El Rincón de las confesiones (parte 5)

Es a partir de 70 mil, el ida y vuelta.no me dijo cuanto lo cobra

1 me gusta

“esa”

2 Me gusta

Nuuuuu…recién caigo.

Q hdp…

Sigo c la crota…

10 Me gusta

Te sumaste al club “Gretel”? vos estás comentando en estado de sobriedad?

6 Me gusta

Encima es horrible

No. Solo vi rápido.

Hay varios, gretel, harrison y algún otro escondido

2 Me gusta

Si estaria bueno, le das?

No, pero podría haberme confundido y decir “que buena está!” como ya me pasó varias veces en IG, hasta que desperté con dolor anal

2 Me gusta

En la esquina hay un kiosco que abre las 24 horas y de 14 a 22 hay una loca desquiciada,sacada, incogible (menos carne que una bicicleta de carrera) que a mi hace un año me echó (para que no vaya mientras esté ella) entonces yo dejé de saludarla. Hace un rato la mina estaba hablando afuera con un viejo y yo cuando paso lo saludo al viejo. Y ella me dice hola todo bien? Y para no quedar mal la saludé así nomas. La cuestión es que la mina está de novia con un tipo de 60 años que tiene una ferretería y la va a llevar a Dominicana. Osea, el tipo está gastado un montón de guita en una loca que encima es horrible.

3 Me gusta

Me arroba @Mrbuzz y estan
hablando de hombres con tetas

4 Me gusta

en que momento se pusieron a hablar de hombres con excelsos senos y preciosas porongas y se pusieron a decir la frase de jose larralde

PA NOSOTROS NADA VIO?

5 Me gusta

En algun th de turiver sienpre estan los cochinos q terminan hablando de shemales.

Es hisitorico. Creo q los llamabam “la mujer del futuro”

3 Me gusta

es insostenible
siempre aparecen a desvirtuar todo

1 me gusta

Hacelo buzzy
Una vez que tenes una buena idea carajo

2 Me gusta

prefiero que lo haga otro estoy cansado de comerme los bardos

si @Jumbobot se copa

o vos mismo

1 me gusta

Y como te fue?

Bien, renuncié a mi laburo de 13 años y ahora estoy tomandome una semana de vacaciones antes de conseguir otro.
Me puse a ver las aventuras de Pete & Pete y me compré el reloj casio negro de cuando era chico

12 Me gusta

Actualice con el tiempo, felicitaciones

1 me gusta

Hoy me despertaron los pendejos con las bombas por el último primer día. Está bien, todos hicimos un montón de boludeces a esa edad. Además, quien no fue al colegio un poco alegre alguna vez?

9 Me gusta

4 Me gusta