El Rincón de las confesiones (parte 5)

Nooooo, que joya el de Sarcófago, bien thrashero, el primero de Avernal, man, buen regreso a tu hogar.

1 me gusta

Ese disco de sarcófago es una masa, es el que más me gusta

1 me gusta

Seeeeeeeee, papá! Mírate después el vídeo de un tema que en este momento no recuerdo el nombre, en el videoclip va un loco en una moto, bien 90s, se le mata la jermu, durísimo… encima el tema va en coincidencia con el vídeo, cuándo se va todo a la mierda explota el vídeo y el tema a las chapas.

Nacional te recomiendo: Crematorio, Avernal, Vibrion, Escabios, Lesa Humanidad, Manifiesto y puedo seguir, papá.

1 me gusta

Nacional, lo que más me gusta es mastifal y 1917

Después las bandas que más me gustan (o llevo más tiempo escuchando) son dark lunacy (pero son death melódico) amon Amarth, cattle dacapitation, job for and cowboy y abated

1 me gusta

Uffff, que bandón Mastifal, 1917 también, dale después una oída a las que te dije, che.

1 me gusta

Temazo, ese e hijo del diablo son los mejores de ese disco, pero a mí gusto, los mejores temas son sol negro, herejías y tumbas, ese disco y carnívora son los dos mejores de mastifal, dale, aprovecho y lo escucho mientras estoy en el colectivo jajajaja

1 me gusta

Papá, escúchate este, banda de minas! Bien 90s.

1 me gusta

Está bueno, un death bien clásico, aunque el final con la voz limpia como que rompe un poco el ambiente

1 me gusta

Muy amateur todo! Eran los 90s y acá era más precario, la mina igual siguió, es Brenda de Bloodparade.

1 me gusta

Esta mal pero no tan mal
Los que no usan bidet son unos culo cagado eternos
Y una falange femenina mientras te la mama.. no es penal es recontra golazo
Fin del comunicado

2 Me gusta

Pero bloodparade no hacía una especia de gotico que después muto a un industrial/electronica? O me estoy confundiendo con otra banda de nombre parecido?

PD:

1 me gusta

Claro, padre. Puse ese álbum a todo trapo y un par de vecinas empezaron a mirar mal mí hogar, ahora puse Azeroth para bajar unos cambios, opiná.

2 Me gusta

Capo ésto es el rincón del metal, andá a desvirtuar a otro lado

13 Me gusta

Cada vez peor, ya no respetan nada estos chicos….

En fin, sigamos compartiendo más de esta hermosa musica

Pone algo de rata e invitarla a tus aposentos

1 me gusta

De Rata solo la época con Mufa Ian. Algún grindcore nacional para recomendar?

1 me gusta

Ah bueno. @sang hablale vos porque yo no tengo palabras ya

4 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow::rainbow_flag:?

11 Me gusta

grindcore nacional nada, pero te puedo recomendar:

(esta me recuerda mucho a los inicios de job for a cowboy y all shall perish)

PD: con mario ian no te metas que para mi es de los mejores cantantes nacionales, eh? mira que lo defiendo a muerte

que mas se le puede decir, primero lo de ver mujeres con trabas, despues lo de penetrar pies, y ahora con esto, esta a un partido mas de salir del closet….

4 Me gusta