaticos acumulados y te van a dejar en pelotas, que te hagan cuenta bancaria en otro lado

2 Me gusta

Y las altas buscan a los petisos, ya se los explique montones de veces pero estos obesos de metro sesenta no entienden…

6 Me gusta

Es mucha la deuda? Quizás el estudio compro la deuda y la quieren cobrar…

1 me gusta

Ufff! Por lo que veo en esta historia faltan: el gordo del estudio, el gordo cobrador de deudas, el gordo abogado, el gordo que llama de la unidad y anda a saber si no se me pasó alguno

8 Me gusta

Esto, ni cabida, si te tienen que meter preso, llegará un patrullero a tu casa a buscarte, acá no pasa naranja, hay muchos con deudas eternas que caminan lo más pancho y siguen viviendo, que la chupen. @pipita2

Había un loquito que tenía ese avatar que no apareció más.

Un coge trabelos era.

2 Me gusta

Lord_Curval

El chacal marplatense

6 Me gusta

Yo cojo shemales pero no soy ese, soy más antiguo.

4 Me gusta

9 palos

1 me gusta

Mira, preso no te pueden meter ni a palos, solo vas preso si es por fraude, pero por lo que pusiste, no es tu caso, lo único que pueden hacer, es embarcarte bienes, en caso de que tengas cosas a tu nombre…así que no les hagas caso ni te asusté por eso de que te van a meter preso por qué es mentira, lo que si, si tenés auto o moto a tu nombre, empezá a explotar la antes de que sea tarde…

5 Me gusta