El Rincón de las confesiones (parte 5)

Nos enteramos en la empresa que un gordo nos vendió a todos, agarró un bonito para él solo y nos mandó al muere a todos, ese gordo se está comiendo al hijo del dueño por eso siempre liga, ya le va a caber, por malo…

20 Me gusta

Antes de anoche hubo joda en un departamento al que vinieron 7 pendejos, pero desde donde estoy yo no se escucha.

Hoy en otro departamento empezaron a joder a las 4 de la mañana. Son 5 canas (4 tipos y una mina) que están en el operativo sol.

El año pasado hubo unos pendejos en el depto que está arriba del mío, se pusieron a romper las pelotas y fue un fisura y les dijo que los iba a cagar a tiros. Yo fui y con un aerosol rojo les dibujé una poronga gigante en la puerta. Después la tuvieron que sacar y pintar. Los hice trabajar en vacaciones.

15 Me gusta

Gretel sos el tipico habitante de mar del plata que odia al turista!!! :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Cine :joy:

2 Me gusta

Menos mal que a estos nos los escucho.

Me agarré un pedo bárbaro y mañana tengo que madrugar e ir a un montón de lugares (prácticamente me recorro toda la ciudad) la puta madre

1 me gusta

Ah pichones

Le dije que se tire, pero que no me rompa las pelotas (lleva años amenazando con lo mismo, no hace nada para salir adelante)

4 Me gusta

ufff ese tipo es el peor, porque quiere llamar la atencion nomas, no tiene los huevos, por lo tanto lo hace solo para romper las pelotas… que paja boludo.

7 Me gusta

Alguna vez se bancaron una relacion ultra toxica y con una persona que les hacia mal unicamente porque esa persona cogia muy bien?

1 me gusta

Para que querés saber gordazo , si no salís del sótano de tus viejos , interactuas solamente con las cucharas.

12 Me gusta

Cortarla sucio

1 me gusta

Ojo que no lea el florito.

2 Me gusta

Tengo clausula con el florito.

1 me gusta

Si, con el CARP

3 Me gusta

Fuaaa, @Manuk explícame esto

8 Me gusta

Tiene que estar mas lejos el mensaje gordo
Sino pierde la gracia
No te puedo enseñar todo!!!

2 Me gusta

Jajajaja genial

Encima excelente timming para ponerlo en el lugar justo

6 Me gusta

A que le contestabas seriamente y te salia que tiene algo toxico con un chabon :joy:

4 Me gusta

Pasa que los troll si no se reinventan aburren rapido

Como determinado esquizo que estuvo de moda en diciembre y al parecer se suicido o algo

1 me gusta

Y si muchachos lo vengo diciendo hace años, éste tipejo es un infiltrado…con la Moderación lo seguimos bien de cerca

2 Me gusta

ojala, sequia absoluta de mi parte

1 me gusta