El Rincón de las confesiones (parte 5)

afuera puede ser, pero se mete una en mi pieza? olvidate.

No te hacen nada, a mi me cayó encima una y se van, no te van a lastimar ni nada, te tienen miedo. Aparte no te buscan a vos, solo de casualidad te las podrías cruzar y tocar, y no son venenosas ni te van a morder, quedate tranquilo.

Haceme caso, amigate con ellos y dejalos hacer su vida, no se van a meter con vos y te mantienen tu casa limpia de bichos.

9 Me gusta

Cuando voy a la playa me pongo la malla que no tiene calzoncillos, así cuando salgo del agua se nota bien todo el bullterrier y las viejas se ponen jocosas y los pijicortos se indignan…

12 Me gusta

8 Me gusta

Anger y Coctel antes de salir para el laburo a las 7 am…

6 Me gusta

Con todo gusto

1 me gusta

No solo no hacen nada, comen arañas, cucarachas, moscas y mosquitos.

1 me gusta

Estaba en un bar y entraron celeste muriega y el marido con dos tipos más. Seguro que ahora están en una orgia.

9 Me gusta

Tus ganas de estar en el medio che viejo degenerado

1 me gusta

Y si. Quien no va a querer estar en una orgia?

1 me gusta

Confieso que me encantaba esta delantera y esperaba mucho de ella

10 Me gusta

Estoy segurisimo que tus ídolos eran Sixto Peralta o Barrado, sos tan BURRO y antifutbol que sos capaz , dan ganas de hacerte daño.

9 Me gusta

debe ser de otro equipo

o por lo menos tener mas chispa para baitear champion hay uno solo

2 Me gusta

A mi falcao me trae recuerdos de malas epocas.

2 Me gusta

Falcao me trae recuerdos de ser una luz al fondo del túnel. Los huevos que ponía no lo hacía nadie

3 Me gusta

todavia me acuerdo el gol que erro en la bostanera y como se lo puteaba en esa epoca

siempre me gusto falcao pero fue un mercenario. Podia volver hace varios años y decidio seguir levantandola en pala

algo parecido a lanzini que se quedaron un tiempo para salir campeones aunque sea de un torneo local antes de ser vendidos pero se olvidaron del club despues de agarrar guita

7 Me gusta

El alcohol cuenta como droga

Por algo el CJNG no permite que tomen alcohol

Que lindo sería volver a épocas socialmente mejores, mas relajadas, sin tanto cristalito dando vueltas, una vida mas lenta y con mas paciencia. Donde te tomabas el tiempo para disfrutar cada cosa.

11 Me gusta

hoy un American Psycho no se hace ni en pedo

2 Me gusta