Soy muy cagón para tomar alcohol si voy a conducir, y se que es la onda pasarla bien con amigos/as, puedo pasarla bien igual sin tomar alcohol, pero mi duda es si es normal que no quiera tomar alcohol si voy a conducir, mas que nada por la multas que estan $1.000.000 en mi ciudad, pero se que muchos lo hacen y esquivan a los policias nada mas
Más que nada si voy a un evento social donde va mucha gente y hay muchas posibilidad que haya control
Uber y fue, mas vale gastar 10/20k en un uber que la multa y la posibilidad de arruinarle/arte la vida a alguien, yo aplico esa hoy en dia por mas que en mi ciudad se esquive todo facil todavia.
Por tu bien y el de los demás, no manejes. Si vas a tomar, Uber de una cómo pusieron arriba. Igual, si la pasas bien sin alcohol, por qué tomarás?
Pd. De que ciudad sos?
Si, pero percibo que si tenes la chance de manejar un auto, es mas atractivo ir a un lugar o evento manejando que yendo en uber, esto es asi? Y lo digo habiendome manejandome toda mi vida en remis, uber y caminando, hace poco empece a conducir
En el edificio hay unos pendejos que son de lanus (lo se porque el otro día una tenia una camiseta de lanus) son canas y loa mandaron por operativo sol. Están desde que empezó el año, y cuando están de noche siempre hacen quilombo (joda, música, baile, canto, puteadas;etc) y un fisura que vive 2 pisos arriba de ese departamento, anda enloquecido y dijo que les va a tirar una molotov en la puerta. Menos mal que desde donde vivo yo no se escuchan.