El Rincón de las confesiones (parte 5)

Si me pasó varias veces en el laburo de salir del baño re colgado y que una compañera me diga que me suba , pero te reía y listo, ya fue .

Distinto es ir con una erección jajaja

8 Me gusta

Que garrón. Me pasa con mi mejor amigo. No lo pude ver en todo Enero por un problema de salud que tuvo su viejo y en Febrero probablemente tampoco, en Marzo ya se vuelve a RN.
Un bajon, te carrea mucho un amigo cuando estas asi

3 Me gusta

Si tal cual. Hay gente que no tiene ni a su familia

3 Me gusta

Chiii

Olvidate aca mi amigo es sub comisario y por un tema nada que ver lo mandaron al medio de la nada lo veo muy poco, este enero entero que salio de vacaciones me carreo una banda mal… como puse dias atras empece a disfrutar de nuevo hacer ciertas cosas, me presento minitas remil polentas… recien llego comimos un corderito mañana ya se va, se va extrañar… pero llego en el momento que mas flojo estaba mentalmente y carreo ese hdp.

6 Me gusta

Ayer nos reunimos a comer asado con mis padres y mis hermanos, y me entero que mi hermana está saliendo con un pibe, me agarró un puñal en el corazón, tiene 32 y vive sola pero me dolió esto, dios mío, sufro porque es tan tonta y se enamora rápido

12 Me gusta

Pero tiene más de 30 pipita , quizás ésta vez se le da! Justo ayer @Black_Palate contó en el grupo de Telegram que conoció a una chica de estás características…sería demasiada casualidad

16 Me gusta

Pero como si a mi me habian dicho que Paladar_Grone era:

tenor

8 Me gusta

Hemorroides se llama eso….

5 Me gusta

Pero ahí tenés que aprovechar y preguntarle que tanto te va a la foca bebé dormida

4 Me gusta

Me pasa algo parecido, hasta lo invite a comer un asado dos veces pagando todo yo pero no vino, la otra vez fui a la casa y está medio distante, pero lo entiendo, está sin trabajo y con una familia que mantener, además de eso, se suma que la hermana está muy complicada por el cáncer y también está mal por no poder ayudarla, es toda una situación de porquería la que le está tocando vivir y cada quien lo atraviesa como puede, algunos buscan ayuda en otros, y otros simplemente se cierran, a mi me gustaría ayudarlo pero hace unos meses que mi viejo viene sin trabajo así que lo venimos ayudando entre mis hermanos y yo, todo una porquería y parece que este año va a ser igual de malo

5 Me gusta

Imaginate hasta donde estoy dispuesto que mi ex fue mi compañera de oficina / secretaria cuando yo estaba al cargo.

1 me gusta

Ah, entonces si aprovechaste….

2 Me gusta

Tenés que cambiar el prisma sang, ir mentalizado en qué todo va a ser una mierda seguramente hará que todo sea una bosta… Cada familia es un mundo, y cada familia tendrá sus temas, pero así y todo siempre hay que aferrarse a lo bueno, por más mínimo que sea…
Yo la verdad últimamente ando más pelotudo de lo común, me olvido cosas en el freezer, dejo la pava tiempo de más en la hornalla y siempre se hierve el agua, se me quedan las luces prendidas del auto… Pero bueno son momentos, espero kjj

6 Me gusta

Nono, me dijo que está operada, ahora es 100% mujer

2 Me gusta

Imposible, por más que se opere sigue siendo un hombre, fíjate que capaz la está reventando un mantero o que le baje a el picante en las comidas

2 Me gusta

Se dio y se dio

1 me gusta

Un sobrino mío empezó a salir con una chica de 32 años. El tema es que mi sobrino es un hijo de puta, a estado con chicas sanas y las metió en la falopa, les pegaba, les metía los cuernos, las manipulaba para que lo mantuvieron, estafaba a los padres y hermanos (hasta les a robado a los familiares). Espero que esta vez no sea igual que siempre.

18 Me gusta

Que decirles amigo,estoy feliz!! Creo que conoci al amor de mi vida. Una chica de mas de 30,casa sola, independiente

El otro día hicimos un asado con su familia y todo bien por suerte. Lo unico malo seria mi cuñado,andaba con una musculosa toda transpirada y con olor a sebo y a cada rato me hacia tocarle los biceps. Encima el gordo re percecuta,escuchaba una sirena de ambulancia o de policia y se iba corriendo a encerrar al baño.Una situación rarisima

23 Me gusta

Che además de la pelotudez que estoy atravesando, también me está dando la sensación de que prácticamente todo el mundo me tira onda y me quieren levantar…

10 Me gusta