El Rincón de las confesiones (parte 5)

Soy muy cagón para tomar alcohol si voy a conducir, y se que es la onda pasarla bien con amigos/as, puedo pasarla bien igual sin tomar alcohol, pero mi duda es si es normal que no quiera tomar alcohol si voy a conducir, mas que nada por la multas que estan $1.000.000 en mi ciudad, pero se que muchos lo hacen y esquivan a los policias nada mas

Más que nada si voy a un evento social donde va mucha gente y hay muchas posibilidad que haya control

Y si manito
Nada mas bostero que tomar alcohol y manejar
Cual es la duda?

8 Me gusta

Uber y fue, mas vale gastar 10/20k en un uber que la multa y la posibilidad de arruinarle/arte la vida a alguien, yo aplico esa hoy en dia por mas que en mi ciudad se esquive todo facil todavia.

5 Me gusta

Por tu bien y el de los demás, no manejes. Si vas a tomar, Uber de una cómo pusieron arriba. Igual, si la pasas bien sin alcohol, por qué tomarás?
Pd. De que ciudad sos?

3 Me gusta

Gracias estimados, si coincido, me alegra estar accionando bien entonces

3 Me gusta

Porque conoci algunos que se creen vivos por tomar y saber esquivar a la policia pero aunque supiera no lo quiero hacer no me creo mas macho por eso

3 Me gusta

Esos son los que terminan en cana y con cuernos
Me conto un amigo del primo de un conocido

3 Me gusta

Yo solamente banco si dejas el auto en una zona tranqui y te tomas un Uber hasta el auto cuando salís

Muy de negro pelotudo subirte al auto a la salida del boliche

También me parece muy de chupa pija morirte de ganas de tomar y no hacerlo porque fuiste en auto. Pedite un Uber rata asquerosa

2 Me gusta

No te cuento mas nada buchonazo

11 Me gusta

Si, pero percibo que si tenes la chance de manejar un auto, es mas atractivo ir a un lugar o evento manejando que yendo en uber, esto es asi? Y lo digo habiendome manejandome toda mi vida en remis, uber y caminando, hace poco empece a conducir

1 me gusta

Desde la mirada de las minas ponele

1 me gusta

Si la mina vale la pena no va a bancar que manejes si tomaste.

6 Me gusta

Lo sé, no hablo de eso, sino si perciben eso de las minas, que si manejas te miran con otros ojos, hasta la menos interesada

1 me gusta

Ah y si depende, si buscas impresión es obvio que no es lo mismo caer en uber que manejando.

5 Me gusta

Yo fui en subte y me casé
Si la mina te mide por el auto sali de ahi maravilla

9 Me gusta

No importa la mirada de nadie, de nadie.

9 Me gusta

Pero vos buscas ponerla o una relacion estable? Mepa q a vos solo te interesa ponerla

En el edificio hay unos pendejos que son de lanus (lo se porque el otro día una tenia una camiseta de lanus) son canas y loa mandaron por operativo sol. Están desde que empezó el año, y cuando están de noche siempre hacen quilombo (joda, música, baile, canto, puteadas;etc) y un fisura que vive 2 pisos arriba de ese departamento, anda enloquecido y dijo que les va a tirar una molotov en la puerta. Menos mal que desde donde vivo yo no se escuchan.

Sos el villano de las historias de todos los pibes de mardel Gretel querido
Segui asi, nunca cambies

5 Me gusta

Que tiene que ver? Solo estoy preguntando. Porque se enojaba jaja

3 Me gusta