El Rincón de las confesiones (parte 5)

Actualizo el tema del vecino ruidoso.

Después de leer varios consejos acá, hice la exposición policial. Al tipo lo citaron y, para mi sorpresa (yo pensaba que no le iba a importar nada), fue. Le explicaron la situación y, según me informaron, su respuesta fue básicamente un “ok”, manito arriba, sin negar nada.

En mi exposición dejé asentado que desde hace unos cuatro años viene con el mismo comportamiento: música 3 o 4 veces por semana, durante 5 a 7 horas cada vez que prende el equipo, muchas veces hasta la madrugada. Todo quedó registrado y ahí terminó ese paso.

A partir de esa citación, hubo casi 12 días de silencio total, cosa que no pasaba nunca. Para mí eso ya fue un re cambio de escenario y evidencia de que la exposición sí tuvo efecto.

Hoy viernes, que encima no es habitual que haga juntadas, arrancó tipo 20 hs con gente y música. Al principio tolerable, pero con el correr de las horas levantó el volumen a lo bestia. Para la medianoche ya estaba al palo y a eso de las 2 AM llamé a la policía.

Vinieron, les expliqué bien la situación, les indiqué que ingresaran por el pasillo (vive muy hacia adentro de la manzana), les abrí el portón y entraron. Le hablaron, le remarcaron el tema de las multas y bajó el volumen (no apagó pero sí al mínimo). Todo sin quilombo.

Así que, por ahora, la combinación de exposición + insistir llamando cuando corresponde está funcionando. No es que el problema desaparezca, pero ya no es el viva la pepa de antes.

Dato de color: había comprado un inhibidor bluetooth como plan B, pero está trabado en aduana hace como diez días, así que quedó en standby. La idea sigue siendo armar uno pero bueno hay que conseguir las plaquitas, cables y todo el material.

Seguiremos viendo cómo evoluciona, pero comparado con lo que era antes, esto ya es otro escenario.

14 Me gusta

Esto es una confesión, viejo.

3 Me gusta

me encanta que los moderadores echen leña al fuego

2 Me gusta

Recien vuelvo a casa puedo decir que disfrute salir despues de mucho tiempo y puedo dormir feliz…

3 Me gusta

No le creo nada , claramente fue hecho por Chatgpt.

No saben gordos !!! Ayer mientras descansaba luego de un arduo día laboral, recordaba mí anterior laburo. Trabajaba en el tren Roca , en la estación Remedios de Escalada y una vez , veo llegar un morral rosado enganchado en la puerta ! Yo dije “guatafak" , lo agarré, estaba lleno de apuntes y esas revista de mina tipo " Cosmopolitan” , y una billetera muy abultada y pensé que debería ser de una minita! Ojalá esté fuerte pensé , me hago el héroe kjjjj llega otro tren y más adelante veo que sale corriendo un gordo mórbido todo chivado en lágrima , buscando algo desesperado! No me digas que el morral es de éste teton la puta madre dije. Antes de que me viera , le saco toda la guita ya fue. Y ahí llegó, una baranda Dios mio . Gracias gracias me dice , se queda en corto me mira y me dice “me falta plata , ésto tenía plata " …No papi , ésto me lo dieron así , que se le va a hacer …

Parecía Majin Bu gordo cuando se enojaba y le salía humo de los orificios jajajaj que día ese

14 Me gusta

Jijo de buta estaba esperando el baiteo para saber quién fue el rastrero lcdtm

6 Me gusta

Me citaron de la policía porque me hicieron una denuncia por música alta. Les dije que me chupaba un huevo. Estuve unos días que no me andaba el equipo, pero lo arreglé y anoche volví a poner la.musica bien fuerte como a mi me gusta. El vigilante del vecino que me denunció, volvió a llamar a la policía, y para que los canas no rompan las pelotas bajé un poco el volumen. Esta noche vuelvo a poner la música al palo, y se lo dedico al vigilante que me denuncia y no quiere dar la cara. Da la cara, cagon.

23 Me gusta

esperaba un mensaje asi pero si lo hacia pipitadios habia que cerrar el forum

9 Me gusta

Todavía nadie confesó el crimen de una persona en este 2026?

Alguien va a tener que hacerlo.

Aunque antes de confesar, hace falta cometer el asesinato.

Quien será la víctima?

Veremos… y después sabremos.

1 me gusta

Empezá confesando vos que envenenas perros la reconcha de tu madre

15 Me gusta

Hace bastante viene jodiendo este muchacho con asesinatos y demas … la moderación? Bien gracias, ah pero criticas a ciertos jugadores y poco más te nismean

13 Me gusta

Y si @pipita2 tiene el equipo más moderno

5 Me gusta

Oyoyoy, te creiste demasiado el personaje.

Sos como esos paisanos provincianos que ven un troleo en Crónica diciendo que encontraron un extraterrestre en el Monte, te lo crees y se lo compartís a todos tus contactos.

En el grupo los muchachos se cagan de risa cada vez que mordés el anzuelo y caés en una troleada nueva.

Te lo digo porque ya me causás lástima, es demasiado, vas camino a ser meme nene.

Seguí así que nos cagamos de risa todos los días.

3 Me gusta

Hay que traerlo mas para estos lados al @pipita2 que venga a tirar magia.

2 Me gusta

Estoy muy triste gente se me murio mi perro que tengo desde 2014 el hdp que vino a instalar el aire sin querer metió la camioneta adentro de mi casa y el perro se metió abajo de la camioneta y jamás pensé que se iba a meter debajo de la camioneta a la noche cuando arranco el hombre el perro estaba debajo de la camioneta, me kiero pegar un tiro

18 Me gusta

Al pedo compré el parlante porque ni bola le damos, jajajajajajaa no somos de poner música fuerte

3 Me gusta

18 Me gusta

qepd que mala suerte

ni me quiero imaginar cuando se vayan mis gatas

por suerte recien en la pandemia nacieron 4 o 5 años mas deberian tirar

5 Me gusta

Viven mucho mas los gatos, 10 años mas facil

1 me gusta