El Rincón de las confesiones (parte 5)

Estaba viendo un reel de mexicanos que le ponen picante a unas latas de Corona y la empiezan a agregar cosas al costado

Un asco, y así dicen que tienen la mejor gastronomía

5 Me gusta

Anoche fui al recital de my chemical romance con mi amigo el mati porque su cumpleaños es hoy y el boludo perdio la billetera con el el carnet de socio y el documento encima ya se le perdio una vez y lo tuvo que hacer devuelta

10 Me gusta

Un boludo a cuerda tu amigo.

2 Me gusta

No se si les habia contado.

Hace unas semanas ando saliendo con una minita y resulta que ayer me invito a ver una banda de rock que ni los conocia,fui de onda. Adelante de nosotros habia dos gordazos haciendo pogo con pantalones de cuero re ajustados y se les veia la raja kjjj,un asco total. Resulta que a uno de los dos se les cayo la billetera. Me hice el dolobu y me la guarde. Despues la reviso y el gordo ratón tenia 1000 pesos en efectivo,un carnet de socio ,un dni y una carta que decia Maty y maquina con un corazon atravezado por una flecha. Saque la guita y tire todo a la mierda

Altos trolazos los gordos

14 Me gusta

Hemos creado un monstruo , no se puede contar una verga ya kjjjjj

14 Me gusta

Como el elegido por los foristas como el mejor usador de avatares de la historia, declaro que @RiverChad77 es un digno sucesor y un rival serio a superarme.

2 Me gusta

Mira que te vamos a creer que saliste con una mina.

5 Me gusta

Thank you my friend

1 me gusta

La michelada es barbara
Pero no lleva tanta gilada
Picante limon salsa inglesa
Y birra

Pero le ponían picante a la lata sin abrir gordo, no sé qué sentido tiene

3 Me gusta

Despues la chupan los mugrientos.

1 me gusta

Jajaj no comente porque me mude a zona sur y cambie de trabajo, no como vos que sos un pajero que vive de planes sociales, saludos

Leí por ahi que a los que mas le molestan los putos son los mas putos

1 me gusta

Eres trolo tu?

9 Me gusta

Basta gordo, no podés tener gustos de una persona normal alguna vez en tu vida??

6 Me gusta

Por lo menos no le gusta Paulo Diaz central y Rivero de 3 (o si?)

1 me gusta

Que pose del bien darle masa en 4 con el pulgar en el cebador de cuero

2 Me gusta

Yo vivo a 15 cuadras y no escuché nada.

Me desperté a la 2 hs para ir a laburar y leí la noticia en Infobae kjj

Tengo en terapia intensiva mi auto entonces un amigo me presto una XR250 para que me mueva mientras, fuaaaa viejo que sensacion hermosa… ayer le pegue unos piques parecia un nene de 15 años… voy a tener que comprarme una.

6 Me gusta

Y si viejo,una gordita

Gordita nada más?