El Rincón de las confesiones (parte 5)

Vi varios en redes sociales que dicen que mar del plata se lleno de gatos este verano. Señoritas eh!! Nada de cosas raras !! Alguno vio algo?

1 me gusta

Fue renombrada, ahora es La Ciudad con final Feliz.

5 Me gusta

Si, mucho turismo joven hay ahora. Hoy al mediodía en la puerta del edificio había un montón de pendejos y pendejas, creo que eran más de diez, estarían esperando que les abran el departamento. Seguro que van a hacer quilombo como todos los pendejos que vienen. Espero que estén en un departamento desde el cual yo no escuche.

6 Me gusta

5 Me gusta

Que paja greteldo, no te dejan trabuquear en paz estos turis.

5 Me gusta

Que raro el sucio @Gretel haciendo de las suyas kjjjj

5 Me gusta

Badres me quedo vinito de ayer, creo que voy a ir a comprar una docena de empanadas.

Agradecido de haber vuelto al cielo terrenal.

5 Me gusta

Más vale , tranquilidad

Me encanta cuando el hincha se pone creativo y empieza a conjugar nombres del futbol o famosos con descansos.

Simil juan marron depielme, sueldopendiente de averladeuda o silindo de averlaverga

6 Me gusta

Vengo caminando por luro y veo charcos de sangre bastante frescos.

2 Me gusta

Mi chica trans es irregular, le vino de la nada y no tenía toallitas

10 Me gusta

image

7 Me gusta

Pusieron un cartel en el hall de entrada pidiéndoles a los pendejos turistas que están en dos departamentos, que se dejen de joder. Por suerte desde donde estoy yo, no se escuchan.

5 Me gusta

Ahora que se me rompió el auto y me tengo que volver a manejar con TP de vuelta, nunca les agarró el cagazo de que por boludos y distraídos tengan la bragueta abierta del pantalón y de la nada los acusen de pajeros y violines en frente de todos? Yo creo que me muero ahí mismo, encima nadie te va a creer que simplemente sos un boludo que se olvidó de subirse el cierre.

11 Me gusta

Creo que hace mucho tiempo no me sentia tan tan solo. Perdí lo poco que me quedaba

14 Me gusta

Fuerza bro, es el domingo que es un dia de mierda nomas, mientras te tengas a vos hay que darle para adelante, ahora me voy a despedir a mis amigos y se termino todo este mes que me carrearon mucho… toca volver a estar solo en la rutina.

8 Me gusta

Fuerza amigo no estás solo si tenes padres se agradecido. Hay gente inocente que estan sufriendo una guerra o que perdieron a un familiar o pareja en guerra. Pensá en alguien que está preso. En alguien que este inválido

4 Me gusta

Cuchillo entre los dientes ahora y a ganar de vuelta, que es solo una mala racha.

2 Me gusta

Este Enero siento que parece parte del 2025 todavia.

3 Me gusta

Yo la verdad que cuando festejé año nuevo sentia que era un año más nose por qué

3 Me gusta