Este tret historicamente siempre fue para hablar boludeces, como en este caso, una pregunta, no necesariamente para confesar algo.
Salu2
Lamento informarles que vivimos en una simulación
Me hiciste acordar a la muerte de uno que teníamos en la familia. Lo atropelló una moto, malísimos recuerdos
Confieso que le tengo un cagazo bárbaro a paredes y aranda
deja de ver programas deportivos y se te pasa
Con el pasar de los dias, me los quiero enfrentar ya
Mas bostero q ser periosida deportivo en este ispa
@Kwyjibo le dás al boli?
Jajq
Cual?
Me cogi a una mina en un one night stand y no le venia, estaba con el culo en la mano. Por suerte ya le vino. Así que ahora del cagazo voy a seguir con mi programacion habitual de no ponerla nunca
Borraron todo el material que subió Chadlisseum, tarde pa
La proxima hace esprintyot y mandame por privado. A esas horas estoy noniando
Culeaste?
Nombrenlo dueño del foro
La suerte del forista, no la coloca nunca, la única que vez que lo hace, clava hijo… 100% de efectividad gord
Lo detuvieron al reconocido productor amateur “Gaspar”… Seguramente se coma un par de años en Canadá, una pena que no se apoye a la industria nacional.
Gozó demasiado cerca del sol el pobre Gaspar, además estaba haciendo un bien social al exponer a las trolas que teniendo novio aceptaban grabarse cogiendo
Jaja el chabon era un 4 regio de facha. Tremenda buzarda tenia. Increible como se aprovechó de detonarse pendejitas. El idolo de dany.
Me entere ayer en X. Encima parece que una tenia novio y el sidoso este no solo se la culió a pelo sino que la mina le pedia la chele. Lo cuckeado que se debe sentir ese cristiano mamita
Gaspar y Sidoca en el penal

Ni enterado de la existencia de ese chabon, pasen link. Tenía buena pija al menos?