esta vez parece algo real, yo le creo….
Que grande Black palate
Tengo un conocido que dejo de tomar alcohol. Nunca nos dijo nada. Pero el chabon hace musica y se cansa de decir en las canciones que dejó el alcohol, o sino en face pone, 2 años sin alcohol, o cosas asi. Tremendo fantasmin
Siempre los mismos chistes ![]()

No seas malo con @sang no es fantasmin
Es asi nomas
Gordo, viste el vídeo de la mujer dándole cerveza a la beba en el tren?? Eso es por culpa de ustedes que avalan las bebidas alcohólicas y demás basuras, por culpa de ustedes la juventud está perdida, sale a delinquir, drogarse, y hasta comenten actos homosexuales, por culpa de ustedes existen los travestis, las motos que tiran corte, los autos bajos al ras del suelo, las gordas que se creen reinas de belleza, y las ninfómanas adictas a la p#$a que buscan saciar su hambre uterina con cualquier espécimen masculino, por culpa de ustedes las mujeres y homosexuales pueden opinar libremente y uno ya no es libre de insultar los cuando quiera, ustedes y sus bebidas alcohólicas son el cáncer de la sociedad, sabelo gordo
Ig de la adicta?
Es para un amigo astronauta
Si es para el, entonces ya lo tiene….
El problema no está en los que consumen moderadamente, sino en los que se ponen en pedo y se ponen más pelotudos de lo que ya son, se ponen infumables, agresivos y terminan dando vergüenza ajena, encima algunos se ponen a manejar…gente de mierda.
Los q se ponen agresivos por tomar alcohol no sirven para tomar
no creo a todos en algun momento les va a agarrar el pedo melancolico, el agresivo o algo asi
el alcohol potencia la personalidad que ya tenes o deshinibe lo que reprime la gente
si sos un agresivo tomando alcohol vas a ser mas agresivo. No se si tomaban los que mataron al pibe en gesell pero debe haber alguno que seguramente si
Yo tenia mas confianza con las minas cuando tomaba alcohol
Recuerdo leer a un gordo decir que tenía un alcoholímetro e incluso beber hasta determinado porcentaje en dónde el chupi te vuelve jocoso..
Cuando no prestaba atencion no entendia cuando iba a comprar a algun super o kiosco y me decia la mina “dame 500 y te doy 200 o dame 800 y te doy 300”

De mi lado no esperen que deje la birra ni el vino
De vos no esperamos nada.
Que cagada
Cuando el efectivo era la norma se contrataba gente con posgrado en matemátícas para atender. Como deberían cagar gente con eso del “dame…”
Nueve Reinas un juego de niños.
Exactamente
Por eso desconfio de los que nunca beben
Tienen miedo que salga a la luz su verdadero ser