Si, pero es un terraplanismo un tanto globalizado. A mi me esta empujando a solo usar el foro. Estoy re podrido de ver contenido de mierda y falso. Antes habia contenido de mierda, pero al menos ponian ingenio propio y produccion. Hoy es una carrera de quien vive mas de los negocios del aire
Para empezar un toyota yaris xls seria lo mejor
Recontramil pelotudo pero como arruinaron todo con esa mierda, yo era de los viejos lesbianos que me reia con video de animales, ahora todo es fake e IA.
gordazos traigo buenas noticias, DOBLE buenas noticias
Por qué un fármaco contra la obesidad podría cambiar el tratamiento de la artrosis
el otro dia un amigo de mi hermano vino a poner dos trabas en la puerta, todo bien, mi viejo le dijo que revise un toma que anda mal, asi de paso, no estaba previsto, lo revisa y entra en corto y se quema.
Hoy tuve que gatillar 200 lucas en todo un cableado nuevo de la cocina y comedor. Ya le dije que nunca mas le diga a nadie que toque nada si no es electricista.
pero que hizo?? que toco??
Saco un toma de la pared y reviso el cableado interno, el problema es que la casa tiene 80 años y los cables son viejos diferentes a los que se colocan ahora. Ademas el flaco no ve nada y no tenia herramientas, se pudo haber electrocutado.
aaaah, tenia cables de tela, mal que mal, les vino bien para cambiar el cableado, hoy en dia los cables de tela son un peligro, y mas si les entra humedad y es una instalacion vieja de caño, la otra vez fui a la casa de una mujer que tenia toda la casa electificada por eso, le filtro humedad por la lluvia, y tenia un cable pelado haciendo contacto en la chapa, cualquier cosa que tocaba, les daba corriente…
Si, era la casa de mi abuela, cables muy finitos, el tema es que hay que romper la pared y rezar que no se cague nada mas.
Lei hasta ahi y pense que era @Gretel
De a poco los foristas van saliendo del closet ![]()
van a cambiar la cañería?? que es lo que mas o menos tenes en la cocina??
Se viene el “ no saben gente ayer le saque 200 luca en media hora a un gordo que se quiso hacer el electricista……”
Cables de tela éso sería más de 50 años más o menos ?
la verdad no se porque ni yo se como esta el cableado por dentro jaja. en el comedor tengo una termica que esta separada de la termica central, solo corta el comedor y la cocina.
mas…..son viejisimos, son de tela y un solo hilo de cobre….
mira, por lo general, lo que se hace es un una termica para tomas de la cocina, una para tomas de comedor, una para tomas de todas las habitaciones y una termica para todas las luces, lo mismo lo aires, van todos en termicas aparte, eso seria lo ideal, pero si no podes, trata de dividirlo lo mas que se pueda, y si el caño sirve, usa ese caño, cables de 2,5 tendrian que pasar sin problema….
Que dia mas paja que son los martes, una poronga, los detesto desde que iba al colegio y nos clavaban con 2 o 3 Hs de matematicas seguidas y una de fisica, de ahi en adelante.
Si superanos el secundario. Nada nos puede detener en la vida.