Nose gordos, vos y @Fortinerosoy se pasan sus medidas en todos los hilos para juntarse a “pelear”…
Muchachos hoy en el gym la otaku me dio su Instagram y un beso en el cachete, se llega a enterar mi señora y me castra definitivamente
Pasa el IG que yo me la levanto así salvo tu matrimonio
Puedo salvar el matrimonio de ambos
¿Jugás en el team del presiduende vos?
Metes el dedo y con la uña vas sacando los pedazos.
Si tenés un anzuelo mejor.
Que pedazo de hijo de puta.
Usted es un hombre casado con hijos y una computadora gamer, por favor, respete los principios y valores que hicieron grande a esta patria, dígale que no, y háblele de mi…
Estoy dejando de tener amigos hombres. Los que no se quieren culear a tu mujer te quieren culear a vos. Increible
Eh? Pero que tipo de amigos tenés??
Trolos y giles sin codigos aparentemente
Ni pegaste una con los amigos parece, empomate vos a sus señoras por precaución en la próxima….
¿Che loco que onda con el Mercado IT está todo muertisimo?
Amigo vas a terminar como @Anuel_AA .
Esa es la ley primera, sinó te la cogen desde afuera..
Eso me hace acordar que ando re en una ya, el sábado fuí a una jodita de unos amigos de unos amigos, había una minita que no dejaba de mirarme, alta perra, yo ví que andaba con un gordo, encima amigo millo, por respeto no quise activar nada pero cuando voy al baño la minita se me mandó y para qué… Cuando salimos del baño yo encaro a la heladera a buscar algo para escabiar y veo que se empieza acercar el gordo, acá se arma dije, se pone al lado mío y con cara medio de malo me dice “eh no me comas los sanguchitos”, uff zafé dije yo, pero después me dice “sinó me vas a tener que dar besitos” y me pone carita de putita, laaa me fuí cagando de ahí, dónde me metí…
Que era cumpleaños de primaria que habían sanguchitos?? Jjaajajja
Jajajaj
Como se nota que @Black_Palate hizo escuela carajo
Disculpe señor, pero quienes empezaron con eso fueron los amigos @Manuk y @MAR77IN, por favor, respete el legado de tan nobles pesos pesados (por lo gordos) del foro, si bien dicen que Manuk ya no se puede levantar y que los rollos que caían por los costados de la sillas terminaron absorbiendo la misma, tiene un respetado legado en este foro
Dulce aroma de sida
Fua pipita despedite del JBL y anda pensando repatriarte a lo de tus viejos si sigue asi ![]()
Jajajajajajajaj