Andas muy sexy gordo.
Gordos, no saben lo que me contó mi prima, se acuerdan de mi prima trans, bueno, resulta que estuvo con un gordo de Vélez y este quedó enamorado, dice que la acosaba todos los días, así que lo invito a un asado y le pidió al hermano que le haga pasar un mal momento, dice que el HDP le hacía que le toque el bíceps, el bulto, y se hacía el perseguido por la policia
Apa mira que propuesta, que no te lea gallardiola o mantis que te suman a su grupo eh ![]()
Si esos gordos pasivos me ven, me van a pedir la papita seguro…
Pasa ig de tu hermana por mp.
Fuera de joda las minas trans que se quitan la japi pueden tener problemas de sangrado grave porque no sanan despues de la cirujia, incluso pueden terminar con dialisis de por vida o peor
El otro día se me puso a hablar un gordo y me dijo que todo el mundo lo acosa y se lo quiere levantar. Quien se va a querer levantar a la orca asesina esa?
vos decis? tengo varias amigas de la comunidad que lo han hecho y ni un drama han tenido, y llevan banda de tiempo operadas
Siempre me pregunte como se lavan el asterisco los hombres heteronormativos? tipo se lavan por fuera y que el interior les quede lleno de mierda? o se animan a meterse un poquito el dedo para dejarlo bien limpio? (esto seria lo ideal, si no vas a largar olor a culo siempre)
Yo por ejemplo siempre fui de meter dedo para sacar cualquier resto, aveces hasta 2 o 3 para mas limpieza, usaba el espadol detol que tiene un olor riquisimo.
Basta sucio, respeta el ban
Jajajajaaj que asqueroso que sos loco
A mi me paso de andar por la calle y unas minas que me cruzaba me miraban y sonreian, yo decia, fahh sali super fachero hoy!!. Pero al final era que tenia la bragueta baja. Pero nadie te acusa de nada.
Pava eléctrica viejo, no hay con que darle, cuando estás soltero o viviendo solo siempre con la común decía voy y vuelvo, y capaz volvía y ya no había agua, porque estás en otra.
Cuando uno está en un momento malo o viene durmiendo como el orto la cabeza empieza a fallar en estas cosas.
Ni hablemos de tener que rasquetear media hora las ollas cuando se te pasa el arroz, las pastas, los garbanzos que dejaste 12 horas ablandarse y los hiciste percha ahora en la olla, que se le va el agua y te avivas solo porque el olor a quemado impregna el hogar.
Que bronca da ese trabajo extra, menos mal que el acero es lo mas grande que hay en la cocina.
Y ni te digo lavar la ropa, el lavarropa te avisa que terminó… y al otro día te acordás que te avisó “el lavarropas la puta madre”. Y ahí está la ropa con cara de “sacame de acá la concha de tu madre”.
Nos estás diciendo viejos?? Puede que @MAR77IN si sea medio viejo, pero el resto aún estamos en la dulce adolescencia de los +30 años, somos unos pendejos todavía
Denle ban a este degenerado que viene a desvirtuar con sus fetiches de anos (?
Suena Metal Extremo mientras me tomo un mate, por supuesto elaborado con montañita de por medio. La vida es linda.
Pero con que lo vea uno solo ya alcanza, es más, ni hace falta que lo lean ellos