Burrada total
Las mías son locas psicópatas. Stardust se agarró una loca psiquiatrica
Sepa diferenciar hombre
Y por qué a mí solo me buscan las que no superan el metro cincuenta y a ustedes las que están dementes?? No es justo eso…(Quitando la vez que dormí como un tarado con una senegalesa que estaba tremenda…)
La petisa tiene una obsesion con los altos
Y la grandota, se la come @Mrbuzz
Por fin gordo
Despues de 6 meses que arrugaste te decidiste bajar los 20 kilos que que te pedi
Me Tenes los huevos llenos
Lechón voluminoso
Ahora te bloqueo
Las petisas son las mas obsesionadas con los altos
Lo hicieron calentar a Buzz kjjjj

Por tu ubicación Matancera, son todos bolitas de 1.60 promedio. Hace una cruza.
Tengo cosas de Aldo, como mierda y algún pendejo puto.
Volvió Bolichampion, estaba hibernando la belircha puta
Habla bien, tenés como 30 años. Pasivo
Vengo tirando magia con las puteadas kjjjj
Cada tanto me sale alguna nueva
Arielcito querido, todo bien amigo?
bueno muchachos me mandaron mensaje de un estudio juridico que puedo ir preso por fraude crediticio, para mi es chamuyo, los de bbva son re hdp, si no tengo plata para pagar nada, ni trabajo tengo, los llame y me kieren ofrecer cuotas imposibles de pagar
son estudios caranchos que te quieren apretar con falsos procesos judiciales para que pagues, mucha gente con estas cosas se asusta y toma mas deuda para pagar o enchufarse en planes de cuotas imposibles, no les des pelota
lo que si, te van a romper las pelotas llamandote, mandando mail y msj wpp de todos lados, abogados en representacion de tal o X entidad queriendo cobrarte, no les des pelotas y no reconozcas la deuda, ni les contestes directamente
si reconoces la deuda diciendo cosas o contestando tipo “si ya voy a pagar, estoy sin laburo” o respuestas de cualquier tipo renovas el plazo de prescripcion de la deuda, no les contestes ni A.
si a mi me dieron las tarjetas y las use y me quede sin trabajo y no pude pagar nada, eso dicen que es fraude me dijo la mina, llame al numero y me hablaba re mal la mina, encima me dijo cuotas imposibles de pagar
Usará VPN Champú para entrar con varias cuentas?