Paso de pagina mas rapido que pampita cuando cambia de macho ![]()
![]()
![]()
.
una la adoptamos asi que anda a saber cuantos años tiene
la otra es cria porque ya vino con el bombo a casa era callejera
igual no creo que tiren mas de 15 años de vida. Siempre hay algun gato hdp que ataca por los techos y ahi se pueden lastimar intentando defenderse o escapando
ya hay un par que tengo entre ceja y ceja. Historicamente los gatos que tuvimos vivieron 10 años o menos segun lo que les gustaba callejear
estas dos son mas caseras no salen del techo de casa. Si van a la calle cagaste fuego. Teniamos uno gordo que volvia con olor a nafta y se fajaba con todos. Garchaba a las gatas de los vecinos hasta varias cuadras
Si si callejean fuerte siempre esta la posibilidad, pero si son mas caseras tiran mucho mas, justo hace unos días un amigo subió foto que cumplía 16 años su gata que la agarro un dia de lluvia en la calle y esta impecable la hdp.
Le mataste el perro a @pipita2 @El_Coliseo delincuente!
Yo no tengo parlantes. Pongo musica desde el smart tv pero con musica transmitida desde el Celu.
Tengo una vecina vigilante. Asi que dependiendo del tema regulo el volumen
Los gatos son todo. Son verdaderos chads.
A diferencia de los perros que son UNA MIERDA, UNA ESCORIA.
LOS ODIO. Animal mas inservible, maricón e hijo de mil putas no existe.
En especial el perro del putito mal cogido de @champion, el villerito idiota retrasado del congourbano profundo.
Jajaja usted si que entiende todo estimado.
Qué bronca me daba cuando escuchaba radio y de repente ponían a ese viejo pavo a hablar de tenis. Eran los peores cinco minutos del día, ya la cancioncita que le mandaban de cortina me daba rabia. Se terminó.
Que hermosos que son los gatitos.
Animal mas noble no debe haber.
No me cites más, bendiciones!
Suerte, campeón.
Si lo alimentas con comida de calidad te pueden durar mas de 20 años si viven dentro de departamento, menos si son de ir de joda por los techos y cagarse a golpes con otros gatos o garchar asi nomás porque se enferman.
Minimo castración, con buena comida y te van a durar mucho mas de lo que pensás. Hoy los gatos duran bastante mas que antes.
Te consigo uno, a mitad del precio que pago pipita
Edit: soy importador gordos
Recién vengo de tomar algo en el bar y había una pareja. Uno era un blanco de pelo negro con ondas y largo. El otro era tenía unos rizos dorados hermosos. Se ve que ricitos de oro era el pasivo. La paja que me voy a clavar imaginandomelos en la cama a los dos.
Nunca se sabe que degenerado podes tener cerca. Estamos de vacaciones en mardel con mi jermu y una pareja amiga, las chicas se llevaron a los crios a ver una obra de mierda de esas de la costa y nosotros fuimos a un bar a ver el partido de River, que desastre Gallardo. En fin, había un sexagenario que no paraba de ficharnos, nos incomodaba mal así que dijimos de irnos a la mierda. Nos levantamos y el viejo se acerca y dice “no quieren que les chupe la verga?” y se metió la mano adentro del pantalón, mi amigo le estaba por acomodar la napia (toda blanca y limada) pero lo frené y le dije “pará mira como anda, debe tener algún problemita”. Los pantalones todos meados, un asco.
che unos gatubis estan que arman sus sesiones de consejo 3 dias segidos en mi puerta , me jijeo cuando me ven y abren sus ojillos como juevo frito kjjjj
No sé entiende una mierda la concha de tu hermana
Falta que aparezca El Gran Black Palate y cuente su versión de los hechos.
Desde la perspectiva del vaso de cerveza que se tomó ricitos de oro.