El Rincón de las confesiones (parte 5)

Si le pegas deja de morder

7 Me gusta

Al no ser naturales es como que no calculas bien
Puede que raspe

2 Me gusta

Igual por 9 palos ahora que lo pienso si me llega algún telegrama o algo ahí vendo la play 5 y la Xbox series x y voy saldando algo

Tampoco es mucho

Sos un hdp tenes la 5 y una series X no era medio redundante? :joy:

No se yo en su epoca me chupaba tres huevos que no me den creditos tarjetas etc, era un vago de mierda, y siempre tuve y tengo la filosofia de comprar todo de contado, si no puedo junto espero y chau, pero hoy ya con +30 me parecen esenciales si usas inteligentemente en cosas mas grosas.

8 Me gusta

Si pero una es para ver nerfilx

9 Me gusta

El miedo te hace decir boludeces

4 Me gusta

Gente seria hay, me acuerdo la del comisario que estaba cagado en las patas y me dijeron que era estafa

5 Me gusta

En 3 años prescribe la deuda de tarjeta de crédito

4 Me gusta

Despues de leerlos me voy a pedir un prestamo y no lo pago mas, total no pasa nada

9 Me gusta

tambien una pc gamer pipi cucu y un mega parlante tamaño ropero, es un crack, es inimputable jajajaja

4 Me gusta

Sale muy caro comprar una isla en Argentina? Yo me compraría una no muy grande, no importa si esta en el mar o en el río.

4 Me gusta

Jajajajajajja que hdp

1 me gusta

No las consolas y el parlante fue a Santander que esos ni joden con la deuda, el tema es el BBVA

5 Me gusta

No conoces la casa de pipita?? subió foto hace unos meses y se hizo meme(?) El tipo tiene un JBL gigante, la PS5, la series X y una PC gamer kjj

5 Me gusta

Recomendale a tu abogado, @Def_Leppard

Pipita fenómeno! No le des bolilla a esos caranchos que hablan mucho y al final no hacen nada.
Además ya casi estamos en mitad de año y en otro pestañeo cuando menos te des cuenta ya estaremos en diciembre, y ahí tiene que venir papa Noel con nuevas consolas y otro parlante gigante !!!

12 Me gusta

JAJA el comisario que te llamaba por Whatsapp, cero protocolar el tipo. Te pasan todas amigo

1 me gusta

Por tener laburos de mierda nunca me ofrecieron una tarjeta de crédito kjj, tengo Brubank y estoy bastante limitado y mas en este país del orto con inflación.

4 Me gusta

No sé si es el Pipita o Gallardo kjjjj

6 Me gusta