El Rincón de las confesiones (parte 5)

Lo noto positivo

1 me gusta

me imagino que las reuniones de consorcio deben ser un espectaculo (si hay)

gran circo gran

Yo sienpre positivo.

Antes se armaba quilobo en las asambleas, pero ahora van 4 viejas.

3 Me gusta

Los que bardean a Messi porque banca a Milei y Trump son unos imbeciles

3 Me gusta

menos mal son una mierda las reuniones de consorcio

1 me gusta

Y los que aman a la versión deportista de Yo Soy Sam y no viven en Barcelona son aún peores.

4 Me gusta

Nunca banco a milei
Deja de traer tu mierda libertaria barata nadie quiere comprar eso.

Pd: messi sos un cagon como vas a ir a sonreirle a Trump

1 me gusta

Bueno, se me termino oficialmente el periodo de prueba en la oficina, back to the game baby.

Lo bueno es que ahora me quedo un buen contacto para armar un cv potente, lo malo? mis viejos rompiendo la pija hasta que me salga algo.

Bueno me chupa un huevo Sepi.

11 Me gusta

Pero que paso? No fuiste lo suficientemente competitivo y eficiente? No te pusiste la camiseta de la empresa?

2 Me gusta

Esto aplica a cualquier liberotario promedio

3 Me gusta

toca rebuscarmelas y seguir laburando no soy como ustedes que solo saben cortar la calle y salir a pedir planes cagandole la vida a la gente

Pero que paso vos que sos tan eficaz y eficiente,te tendrian que haber contratado.

No serás alto inutil y vago y todo lo que pregonas de la meritocracia es tocuen en tu caso?

Encima vivis con tus viejos y te haces el pija putito culo cagado

8 Me gusta

Hoy, mientras viajaba en el colectivo, subió y sordo mudo, vive a la vuelta de mi casa y lo veo casi siempre en el bondi, cuestión que hoy me doy cuenta que le falta un dedo, así que me puse a pensar, como será la comunicación entre mudos si a uno le falta un dedo, será como esos que hablan pronunciando mal ciertas palabras? Por qué hay palabras a las cuales supongo que le faltará un dedo para poder señalizar correctamente, será como escribir con faltas de ortografía? Hoy no voy a poder dormir pensando en esto…

7 Me gusta

Jajajjaja le subía el ánimo y lo bardeaba al toque

2 Me gusta

Será sordo, mudo y tartamudo por faltarle el dedo?

3 Me gusta

No saben gordos, tengo un primo que es sordo mudo se subio a un bondi y otro gordo lo miraba con cara de boludo y me conto que…

No se lo que me conto, es sordomudo y le falta un dedo y no le entendi una mierda.

18 Me gusta

ya sali a conseguir laburo y no llorar como hacen las kukas que ya estarian cortando la calle y pidiendo el plancito en la municipalidad

1 me gusta

Vivis con tus papás,sos un parasito y te dejas cojer el culo

Puto rosca facil

8 Me gusta