¿En Parque de Los Patricios?
Por suerte no. Ya me habria corcheado. No aguantaria la presión
Que jodido poner tu firma y que suceda algo así no? Encima mediátizado
En un tema así mejor tener un problema ahora de determinado nivel y no tener un problemón mas adelante. Pensá que el futuro llega, y el que lo va a sufrir mas adelante sos vos mismo el de hoy, no otro tipo.
El cagazo debe ser perder el laburo supongo, pero que seas honesto te puede sumar y capaz solo tienen que atrasar unos días.
Cuanto mas tardes menos tiempo de cambiar el día van a tener con todos los llamados que tienen que hacer, mepa. Muchas opciones no tenés salvo que o sea un tema de riesgo.
Hacé la argentineada típica, echale la culpa a otro/a
Después de años y años de ahorrar voy a tener mi propia casa
hace poquito terminaron los planos y la semana que viene arrancan a construir, me invade la felicidad
No es tomado, pero pasó algo raro y acá estamos.
Conseguiste una vieja q te mantenga? Jaja
Solo para expertos
Coincido
Como va a pagar 300 dolares?
Y cuanto sale una buena puta hoy?
Algo aceptable, no una rutera…
Depende. Acá en el interior algo safable entre $50 y $70 dolares para arriba, siempre y cuando tengan menos de 28 años.
En Bs As o donde vos vivis (Mar del Plata) como mínimo $85 dolares
Esta belleza me dijo a partir de 70 mil
Si, por eso digo que es un montón 300 dolares. Mira la belleza esa que cobra a partir de 70 mil
Si seguro.ja. por esa guita dejo a mi señora y me voy a hacer tirar la goma por esa.
Y no la tengo q aguantar las otras 23:30 hs los 365 dias
banco que se haga un thread para decir lo que quieran sin contexto alguno y subir imagenes completamente random