El Rincón de las confesiones (parte 5)

Que tan cerca lo siguen?? @Coctel, si sentís una mano rara en las posaderas o miradas extrañas por la calle, ya sabes quienes son….

4 Me gusta

@Manuk a veces se me acerca mucho a los huevos pero le grito y sale
Es un buen muchacho

1 me gusta

estos ultimos meses lo raro es que hablen de relaciones heterosexuales en el forum

2 Me gusta

quien estuvo de moda chicken??

No puedo avivar
Estoy al borde del ban marguera
Hogwarts ya no es seguro Harry

2 Me gusta

Eeeh??? En tus sueños húmedos gordazo ! No me metas en tus mariconadas carajo

women-vince-mcmahon

8 Me gusta

Muchachos hay alguna manera de ver un video en inglés en Youtube y lograr poner que la traduccion sea en español??

2 Me gusta

@Coctel que te reis gordo? Quiero ver un video pero esta en ingles y la traducción tambien

1 me gusta

Pero que onda el contexto… es clave recordar porque se habían dejado de habalr y actualmente que le esta pasando al loco. Capaz esta re engualichado

Habla con un programagordo hay mil aca
O aprende ingles jeropa

3 Me gusta

Eso te pasa por ser hincha de Velesh

2 Me gusta

Me dijeron que hable con un programagordo

Es posible cambiar la traducción de un video de youtube?

1 me gusta

@jay

Creo que estoy loco. Hace poco entró a trabajar al almacén que está a la vuelta de casa, una chica colorada y simpática. Les pregunté a varios vecinos si la vieron y todos me dijeron que no. A partir de ahí, no la vi más, entonces les pregunté por ella a los del almacén y todos me dijeron que hace bastante que no toman empleados y que nunca hubo una chica colorada. Se ve que todo era parte de mi imaginación.

8 Me gusta

Pero eso depende del video

Hay videos q tienen subtitulos y otros no

1 me gusta

Gordo, que hiciste ahora que tenes ese nick?

Te dije que no toques nada mientras estaba de vacaciones.

No los puedo dejar solos que hacen cagadas.

21 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJaJAJA

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ el trava picaaaante que locooo que estaaaaa…♪♫

9 Me gusta

@nico te fuiste al pasto gordo
Gretel no quiero videos

16 Me gusta

Corría allá por el año 2011 , mi vida era una basura, estudiante de 3 er año de odontologia , pobretón, sin vida, cursando de lunes a viernes de 8 30 hasta 17hs y un día a la semana me quedaba hasta las 23hs que terminaba medicina interna

Era barman los viernes sábados por 2 pesos con cincuenta, si tuviera que decir una cifra exacta, me pagaban por laburar de 22 a 6 30 am creo que unos 10mil o 15 mil pesos

Cuestión que vivía con lo puesto , cogia cuando podía con mi ex en la casa de sus viejos de pasada a la facu

Este pobre pibe lleno de ilusiones alimentado 100% a café don Saturn y un almuerzo diario con un bonito del centro de estudiantes, trasnochado quien empezó a decaer en sus calificadiciones por sus condiciones socioeconómicas, era otro martes cualquiera donde 7 30 como máximo me tomaba el roca porque 8 30 arrancan las clases

Llego 7 30 acá a la estación de Banfield veo que el tren viene hasta las súper huevas, (como tenía examen y dormí muy poco para ir a rendir con lo puesto al menos, total era la primer fecha) , decidi dejarlo pasar porque ya estaba sin fuerzas y muy pálido

Siempre me quedé detrás de la línea amarilla (nunca atiné a entrar, solo me queda cerca para calcular la coordenada exacta de la puerta del próximo tren, tuve la desgracia que todo el cansancio jugó en mi contra y cuando la puerta del tren se cierra, mi bolso morral verde marca Gum gastado y recogido por millones de viajes, se desliza por mi hombre , baja por mi brazo y queda enganchado por la mitad cuando cerraron las puertas

El tren arranca y cada vez aceleraba más , yo tiraba a ver si salía el pito morral (tenía mis apuntes que necesitaba pegar una leída más y mi billetera con las 10 o 15k que hice el sábado trabajando preparando millones de tragos y poniendo miles de hielos a los hijos de puta que te pedían “un poquito de hielo amigo “ nunca una propina)

Mis fuerzas claudicaron , la velocidad aumentó y decidir dejar ir la otra mitad del morral a la que se aferraba mi brazo
La angustia I fue total , le dije al guarde tiketero que llame a la siguiente estación remedios de escalada que iba a llegar un tren con una morral verde volando a media asta como gritando “acá van los sueños del pibe”

El guardia manda el comando por handi, me tomo el siguiente tren como siempre planee, me bajo en la estación siguiente (remedios escalada) el guardia de allí me da el bolso, estaba intacto pero abierto , estaban mis apuntes , mis pañuelitos élite , y mi billetera con mis documentos pero sin la guita
Le digo al guardia, acá está todo pero me falta la plata de la billetera (no había mercado pago ni billeteras virtuales antes)
Me dice “ me lo dieron así “

Eso me generó una ira interna que cerré el orto y no sé en qué momento tome el tren a consitucion , el subte hasta la facu de medicina pero para mí pasaron 20 minutos y es como si hubiera leído 20 veces el maldito apunte con toda esa euforia , al menos tuve un ogt bárbaro que me tocó el tema fácil y aprobé con 4 viejo y peludo

Jure por mi mismo esa era la última vez que me iba a sentir tan miserables rodeado de marrones en los transportes públicos y rastreros
Esa es la anécdota del morral volador que aguantó hasta mi último año y luego lo prendí fuego cuando termine, recordaba siempre al verlo todo lo q había luchado
Fin

8 Me gusta