El Rincón de las confesiones (parte 5)

Volvió el putazo que en navidad estaba gediendo foristas para espadear.

tuRiver vigila. :ogre:

6 Me gusta

Qué vida de mierda tengo

9 Me gusta

Cuando era chico me hice un equipo en Liga Máster y le puse “Lechelsea”. Tenía a Espimas y Ximelez como grandes figuras por las dos bandas y borré a Castolo porque me daba bronca que se la dé de cancherito con esas trencitas el hijo de remilputa.

19 Me gusta

Me cobraron 9 mil media docena de empanadas. Se debe haber equivocado la mina que me atendió. Yo no le dije nada para no hacerla quedar mal delante de la gente.

4 Me gusta

Mfw (mi cara cuando) en 4 años cumplo 30…

2 Me gusta

Cómo venís de verga?

2 Me gusta

Adiviné tu edad desde un principio por el nick jaja

4 Me gusta

Ahí te mandé MP, no la divulgues porfa

3 Me gusta

Todos se pajeaban con el negro castolo pero era tremendo pecho helado …la columna vertebral es Dodo de 5 y Ordaz Arriba …sin olvidarse de Jaric y Ruskin los demás eran todos reemplazables

2 Me gusta

bueno muchachos aparecio el pibe de la maquina, mi papa me decia que el pibe no se iba a quemar por tan poca plata que el la hace en 2 semanas, feliz, le dijo que se le habia roto el celular, pero digo yo, no podia mandar un mensaje con otro celular, raro todo

12 Me gusta

Que barato, acá está el doble.

1 me gusta

Bien bien, buenas noticias pipita !!!

Me estoy guardadndo los mensajes del bardo en los otros th para cuando vaya al baño

4 Me gusta

Y ahora que hago con el sicario que le mandé?

5 Me gusta

Capaz agarro una guita y se dio como maradona unos dias. Ahora se le paso el efecto y volvio

4 Me gusta

Acá también, pasa que la mina se equivocó.

1 me gusta

Admito que mi modulacion al hablar es bastante chota y hablo bajito, pero cuando la otra persona no me escucha me da una ira irracional, que tengo que irme y apretar el puño para no romper algo.
Tengo que ver como solucionarlo

7 Me gusta

No entendi nada.

Como es el tema?

17 Me gusta

¿Subirle el volumen?

5 Me gusta

Controla tus impulsos gordito, o te puede pasar lo q le pasa a los simios bosteros “si pierde vokita pierde la familia”

12 Me gusta