El Rincón de las confesiones (parte 5)

Le daria unos besos

El otro día fue al Adidas del club y me cruce con las chicas del Instituto de secundaria , se miran pero no se tocan… la casa esta en orden

a esa edad 4 años es mucha diferencia

5 o 6 años despues no me parece mal

igual las pendejas hoy vuelan no tienen la misma inocencia que hace 20 años ni las de 18 ni las de 16 ni las de 14 lo que no quita que este mal

5 Me gusta

Hace 20 años yo tenía 16 y estaba en 1ro polimodal, de inocentes no tenían nada. Las mas butitas salían con tipos de 20-25 y no se si más tambien. Y era normal nadie se indignaba, salvo algun caso medio turbina.
Hoy hay mas conciencia sobre lo que es la pedofilia y lo que eso significa.

6 Me gusta

si siempre paso eso pero no hay que normalizar

si sos un boludon que esta en la facultad sali con una que por lo menos este terminando el secundario

es logico que busquen personas mayores porque a esa edad los pibes somos todos inmaduros y aparte te conseguis uno con plata que esta trabajando

el tema es que el que esta trabajando y estudiando si tiene dos dedos de frente vivio muchas mas cosas y puede manipular a la minita para que haga cosas que no quiera hacer

despues se dan cuenta cuando tienen 28-30 años que las usaron

1 me gusta

Hoy en día si te llevas mínimamente 5 años o más con la mina que salís te hacen la cruz y sos un descanso, mutó para el otro lado hace rato esto, además de ser percibido como un degenerado. Igualmente más allá de todo lo que significa, a la larga te la termina bajando demasiado, las formas de pensar y ver la vida claramente son distintas y salvo que vayan a la par, para un proyecto de vida no va a caminar mucho, y si le faltan un par de jugadores no sé si para garche, eh.

5 Me gusta

Pero 16 es edad legal para tener relaciones, según la ley, el pibe ese de 20 no está haciendo nada malo, y 16 es a nivel mundial, después tenés países muuuy turbios como Japón donde baja a 14 y muuuuuuuuy turbios como algunos del caribe donde baja a 13

6 Me gusta

Exactamente, ese es el tema, la manipulación, como ya conté más de una vez, la cuñada de mi mejor amigo, cuando tenía 16, salía con un tipo de 30, la familia fue a hacer la denuncia y le explicaron que no había ningún delito ya que en la ley, 16 años ya se concidera edad legal para decidir con quién estar, que solo existía delito si había manipulación, pero como demostras eso?? (Creo que estuvieron como 10 años juntos y ya se separaron)

Y después también la hijastra de un conocido a los 16 se puso a salir con un tipo de 30, lo raro es que la piba esa era un tiro al aire y el tipo este como que trataba de encaminarla (evitar que se meta en problemas) pero la piba lo manipulaba (lo peor es que la piba venía de familia de manipuladoras, tanto la madre como la abuela eran quilomberas y se buscaban al más boludo para manipular….)

3 Me gusta

Es difícil no pensar en una posible manipulación de parte del de 20, negrito. Yo a los 16 pirulos no pensaba igual que a los 20.

3 Me gusta

pero es justo lo que puse en el otro mensaje, aunque tambien noto que nuestros 20 no son como los de ahora, nosotros a esa edad teniamos una madurez que los pibes de ahora no, tambien supongo que tendra que ver el hecho de que casi todos nosotros empezamos a trabajar bien de pibes, y ahora veo lo contrario, pibes de 20 que no saben lo que es salir a laburar y que parecen adolecentes por como pienan…..

2 Me gusta

Imaginate que en los 90s no había celulares y muchos no teníamos teléfono en casa. Con una mina quedabas X día X hora… era toda una aventura, te enterabas solo en el lugar si estaba todo bien o no había ido.

Y si no iba, no sabías si le pasó algo o se arrepintió. Es increíble comparar con las ventajas de ahora, pero esa época tenía su magia.

Lo mismo juntarse con los amigos, imaginate para el fútbol, no sabías cuantos iban a ser hasta llegar al lugar. Las llamadas desesperadas para consguir un par porque te cagaron dos a último momento no existían.

Son como dos mundos distintos.

5 Me gusta

Igual hoy dia no da garantias una cita por medio de redes sociales o apps de citas. Hay mucho ego alrededor de este ispa. Está mucho mas alta la vara para las minas

2 Me gusta

Seguro, la oferta que tienen a disposición es enorme e incluso si le gustaste como tiene otros en la fila capaz te patea para adelante. Se perdió lo lindo de antes que si te gustaba alguien ya estabas bien, ahora es como una competencia. Para mi en ese sentido es una cagada esta época.

2 Me gusta

@Danybeatle

4 Me gusta

Sin entrar en lugares exóticos cómo países o etnias sin ley efectiva estatal de África donde hay matrimonios de tipos de 80 con nenas de 12, en Colombia hasta hace nada, la edad mínima para contraer matrimonio era a los 14.

3 Me gusta

@LordPaulus90TR

1 me gusta

RoonAntonio es el único chileno que me cae bien. Busquen lo en instagram y van a entender porque me cae bien

Ufffff que rico

7 Me gusta

Loco, estamos cenando acá, ya no se puede abrir el forito con la familia @El_Sensei

6 Me gusta

Ya no se puede sentar uno a ver el foro con la familia viejo

10 Me gusta