Si una mina te da bola por el auto es porque es butaquera, ni hablar si tenes un autaso, generalmente las minas que estan buenisimas en redes ves fotos al lado de un Mustang/Camaro etc
Yo cuando tomo manejo mucho mejor
Es discutible.
Mi jermu me dijo un monton de veces que si no me veia manejando el auto de mi viejo no me iba a dar ni cinco de bolas.
Y aca estamos, 17 años de casados.
A veces necesitan romper las bolas
Capaz te eligio por los millones, por el tripode
O por ser mod en TuRiver
Eso moja o moja
y que onda? Tenes lo huevos re planchados despues de tantos años? Como es estar tanto tiempo? Yo ya voy para 10 años en pareja.
A mi me viene hinchando las bolas con el tema del auto. Pero quiero juntar unos buenos verdolagas mas para fin de año y ver si me puedo comprar una chata. Los autos no me gustan tanto. Y para comprar un auto a 6k y que no me guste o le tenga que poner mas guita encima para tenerlo bien, prefiero andar en bicicleta y esperar mas tiempo
Estamos super bien, los dos trabajamos todo el dia, a la noche gimnasio y despues no te quedan ganas de discutir nada, estas vacaciones lo pasamos muy bien porque como que ya nos vemos unas horas por dia durante el trabajo tratas de llevarte bien y parece como que volves a charlar de temas que se habian perdido en el tiempo.
Discusiones siempre hay a cada tanto, no existe pareja que no pelee en algun momento, el tema es que ahora nuestros enojos estan todos enfocados en nuestro hijo de 14 años adolescente que no quiere hacer nada, no obedece nada y se enoja por todo, yo vivo renegando con el pendejo, lo tiempos cambiaron, en mi epoca yo a mi viejo lo respetaba, jamas le iba desobedecer o levantar la voz o golpear las puertas, hoy son otra cosa lamentablemente, los castigas y andan buenitos unos dias y despues vuelven a lo mismo.
Vos pones la plata?
Yo hice lo siguiente, vos queres este vehiculo?, bueno ayudame a pagar algo al menos, como me dijo que no y pongo yo toda la guita me compro lo que me gusta jaja.
Mis viejos llevan 37 años de casados ya….de mis hermanos (somos 6…) el único que salió rebelde es el más chico, pero ya se le pasó esa etapa….
Acordate que las Amarok son de pelotu******, y las ram son de pito corto y pelot###
Porfin alguien lo dice
En realidad la amarok es de negro de mierda que se siente rico
Ya que la maca Volkswagen es de negro de mierda
Tino tirando la posta
OK?
Si no te pelea es porque te la esta peinando el sodero. Ahi te tenes quepreocupar. Yo soy muy zen. Me hago problemas por muy pocas cosas la verdad. Y parece que me busca para 2 x 3 para discutir jaja. Que hijadepu.
Si, yo mantengo la casa. Ella estudia. Asi que en cierto modo soy el “macho proveedor”
Yo le digo lo mismo. No soy de pasar factura porque quiero que termine la carrera y labure de lo que quiere. Pero que sea razonable. Si voy a comer arroz 10 meses por un vehiculo vos comes arroz conmigo. Y a los 2 dias anda hinchando las bolas con que quiere una heladera, un sillon, ir a brasil, sushi, etc. Gagardo va a hacer funcionar al equipo antes que yo compre la chata.
Las amarok son saveiro altas. Las ram nunca me gustaron mucho salvo las diesel que son todas viejas y raras de ver. A mi me gustan las hilux viejas aspiradas o las de generacion pasada
Cualquier cachivache tiene camioneta, un vecino tiene camioneta y me dice que le gustaria aprender inglés, está como los monos del consejo del mate jajjaja. Escucha música de acá porque no le da el bocho para aprender English
Un Mercedes o un BMW o un Audi puede ser, pero estos tipos sin autoestima compran camioneta para que la gente piense que la levantan en pala, siendo que el sueldo que tienen tuvieron q comprar la chata en cuotas jajjaja.
Yo hice lo mismo pero al revés jajaja. Es verdulero, minero o petrolero?
De varios laburos donde mas gano fue en fabrica y DJ, y ahora practicamente no labura porque tiene un kiosco en una terminal
Nada más de pelotudo que decirle villero a un objeto
Ser villero es ser de boca. O lo que se conoce como as bostero que
El gti es un autaso. El gol también
El Vento es horrible. La Suran también. La Fox también.
La Saveiro es hermosa. La Amarok una pija
Es muy variado Volkswagen
Que tiene que ver tener camioneta o escuchar musica con saber inglés?
Un albañil que labura bien y se rompe el lomo puede tener una camioneta y no necesitar saber inglés, al mismo tiempo ir a un recital de Maiden y disfrutar su música sin entender mucho lo que dice.
Me gustaría comprarme la suzuki 4X4 me encantan sobre todo las bordó, y no están tan caras. Pasa que a la plata me la fumo y me la tomo