El Rincón de las confesiones (parte 5)

bueno muchachos me mandaron mensaje de un estudio juridico que puedo ir preso por fraude crediticio, para mi es chamuyo, los de bbva son re hdp, si no tengo plata para pagar nada, ni trabajo tengo, los llame y me kieren ofrecer cuotas imposibles de pagar

9 Me gusta

son estudios caranchos que te quieren apretar con falsos procesos judiciales para que pagues, mucha gente con estas cosas se asusta y toma mas deuda para pagar o enchufarse en planes de cuotas imposibles, no les des pelota

lo que si, te van a romper las pelotas llamandote, mandando mail y msj wpp de todos lados, abogados en representacion de tal o X entidad queriendo cobrarte, no les des pelotas y no reconozcas la deuda, ni les contestes directamente

si reconoces la deuda diciendo cosas o contestando tipo “si ya voy a pagar, estoy sin laburo” o respuestas de cualquier tipo renovas el plazo de prescripcion de la deuda, no les contestes ni A.

5 Me gusta

si a mi me dieron las tarjetas y las use y me quede sin trabajo y no pude pagar nada, eso dicen que es fraude me dijo la mina, llame al numero y me hablaba re mal la mina, encima me dijo cuotas imposibles de pagar

3 Me gusta

Usará VPN Champú para entrar con varias cuentas?

1 me gusta

te quieren apurar para que te asustes y pagues o te enchufes en planes de cuotas usureros.

no les des pelota, son caranchos, te van a hinchar la pija hasta que vean que no les das mas cabida.

4 Me gusta

si me cague en las patas, todos me dicen lo mismo que es para que me asuste

1 me gusta

Conta bien que te dijo

(publicación eliminada por su autor/a)

4 Me gusta

lo mismo me dijo el abogado, jajajajaa

5 Me gusta

tu deuda el banco la vendio, la compran estudios de cobranza caranchos como este cada uno con sus metodos para apurarte y enchufarte cuotas o pagos.

algunos te llaman a vos, llaman a tu familia, a tu laburo (o ex laburo), amigos, te espamean mensajes por wpp, te mandan mails, etc etc

es todo con la misma finalidad, que te asustes y pagues, vos no reconozcas ni mu, ni un mensaje contestes.

preso no vas a ir, mirala a Flor K sino que hizo 5 palitos verdes “vendiendo avon” y ahi la tenes vivita y coleando, salvada de por vida con la nuestra.

4 Me gusta

Lo mismo me dijo mi mamá que no van presos los de arriba, jajajajajajaja me asusté una banda, llamé al estudio y me kerian ofrecer cuotas imposibles

no seas pantriste man, bloquealos!!! chau no reconozcas nada, visto, no atiendas, y a otra cosa, vos no conozcas ni A

2 Me gusta

Ok amigo

2 Me gusta

Gracias por todos los comentarios buena onda

6 Me gusta

Consejo, No aceptar llamadas numeros desconocidos, bloquear los numeros, bloquear emails, bloquear whatsapp, que la chupen.

7 Me gusta

cuando encuentres laburo nuevo que no te depositen en la cuenta vinculada a las deudas porque te van a entrar todos los debitos automaticos acumulados y te van a dejar en pelotas, que te hagan cuenta bancaria en otro lado

2 Me gusta

Y las altas buscan a los petisos, ya se los explique montones de veces pero estos obesos de metro sesenta no entienden…

6 Me gusta

Es mucha la deuda? Quizás el estudio compro la deuda y la quieren cobrar…

1 me gusta

Ufff! Por lo que veo en esta historia faltan: el gordo del estudio, el gordo cobrador de deudas, el gordo abogado, el gordo que llama de la unidad y anda a saber si no se me pasó alguno

8 Me gusta

Esto, ni cabida, si te tienen que meter preso, llegará un patrullero a tu casa a buscarte, acá no pasa naranja, hay muchos con deudas eternas que caminan lo más pancho y siguen viviendo, que la chupen. @pipita2