Si le pegas deja de morder
Al no ser naturales es como que no calculas bien
Puede que raspe
Igual por 9 palos ahora que lo pienso si me llega algún telegrama o algo ahí vendo la play 5 y la Xbox series x y voy saldando algo
Tampoco es mucho
Sos un hdp tenes la 5 y una series X no era medio redundante? ![]()
No se yo en su epoca me chupaba tres huevos que no me den creditos tarjetas etc, era un vago de mierda, y siempre tuve y tengo la filosofia de comprar todo de contado, si no puedo junto espero y chau, pero hoy ya con +30 me parecen esenciales si usas inteligentemente en cosas mas grosas.
Si pero una es para ver nerfilx
El miedo te hace decir boludeces
Gente seria hay, me acuerdo la del comisario que estaba cagado en las patas y me dijeron que era estafa
En 3 años prescribe la deuda de tarjeta de crédito
Despues de leerlos me voy a pedir un prestamo y no lo pago mas, total no pasa nada
tambien una pc gamer pipi cucu y un mega parlante tamaño ropero, es un crack, es inimputable jajajaja
Sale muy caro comprar una isla en Argentina? Yo me compraría una no muy grande, no importa si esta en el mar o en el río.
Jajajajajajja que hdp
No las consolas y el parlante fue a Santander que esos ni joden con la deuda, el tema es el BBVA
No conoces la casa de pipita?? subió foto hace unos meses y se hizo meme(?) El tipo tiene un JBL gigante, la PS5, la series X y una PC gamer kjj
Recomendale a tu abogado, @Def_Leppard
Pipita fenómeno! No le des bolilla a esos caranchos que hablan mucho y al final no hacen nada.
Además ya casi estamos en mitad de año y en otro pestañeo cuando menos te des cuenta ya estaremos en diciembre, y ahí tiene que venir papa Noel con nuevas consolas y otro parlante gigante !!!
JAJA el comisario que te llamaba por Whatsapp, cero protocolar el tipo. Te pasan todas amigo
Por tener laburos de mierda nunca me ofrecieron una tarjeta de crédito kjj, tengo Brubank y estoy bastante limitado y mas en este país del orto con inflación.
No sé si es el Pipita o Gallardo kjjjj