El Rincón de las confesiones (parte 5)

12 Me gusta

12 Me gusta

¿En Parque de Los Patricios?

6 Me gusta

Por suerte no. Ya me habria corcheado. No aguantaria la presión

4 Me gusta

Que jodido poner tu firma y que suceda algo así no? Encima mediátizado

1 me gusta

Vos no vivirás en un edifico tomado querido Greteldo? sos okupa?

El edificio de Gretel…

13 Me gusta

En un tema así mejor tener un problema ahora de determinado nivel y no tener un problemón mas adelante. Pensá que el futuro llega, y el que lo va a sufrir mas adelante sos vos mismo el de hoy, no otro tipo.

El cagazo debe ser perder el laburo supongo, pero que seas honesto te puede sumar y capaz solo tienen que atrasar unos días.

Cuanto mas tardes menos tiempo de cambiar el día van a tener con todos los llamados que tienen que hacer, mepa. Muchas opciones no tenés salvo que o sea un tema de riesgo.

1 me gusta

Hacé la argentineada típica, echale la culpa a otro/a

1 me gusta

Después de años y años de ahorrar voy a tener mi propia casa :flexed_biceps: hace poquito terminaron los planos y la semana que viene arrancan a construir, me invade la felicidad

19 Me gusta

No es tomado, pero pasó algo raro y acá estamos.

1 me gusta

Conseguiste una vieja q te mantenga? Jaja

Solo para expertos

Coincido

Como va a pagar 300 dolares?

1 me gusta

Y cuanto sale una buena puta hoy?

Algo aceptable, no una rutera…

Depende. Acá en el interior algo safable entre $50 y $70 dolares para arriba, siempre y cuando tengan menos de 28 años.

En Bs As o donde vos vivis (Mar del Plata) como mínimo $85 dolares

Esta belleza me dijo a partir de 70 mil

https://gemidos.tv/kiki-ar

Si, por eso digo que es un montón 300 dolares. Mira la belleza esa que cobra a partir de 70 mil

4 Me gusta

Si seguro.ja. por esa guita dejo a mi señora y me voy a hacer tirar la goma por esa.

Y no la tengo q aguantar las otras 23:30 hs los 365 dias

3 Me gusta

banco que se haga un thread para decir lo que quieran sin contexto alguno y subir imagenes completamente random