El Rincón de las confesiones (parte 5)

Usaron la foto de un pariente mio para una nota donde hablan de los neutrales que van a tener prohibida la entrada a cancha de patronato

5 Me gusta

Sos el paisaje más soñado
Y sacudiste las más sólidas tristezas
Y respondiste cada vez que te he llamado

2 Me gusta

Gracias bebé vos igual

Desde que Jay tiró su chocolatada por accidente en su cpu e hizo desaparecer los emojis , mí vida es un infierno. Que lo solucione lo antes posible o puedo llegar a cometer una locura…

16 Me gusta

Quise reaccionar con un :open_mouth:, pero no pude, estamos a la deriva en un mar de lágrimas y tristeza en nuestro barco de esperanzas, y jay es el capitán, que hunde la ilusión de este naufragio, ex foro….

3 Me gusta

Ya se había armado la dinámica con los emojis y lo volvieron a cambiar. Asi no se puede

6 Me gusta

Los gordos caritas

1 me gusta

Devolve la Plata Jay ladrón

3 Me gusta

Recien en el trabajo (soy desarrollador) teniamos un drama con otro desarrollador porque un script que desarrolló el nos estaba dando resultados distintos bajo las mismas condiciones exactamente. El tema es que estábamos en llamada con el, de la nada se ralló completamente y se puso a la defensiva pensando que lo estabamos atacando porque no funcionaba su script jajaja, de la nada y se fue de la llamada.
Es increible el ego que tienen algunos de los desarrolladores de cierto sector, no es la primera vez que pasa

9 Me gusta

caguenlo a trompadas

3 Me gusta

Hay muchos q tienen ego en diferentes profesiones, yo una vez dejé de darle bola a un amigo piloto de aviacion (militar) porque aparte de q decia q leyó q la IA “nos iba a reemplazar” me subestimaba con el conocimiento

Lo gracioso es que cuando entré a trabajar en este lugar, en el mismo puesto habia otra desarrolladora orientada a datos y también me decian que tenia un caracter jodido. Que no le gustaba que toquen ni miren sus scripts, etc.

1 me gusta

Esta para que alguien haga un “no saben gordos” pero debería ser algun programador o alguno que conozca el tema

12 Me gusta

No vale la pena ya, sin las reacciones nadie te da un like

15 Me gusta

no saben gordos hace una decada que vengo “trabajando” de programador haciendo scripts de mierda que no sirven para nada

hace un par de años una minita me vino a cuestionar algo y le puse los puntos de una con eso se calmo la cosa

hoy vinieron un par de gordos por llamada a cuestionarme un script falopa que no sirve para nada. Para los que no saben de programacion seria como que 2+2 el script tire 3 o 5 o la concha de tu madre como resultado

me fui de la llamada haciendome el ofendido. Espero que estos dos sean novatos tambien asi choreo 10 años mas

si se aviva este me queda por lo menos el foro de un club de futbol donde cada 1 o 2 meses les planto un par de problemas para que tenga que solucionarlo yo y cobrarles en rucula. Me hago pasar por extranjero en ese laburo

12 Me gusta

Jjjjjjjjjj

Eso me entristece :cry:

¿Jay sós vós?

3 Me gusta

jayfernandoquintero10 pa los amigos

6 Me gusta

casi nadie duerme 8 horas , afortunados son pocos