un tipo asi no puede estar en el foro
ban (?
A mi me jode en algunas transmisiones cuando ponen ST pero siguen contando los minutos como totales en vez de fraccionarlos. Por ejemplo, 60 min st
A mi me confunde los alargues cuando ponen 115 minutos o 120 minutos porque no es tan comun ver alargues.
Tienen que poner un reloj invertido, cuanto falta para terminar como el basquet. sabiendo que puede haber unos minutos mas de tiempo extra.
Eeehhh.???
mejor edit del año
Esa categoría tiene que existir éste año
Gente rara los antialcohólicos che, esos que ven una latita de birra y empiezan a mirar despectivamente
En un cumple había una flaca andaba poniendo cara de ogete a los que estaban tomando algo y ella lo único que hacia era criticar y sacar el cuero terrible mala leche y tambken habia un gordo medió bala que estaba “ ay yo alcohol no, me cuidó blabla” y despues se bajo 4 porciones de torta y conozco tambien otras gente que son parecidas
ACLARACION esto va para los “odiadores del alcohol y no para la gente que amablemente dice “no gracias no tomo”.
Yo no puedo flotar. Debe ser el miedo que me hace tensar los músculos, pero es una cosa que no me sale. Hasta con salvavidas me he hundido kjjjj
Toda gente que sabe van a hacer una actividad que no le gusta y va a igual a poner cara de orto es gente mogolica
Ya sea gente que no le gusta ver tomar alcohol. No le gusta ver fumar o drogarse. No le gusta que haya carne en la parrilla. No le gusta que haya gente escuchando música
Para que pijas vas? Si ya sabes que la idea es esa
Uff gordo, tremendo ancla sos…
Quizas que lo hacen por encajar, no tienen personalidad
Como todo forista de bien kjjjj
yo no tomo alcohol hace añares pero pienso como vos de los que odian por odiar
ahora siempre trata de ponerte en lugar del otro quizas no le gusta el cigarrillo porque media familia murio de cancer o no le gusta el alcohol porque en la familia algun hermano, padre, o cualquiera se pego un palo una noche que paso de copas y murio a lo accidente de buonanotte
Si eso se entiende perfectamente.
En casa siempre viene de invitada una señora a los asadazos que nos mandamos en flia, inconscientemente se le puede notar reticencia pero es por trauma del padr alcohólico qje la fajaba de chica.p
El otro día fui a un cumple y había un gordo que se te estaba tomando todo, escabiaba como albañil recién cobrado. En un momento el gordo todo en pedo le ofrece una birra a una mina, que tuvo que retroceder dos metros para atrás de la baranda a alcohol que largaba el gordo. Lo miró con cara de asco y le dijo que no tomaba. El gordo se fue refunfuñando y puteando por lo bajo, al rato estaba preguntando por la torta, porque se ve que no había comido por el pedo que tenia y quería comer un pedazo, y en eso ve que la mina se estaba agarrando la última porción de torta. El gordo estallaba de bronca, igual siguió tomando
Jajaja que hdp
Que hdp estos gordos
No saben sumar hasta 120 todavia
Trabajar es lo peor que existe en la vida, realmente es un método de tortura. No da dignidad, no da status, no da nada gratificante el trabajo, no hay guita suficiente que justifique el sometimiento del espíritu humano a una actividad tan espantosa como laburar
El gordo forista enojado porque no la puso y no quedó torta es la historia más probable por diferencia