El alcohol cuenta como droga
Por algo el CJNG no permite que tomen alcohol
El alcohol cuenta como droga
Por algo el CJNG no permite que tomen alcohol
Que lindo sería volver a épocas socialmente mejores, mas relajadas, sin tanto cristalito dando vueltas, una vida mas lenta y con mas paciencia. Donde te tomabas el tiempo para disfrutar cada cosa.
hoy un American Psycho no se hace ni en pedo
El celular lo arruino todo, que sea todo se ya, esa impronta de que todo sea instantaneo contagio de ansiedad a la sociedad y ese fue el inicio del cambio para peor.
Por un lado es genial pero a nivel social arruinó muchas cosas.
Si, es un 50 y 50, que todo sea mas instantaneo atrofio a la gente con una epidemia de ansiedad.
Ya que dicen que ahora con la tecnologia junto con la comunicacion se simplifico todo, para mi al contrario, antes era todo mas simple.
A veces es mejor estar desinformado de tantas cosas que pasan en la realidad y vivis mas tranquilo.
¿De cuándo es esa foto?
¿Qué te hace pensar que no?
La vida tomando cristal es genial
Ojalá fuese más barato el md
Esa debe ser de los 70s estoy casi seguro. Por las gaseosas que se ven ahí en los carteles sobre todo, si es 80s, es principios.
Está sacada desde la calle Esmeralda mirando para el lado de calle Florida, por los cines que se ven ahí.
Hay algo que me llama la atención, el cine Monumental estaba enfrente de donde está el cine Electric al menos en los 00s. Se ve que después pasaron a enfrente en un momento al Electric que era doble función doble película cuando estaba enfrente, gran clásico.
Yo me pongo más conspiranoico y por ahí lo veo de otro modo, como para ejemplificar voy a hablar de los therians, de los pibes hoy en día siempre se dijo y se esperaba que fueran de o que estén en otro nivel, por la cantidad de herramientas que poseen hoy día, por las facilidades que tiene de usarlas, así y todo los tipos que manejan todo, las grandes elites, te bajan esas modas pelotudas a las que se prenden enseguida.. se encargaron de vaciarlos, se encargaron de sacarles esa visión crítica, se encargaron de sacarles el espíritu combativo.. que revolución puede encarar o provocar estos pibes, si incluso necesitan ayuda de gente más adulta para todo?
aca donde yo vivo no hay Therians. Aca a la gente no le gusta los jovenes villeros, cumbieros, traperos. Ojo porque hay rockeros y cuarteteros que son faloperos y/o chorros
como crecio la generacion de la mayoria del foro y las anteriores tenias un par de necesidades y listo
ahora rompieron el sueño de la casa propia, rompieron las jubilaciones, rompieron la chance de ahorrar en buena parte del mundo
te obligan a consumir boludeces. Un celular y todo tipo de tecnologia para cada persona que antes si habia una por casa o dos era un milagro
hoy cada pieza o persona tiene su celular y/o pc, TV, ya no se comparte el internet, etc
las mismas herramientas generaron mas productividad pero peor salud sobre todo mental
eso pasa en todos lados. Fijate que en videos de Favelas de Brazil hay pibitos jugando al CS Go. Osea es más importante la computadora, el celu, una tele que estudiar y/o relacionarse con gente que aporta algo al futuro de alguien.
También hay más impuestos.
Supongo que si te salvás tu vida de esta manera que es un milagro total, un orto absoluto, es imposible que no valores cada minuto que sigue después, todo es gratis y de regalo lo que vas a vivir.
La pregunta es porque tenemos que pasar por estas cosas para hacerlo y no podemos frenar y reaccionar en situaciones normales para mejorar. Que cosa complicada el cerebro.
Porque carajo no soy mecanico, es increible lo que te abrochan por cada arreglo.
Hermoso palo y destrucción total de vehículo se llevó el imbécil que se le ocurrió querer primerear a un colectivo de esa manera, imbécil.
y en lugar de arreglarte el auto, te dejan algun problema para que volvas a pagar. Son como los técnicos de PC
Mal, hoy lo pago el arreglo, fueron 600 k y pico (correa, bomba de agua, retenes, etc) y me tiro la palida sugiriendome que deberia de hacerle otro arreglo a la caja de cambios… la cdtm, me quiero ir de vacaciones el mes que viene!