El Rincón de las confesiones (parte 5)

Mfw (mi cara cuando) en 4 años cumplo 30…

2 Me gusta

Cómo venís de verga?

2 Me gusta

Adiviné tu edad desde un principio por el nick jaja

4 Me gusta

Ahí te mandé MP, no la divulgues porfa

3 Me gusta

Todos se pajeaban con el negro castolo pero era tremendo pecho helado …la columna vertebral es Dodo de 5 y Ordaz Arriba …sin olvidarse de Jaric y Ruskin los demás eran todos reemplazables

2 Me gusta

bueno muchachos aparecio el pibe de la maquina, mi papa me decia que el pibe no se iba a quemar por tan poca plata que el la hace en 2 semanas, feliz, le dijo que se le habia roto el celular, pero digo yo, no podia mandar un mensaje con otro celular, raro todo

12 Me gusta

Que barato, acá está el doble.

1 me gusta

Bien bien, buenas noticias pipita !!!

Me estoy guardadndo los mensajes del bardo en los otros th para cuando vaya al baño

4 Me gusta

Y ahora que hago con el sicario que le mandé?

5 Me gusta

Capaz agarro una guita y se dio como maradona unos dias. Ahora se le paso el efecto y volvio

4 Me gusta

Acá también, pasa que la mina se equivocó.

1 me gusta

Admito que mi modulacion al hablar es bastante chota y hablo bajito, pero cuando la otra persona no me escucha me da una ira irracional, que tengo que irme y apretar el puño para no romper algo.
Tengo que ver como solucionarlo

7 Me gusta

No entendi nada.

Como es el tema?

17 Me gusta

¿Subirle el volumen?

5 Me gusta

Controla tus impulsos gordito, o te puede pasar lo q le pasa a los simios bosteros “si pierde vokita pierde la familia”

12 Me gusta

Hay personas que aunque les hables fuerte y claro, siempre te van a preguntar QUÉ? por mas que hayan escuchado

11 Me gusta

Yo también hablo bajo y encima tengo la voz muy grave, si elevó es como si gritara, pero bueno, ya fue

5 Me gusta

Que ganas de bajar a trompadas los que se hacen los mosquita muerta hablando bajito, suavecito… Hablá como macho hombre!

17 Me gusta

Lo que más me destacan las namis es mi voz, pero cuando es grave se pierde el sonido flaco

1 me gusta