Es a partir de 70 mil, el ida y vuelta.no me dijo cuanto lo cobra
“esa”
Nuuuuu…recién caigo.
Q hdp…
Sigo c la crota…
Te sumaste al club “Gretel”? vos estás comentando en estado de sobriedad?
Encima es horrible
No. Solo vi rápido.
Hay varios, gretel, harrison y algún otro escondido
Si estaria bueno, le das?
No, pero podría haberme confundido y decir “que buena está!” como ya me pasó varias veces en IG, hasta que desperté con dolor anal
En la esquina hay un kiosco que abre las 24 horas y de 14 a 22 hay una loca desquiciada,sacada, incogible (menos carne que una bicicleta de carrera) que a mi hace un año me echó (para que no vaya mientras esté ella) entonces yo dejé de saludarla. Hace un rato la mina estaba hablando afuera con un viejo y yo cuando paso lo saludo al viejo. Y ella me dice hola todo bien? Y para no quedar mal la saludé así nomas. La cuestión es que la mina está de novia con un tipo de 60 años que tiene una ferretería y la va a llevar a Dominicana. Osea, el tipo está gastado un montón de guita en una loca que encima es horrible.
Me arroba @Mrbuzz y estan
hablando de hombres con tetas
en que momento se pusieron a hablar de hombres con excelsos senos y preciosas porongas y se pusieron a decir la frase de jose larralde
PA NOSOTROS NADA VIO?
En algun th de turiver sienpre estan los cochinos q terminan hablando de shemales.
Es hisitorico. Creo q los llamabam “la mujer del futuro”
es insostenible
siempre aparecen a desvirtuar todo
Hacelo buzzy
Una vez que tenes una buena idea carajo
Y como te fue?
Bien, renuncié a mi laburo de 13 años y ahora estoy tomandome una semana de vacaciones antes de conseguir otro.
Me puse a ver las aventuras de Pete & Pete y me compré el reloj casio negro de cuando era chico
Actualice con el tiempo, felicitaciones
Hoy me despertaron los pendejos con las bombas por el último primer día. Está bien, todos hicimos un montón de boludeces a esa edad. Además, quien no fue al colegio un poco alegre alguna vez?