Volvió el putazo que en navidad estaba gediendo foristas para espadear.
tuRiver vigila. ![]()
Volvió el putazo que en navidad estaba gediendo foristas para espadear.
tuRiver vigila. ![]()
Qué vida de mierda tengo
Cuando era chico me hice un equipo en Liga Máster y le puse “Lechelsea”. Tenía a Espimas y Ximelez como grandes figuras por las dos bandas y borré a Castolo porque me daba bronca que se la dé de cancherito con esas trencitas el hijo de remilputa.
Me cobraron 9 mil media docena de empanadas. Se debe haber equivocado la mina que me atendió. Yo no le dije nada para no hacerla quedar mal delante de la gente.
Cómo venís de verga?
Adiviné tu edad desde un principio por el nick jaja
Ahí te mandé MP, no la divulgues porfa
Todos se pajeaban con el negro castolo pero era tremendo pecho helado …la columna vertebral es Dodo de 5 y Ordaz Arriba …sin olvidarse de Jaric y Ruskin los demás eran todos reemplazables
bueno muchachos aparecio el pibe de la maquina, mi papa me decia que el pibe no se iba a quemar por tan poca plata que el la hace en 2 semanas, feliz, le dijo que se le habia roto el celular, pero digo yo, no podia mandar un mensaje con otro celular, raro todo
Que barato, acá está el doble.
Bien bien, buenas noticias pipita !!!
Me estoy guardadndo los mensajes del bardo en los otros th para cuando vaya al baño
Y ahora que hago con el sicario que le mandé?
Capaz agarro una guita y se dio como maradona unos dias. Ahora se le paso el efecto y volvio
Acá también, pasa que la mina se equivocó.
Admito que mi modulacion al hablar es bastante chota y hablo bajito, pero cuando la otra persona no me escucha me da una ira irracional, que tengo que irme y apretar el puño para no romper algo.
Tengo que ver como solucionarlo
No entendi nada.
Como es el tema?
¿Subirle el volumen?
Controla tus impulsos gordito, o te puede pasar lo q le pasa a los simios bosteros “si pierde vokita pierde la familia”