Gretel
16 Enero, 2026 00:32
8437
Antes de anoche hubo joda en un departamento al que vinieron 7 pendejos, pero desde donde estoy yo no se escucha.
Hoy en otro departamento empezaron a joder a las 4 de la mañana. Son 5 canas (4 tipos y una mina) que están en el operativo sol.
El año pasado hubo unos pendejos en el depto que está arriba del mío, se pusieron a romper las pelotas y fue un fisura y les dijo que los iba a cagar a tiros. Yo fui y con un aerosol rojo les dibujé una poronga gigante en la puerta. Después la tuvieron que sacar y pintar. Los hice trabajar en vacaciones.
15 Me gusta
Gretel
16 Enero, 2026 01:47
8440
Menos mal que a estos nos los escucho.
Me agarré un pedo bárbaro y mañana tengo que madrugar e ir a un montón de lugares (prácticamente me recorro toda la ciudad) la puta madre
1 me gusta
Stardust:
MAR77IN:
El otro día andaba a mil, con mil cosas, aún así me hice un tiempo para ir a visitar a un amigo que no veía del año pasado y lo que me pasó fue tremendo, yo no paraba de bostezar, a los 15 minutos aproximadamente me empezó a doler la cabeza, me empezó a dar sueño.. banqué media horita y me fui a la mierda, un ambiente re pesado en su casa… Me acordé porque no iba hace tiempo
Me esta pasando lo mismo con el gordo que conte en relaciones, el chabon me ocupa de descarga contando todas su pelotudeces pero no hace nada para dejar de sufrir y ya me afecta, el domingo me escribio como tres veces para tomar mate le dije que habia salido, encima que yo no estoy bien me hace peor y si yo quiero devolver algo de lo que me pasa el me corta y sigue contando sus cosas ni le interesa… ya fue… voy a ir alejandome por lo menos hasta que me sienta comodo.
Ah pichones
Le dije que se tire, pero que no me rompa las pelotas (lleva años amenazando con lo mismo, no hace nada para salir adelante)
4 Me gusta
ufff ese tipo es el peor, porque quiere llamar la atencion nomas, no tiene los huevos, por lo tanto lo hace solo para romper las pelotas… que paja boludo.
7 Me gusta
Alguna vez se bancaron una relacion ultra toxica y con una persona que les hacia mal unicamente porque esa persona cogia muy bien?
1 me gusta
Manuk
16 Enero, 2026 14:32
8444
Para que querés saber gordazo , si no salís del sótano de tus viejos , interactuas solamente con las cucharas.
12 Me gusta
Stardust:
Me escribe de la nada la jefa de RRHH del laburo si me podia llamar, casi ensucio el boxer instantaneamente al leerla…
Cuestion que le digo que si y me llama, arranca re buena buena onda, me calme… y me dice que no le cuente a nadie etc etc, peero que me van a dar un bonito aparte por x cosas que vengo haciendo en el laburo…
shock
Ojo que no lea el florito.
2 Me gusta
Tengo clausula con el florito.
1 me gusta
Fuaaa, @Manuk explícame esto
8 Me gusta
Coctel
16 Enero, 2026 14:58
8450
Tiene que estar mas lejos el mensaje gordo
Sino pierde la gracia
No te puedo enseñar todo!!!
2 Me gusta
Jajajaja genial
Encima excelente timming para ponerlo en el lugar justo
6 Me gusta
A que le contestabas seriamente y te salia que tiene algo toxico con un chabon
4 Me gusta
Coctel
16 Enero, 2026 15:11
8453
Pasa que los troll si no se reinventan aburren rapido
Como determinado esquizo que estuvo de moda en diciembre y al parecer se suicido o algo
1 me gusta
Manuk
16 Enero, 2026 16:50
8454
Y si muchachos lo vengo diciendo hace años, éste tipejo es un infiltrado…con la Moderación lo seguimos bien de cerca
2 Me gusta
ojala, sequia absoluta de mi parte
1 me gusta
sang
16 Enero, 2026 19:45
8456
Que tan cerca lo siguen?? @Coctel , si sentís una mano rara en las posaderas o miradas extrañas por la calle, ya sabes quienes son….
4 Me gusta