El Rincón de las confesiones (parte 5)

Que cambiado que está Julián Álvarez.

1 me gusta

Era obvio que ibas a ser el primer forista en cogerse un therian
Cochino degenerado

1 me gusta

Pasá link

Me fué mal, no me dió ni pelota.. ni los therian me dan bola..

2 Me gusta

La china suarez me parece sobrevaloradisima. Al igual que pampita y todas esas minas que siempre endiosaron al pedo.

Marcela kloosterboer les rompe bien el orto

6 Me gusta

Pampita es la 2da mas sobrevalorada

La primera es Sol Perez.

Yo no estaría con la China Suarez porque tiene el ego en las nubes la hdp, se cree una modelo de Rusia/Ucrania/Hungria/Alemania

2 Me gusta

Hoy esta espantosa. Parece un pescado. Ademas que te debe dar un beso y debe ser pegajoso de la cantidad de chele q tiene encima

7 Me gusta

Mucho mejor la reina Nicole.

La sobrevalorada…

4 Me gusta

2004…

Hay que soltar iron

9 Me gusta

ya que hacen un viaje al pasado pongan videos de la alfano

9 Me gusta

Salimos a tomar algo por la costa con 4 amigos… en una activa uno y dice de ir a un boliche que estaba ahi una mina de el con amigas, y arrancamos, llegamos nos ubicamos en un patio bien tranqui y veo a un conocido voy a saludar, charlamos un poco… y uno de los pibes apodado “el piloto” es del team kun aguero, si no es gorda no vale, pero no es gordibuena es gooooorda, es un hijo de puta, bueno cuestion que veo un Galactus y el estaba tirando la mirada fuerte, me empece a reir… me arrimo a uno de los pibes y empezamos a joder y me dice “le va a encarar si la conoce del barrio” no paso dos minutos que el pibe ya estaba sacando el numero y nada… murio ahi… terminando el boliche saliamos como es un patio pasas por el lugar donde habitualmente se hace puertas cerradas el boliche y estaba todo oscuro con lucecitas tipo tunel espacial… yo venia con uno de los pibes y no se 10 metros adelante iba la gorda… y viene el piloto toma distancia le mete tres pasos bien marcado y abre la mano….. PLAAAAAAAAAA!!! le metio un mano abierta en la nalga de la gorda… :joy: totalmente sin contexto, como sono el jamon ese hermano, mi socio escupio la birra, yo casi me fui al piso, no me saco el seguridad porque tambien se estaba cagando de risa… llore, me duelen los abs de tanto que me tente… lo peor que la gorda “ay no me pegues negri” hizo como si nada :joy:

me pase el dia tentado por esa secuencia.

15 Me gusta

¿Piloto por piloto automático le dicen a ese?

5 Me gusta

Confirmo soy la gorda

12 Me gusta

kjjjj

son otro mundo las gordibuenas. Saben que corren de atras y transpiran la casaca

una cheta que puede elegir en ese mismo caso poco mas te mete una denuncia y escracha en redes para toda la vida

5 Me gusta

Olvidate, la mina ni bola para mi le habrá quedado marcado mal encima es re blanca :joy:

“che degenerado le vas a clavar a la gorda?” le tiro y la miraba fijo el hdp :joy: “esta bastante grande che pero bueno, minimo le hago fumar (pt)”

:joy:

5 Me gusta

Bueno gente, parece que se armó lindo, hace unos diez minutos que se están agarrando a los tiros, esperemos que al menos sea entre distintas bandas de chorros y se bajen entre ellos…..pena de muerte urgente para estás lacras

10 Me gusta

De paso confieso, el cagazo que me da el mar…

gran video corto de supervivencia.

Nunca aprendi a saber el minuto de los 2ST cuando empieza desde los 45.

Más o menos para guiarme empiezo desde el 80 (35min) y ahi voy ubicando según el min q transcurre

13 Me gusta

IMG_2310

14 Me gusta