Hay personas que aunque les hables fuerte y claro, siempre te van a preguntar QUÉ? por mas que hayan escuchado
Yo también hablo bajo y encima tengo la voz muy grave, si elevó es como si gritara, pero bueno, ya fue
Que ganas de bajar a trompadas los que se hacen los mosquita muerta hablando bajito, suavecito… Hablá como macho hombre!
Lo que más me destacan las namis es mi voz, pero cuando es grave se pierde el sonido flaco
Que animal de mierda el perro. Los detesto. El unico que se banca es el perro de campo. El resto para lo unico que existen es para que los compre un cornudo y lo tenga en el frente de la casa, ladrando como un down 24/7 o peor, en la calle
A mi los que me joden son los que la van de pasivo agresivo. Vienen a lo mosquita muerta a pedir algo, y si no tienen exito buscan tirar algun comentario desafortunado
Basta Coliseo!!
Jajajaja yo igual, cuando me dicen “que?” repito la frase pero enojado y en tono agresivo
Na re de tano hablar gritando
Ah sí eso sí… Encima si hay una puteada cada dos palabras aún más…
Yo también hablo para la mierda. Pasa que toda mi niñez y adolescencia tuve unos dientes más grandes que mi boca, entonces se me era muy difícil modular. Luego mis dientes, se corrigieron con ortodoncia pero me quedo ese hábito de hablar como el orto
Con dientes tan grandes no lastimas el organo genital de tu amado?
gatos >
Ahora hay cursos de oratorias, lo pensé una vez pero me da miedo hacer papelones
Hablando de perros molestos hoy me llevé puesto con el auto a un caniche. El pelotudo del dueño lo había sacado a pasear sin correa, se le descontroló estando al costado de la calle y al no poderlo agarrar justo se me cruza por el camino sin darme tiempo a frenar, yo iba 35kmh mas o menos. Sentí el golpe y cuando veo por el espejo retrovisor lo vi salir corriendo, así que no murió (al menos en el momento). Igual rajé a la mierda y me hice el boludo, ya veo que el dueño me quería hacer responsabilizar
Qué?
Jajayo nunca doxxearia a nadie. El anonimato e imaginarse como son los foristas en la realidad es lo mejor del foro
Soñé con mí ex, que volvíamos y hasta me sentía bien en el sueño.
Puede ser que este de moda el karaoke? Lo único que falta es que se copien de los yankees
Que queres confesar gordo ?