El Rincón de las confesiones (parte 5)

Disfruto matar a las lagartijas. O sea no de felicidad, sino como que de “odio”. Es como si encontraras al enemigo de toda tu vida y lo tenes frente a vos.

2 Me gusta

Como vas a matar una lagartija? Es como matar una vaquita de san antonio

14 Me gusta

No seas gil, son cracks las lagartijas o gekos, decís las que están en las casas que aparecen de la nada? te cazan mosquitos, arañas, cucas, alimañas, son amigos del ser humano. Es ideal tener varias en casa haciendo su vida.

13 Me gusta

afuera puede ser, pero se mete una en mi pieza? olvidate.

No te hacen nada, a mi me cayó encima una y se van, no te van a lastimar ni nada, te tienen miedo. Aparte no te buscan a vos, solo de casualidad te las podrías cruzar y tocar, y no son venenosas ni te van a morder, quedate tranquilo.

Haceme caso, amigate con ellos y dejalos hacer su vida, no se van a meter con vos y te mantienen tu casa limpia de bichos.

9 Me gusta

Cuando voy a la playa me pongo la malla que no tiene calzoncillos, así cuando salgo del agua se nota bien todo el bullterrier y las viejas se ponen jocosas y los pijicortos se indignan…

12 Me gusta

8 Me gusta

Anger y Coctel antes de salir para el laburo a las 7 am…

6 Me gusta

Con todo gusto

1 me gusta

No solo no hacen nada, comen arañas, cucarachas, moscas y mosquitos.

1 me gusta

Estaba en un bar y entraron celeste muriega y el marido con dos tipos más. Seguro que ahora están en una orgia.

9 Me gusta

Tus ganas de estar en el medio che viejo degenerado

1 me gusta

Y si. Quien no va a querer estar en una orgia?

1 me gusta

Confieso que me encantaba esta delantera y esperaba mucho de ella

10 Me gusta

Estoy segurisimo que tus ídolos eran Sixto Peralta o Barrado, sos tan BURRO y antifutbol que sos capaz , dan ganas de hacerte daño.

9 Me gusta

debe ser de otro equipo

o por lo menos tener mas chispa para baitear champion hay uno solo

2 Me gusta

A mi falcao me trae recuerdos de malas epocas.

2 Me gusta

Falcao me trae recuerdos de ser una luz al fondo del túnel. Los huevos que ponía no lo hacía nadie

3 Me gusta

todavia me acuerdo el gol que erro en la bostanera y como se lo puteaba en esa epoca

siempre me gusto falcao pero fue un mercenario. Podia volver hace varios años y decidio seguir levantandola en pala

algo parecido a lanzini que se quedaron un tiempo para salir campeones aunque sea de un torneo local antes de ser vendidos pero se olvidaron del club despues de agarrar guita

7 Me gusta