El Rincón de las confesiones (parte 5)

Una mierda el laburo que tiene cámara de seguridad con micrófono, había que decirlo

4 Me gusta

No te enojes jajajjaj. Albañil en Argentina es para gente que no termino la secundaria, y es lo peor que hay. Pero hay gente estudiando ingenieria y laburan igual de albañil o lo q venga.

Con respecto al English, en este ispa hay mucha gente que tiene mala educacion del colegio en el sentido que no le encuentran la vuelta al saber inglés, el tema que tmb hay gente con titulo que no sabe ingles incluido el presiduende que tenemos (encima los idolos de el son politicos Anglosajones y no caza una de ingles jaja), yo tuve muchos compañeros en IT que no sabian una goma de ingles, por eso no podian laburar para USA.

Hay bolivianos q se cagaron laburando y tienen 4x4, tambien estan los gordos Motoqueros que escuchan heavy metal pero tienen ingles basico, osea escuchan lo que les gusta por oido pero no saben lo que dice (a menos que pagina o app de traductor se los diga). En el thread de el consultorio de relaciones Jani me dijo que conocia una mina fisura con remera de Megadeth jaja

Aca lo vemos a siempreriver saliendo en su auto de la fiesta chupado:

12 Me gusta

Golf GTI autazo pero sobrevaloradisimo

Passat (en casi todas sus variantes), Golf MK IV VR6 4motion son las joyitas de WV. Agregale al Vento GLI

Yo agradezco a mis viejos haberme fumado ingles en la universidad mientras hacia la secundaria. En la escuela y en la facu de taquito la sacaba. Ahora que todos los articulos son en ingles, aunque estoy oxidado, se me hace natural leerlos

2 Me gusta

Yo fui a secundario publico y era una garcha el nivel de ingles.

Yo le dije a un vecino mirá, en una academia o carrera podes estudiar gramatica o vocabulario pero tené humildad que el verdadero inglés lo vas a encontrar en bandas, cine, noticias, articulos, posts de politicos, empresarios etc

La XR250 hace patria carajo… y no hablo de que entro una mina nueva al gym…
ta mañana.

2 Me gusta

asoman tiempos mejores

1 me gusta

La otra vez tuve problemas con la cana, la mayoria de canas de ahora son villeros con placa

9 Me gusta

No me enoje solo pregunto!
Igual me parece que estás sobreestimando el saber inglés, seguro en el ámbito en el que te manejas sea indispensable, lo entiendo, pero se puede vivir bien de muchas cosas que no lo requieran

2 Me gusta

9 Me gusta

Ya que venimos con el tópico, no hay nada más de negro cabeza que manejar un Bora.

Te diría casi o más que una Amarok.

5 Me gusta

Tenés cara de que estás por reventar a alguna jubilada por eso te para la naca?

4 Me gusta

Por qué será que cuando veo alguien bajar de un Bora es petiso?

8 Me gusta

Ese es el único requisito que piden para ser cana

3 Me gusta

Petiso y marrón, cabecita del kongourbano promedio.

2 Me gusta

Te faltó decir bito corto

Lo gracioso es q 2 vecinos con camioneta, uno es flaco blanco petiso y el otro gordo blanco petiso kjjj

1 me gusta

Pero amigo, justamente es música. Lo primero que entra no son las letras

1 me gusta

Estamos en una epoca tam bizarra y de un terraplanismo intelectual tan groso que la gente se pone a hacer videos falsos con IA para pegarse y los boludos consumen. Hay gente que vive de eso.

Unas ganas de que estalle toda esa burbuja a la mierda y volvamos a las bases

8 Me gusta

Hay gente haciendo videos de minas gracias a la IA y lucra con only fans. Pero esto es una cagada mas de todo lo q habia antes. Gente consumiendo a los boludos que reaccionan, a los que juegan. En este pais es más importante da pedotita que la economia, la no corrupcion y las fuerzas armadas

1 me gusta