Está lloviendo de arriba para abajo.
Me siento robado. Hace tiempo no me pasaba
El feminismo hizo mierda todo. Hoy vi una encuesta 50% de las minas tiene imagen desfavorable de los tipos. Contra creo que 20 y pico de los tipos. Pero si tomabas las mujeres mas jovenes el porcentaje se iba como al 70.
Normalmente solo se casan con gente de la cole.
Los tipos con billefe se consiguen algunas goi y las convierten pero es mas facil porque ellas no se tienen que cortar nada
Lo que te cuesta a vos , es entender de fútbol, por eso deberías arrancar las clases de fuchibol que doy los jueves y sábados… El Pata Castro, Quintana , pedir a Castaño , bancar a Driussida… Necesitas esos cursos YA.
30% de descuento para gordos , una ganga.
Me saturé de toda la mierda política y todo el ecosistema de medios de comunicación. Me parece todo tan mogolico, tan vacío, tan falso.
Estoy al borde de perder la esperanza de que este país en algún momento sea algo mejor de lo que es.
Por otro lado, tengo fe (un poco auto impuesta, fundada en un pensamiento lógico auto impuesto, en otras palabras: “mentirse así mismo” ) en qué somos un país joven, apenas 209 años desde la declaración de independencia, y que vamos forjando o afinando los ideales de la Nación con el largo proceso de los cambios generacionales.
No sé si es el lugar correcto para postear este mensaje pero necesito expresarlo en algún lado. Hace rato dejé las redes sociales y el último quemador de horas que tenía era Twitter, pero me banearon por uno o que otro comentario negativo contra el sionismo internacional.
Ya no queda rincón de internet que no esté libre de su domino. Triste.
Excelente comentario colega
Fuiste muy positivo
Caí en un proyecto que laburan front end, no entiendo una pija de los desarrollos que hacen.
Cantidad de IA que estoy metiendo para resolver las tareas, ya me parezco al amigo @Mrbuzz
Manejan Angular o React?
Los cantantes de Reguetón? Los mongoles? Quienes?
Next.js que es un framework de react, encima es monorrepo el proyecto.
Tiene el front acoplado al BFF que se conecta con los distintos MS
Data de la degenerada?? Digo…gordo, no le quieras sacar el puesto a @Mati125, el es el provinciano que siempre se mete con las más locas, y para colmo, no les habla de mi…
Desaparecida che hace rato no le escribo… tendria que tirar el anzuelo…
el bati es el campeon nada supera sus locas, esta tenia fetiche por mis brazos grandes
despues era normalita por suerte.
China “nació” en 1949 y Alemania en 1870.
Madura el corchazo.
Entonces háblale de mi, tengo pensado volver al gimnasio la semana que viene (o quizás está) hace como dos años que no voy (tuve mis ratos que volvía pero solo una semana y dejaba, está vez quiero volver como antes)