El Rincón de las confesiones (parte 5)

esta semana me vengo despertando todos los dias a las 6 y media, me duermo cerca de las 00hs. Me levanto a mear y ya no puedo reconciliar el sueño porque el cerebro se prende y empieza a pensar. Cerrá el orto! le digo, pero siempre tiene boludeces para decir

14 Me gusta

8 Me gusta

Pongan un pulgarcito abajo de No Me Gusta.

5 Me gusta

No puedo reaccionar con cara de sorprendido, q cagada q Jay rompió todo

6 Me gusta

Que Nazca y Donato Alvarez sigan teniendo pasos a nivel en pleno 2026 demuestra que este país fue, es y siempre será bananero.

2 Me gusta

Hace 10 llegué de la calle

Y quiero confesar algo

No puede ser que la mayoría maneje como el orto y un gran porcentaje sean viejos los que manejan mal

Yo no seré fangio manejando, pero al menos pongo balizas, miró los espejito retrovisores cuando viene alguien. Dejo espacio cuando se mete uno adelante

Hoy se me cruzó un viejo sin poner balizas y casi se la pongo de trompa

Es impresentable que tipos así manejen

9 Me gusta

Lleno de gagas que no aceptan que son gagas y quieren seguir manejando hasta los 95

11 Me gusta

Y tambien hay pendejos pelotudos que están mandando mensajito con el celu

Ya me paso de casi que frenen a un milímetro del auto por estar viendo el celu

En serio no se que mierda hacen los de tránsito últimamente
O los que dan el registro

4 Me gusta

Después están los queridísimos “franco Colapinto” qué tocan bocina, porque quieren pasar de estar atrás a estar adelante cuando esta congestionado el tránsito
(Que querés ??? Que saque alas el auto y vuele
Esta parado bobo)

O te meten la trompa sin tener prioridad de paso

O se la pasan de carril en carril a más de 120 kilómetros por hora en ruta

Mamita, qué pelotudos

Yo me pregunto si en otros países hacen lo mismo
@Joey.Zasa en España pasa eso?

1 me gusta

Acá manejan casi tan mal cómo allá.

6 Me gusta

No puedo poner el emoji de sorprendido amigo, se va terminando el mes y arruinan el glorioso forito

9 Me gusta

Ah bueno, me quedo más tranquilo

No sabes, vengo puteando terriblemente
Es pauperrimo el nivel de manejo

Uno cuando sale se tiene que preocupar por no morir en el proceso con tanto pelotudo al volante

Mamita

2 Me gusta

El problema no son los gaga es que le den el registro a esos gagas

1 me gusta

Hay muchas minas q manejan mal te podes comer un garron culpa de una mina

2 Me gusta

Para dormir pongo “Angela White Rimjob” de fondo.

@LordPaulus90TR

4 Me gusta

hay de todo en las calles

Yo veo unos caribeños que reparten en moto y otros que tiene local que todos los santos dias se juntan a tomarse unas cervezas. Mas alla de que nunca les haga una alcoholemia la poli en la moto, se gastan la poca que ganan. En la construccion es muy comun tambien. Pero es la cultura de ellos y su costumbre. Y obvio viene de la mano de la musica de ellos y hacer ruido es todo el paquete del subdesarrollo.

4 Me gusta

Cómo me hacen reir las falsas indignadas con este tema en específico. Siempre señalando al vago diciendo q se aprovecha y q la pendeja no es consciente a esa edad kjjj.

Solo voy a decir q esto paso toda la vida, yo iba al secundario hace 10 años atras y veía cómo mis compañeras se iban en la motito con El Jony de 21,… Y seguramente cualquier forista con más años q yo habra presenciado lo mismo en su adolescencia.

Aparte ellas ahora con sus +25 señalan este tipo de relaciones, pero pq no lo hacian en la adolescencia?? Pq más de una habra tenido una amiga q salia con un mayor, pero clarooo, en ese momento era viva la pepa, se festejaban entre ellas…

Mucha falsa moralina, mucha falsa indignación

11 Me gusta

Olvidate, en la secundaria siempre hay bendejas (en general) q se van con uno mas grande q ellas

No quiero expresarme mucho porque estamos hablando de temas Dany Bitleros

7 Me gusta

Internet es el mejor invento de la historia. A pesar de ser prácticamente nativo a esta epoca, no deja de flashearme que en menos de medio segundo puedas interactuar con algo o alguien que puede estar en la otra punta del planeta

4 Me gusta