Lo boletearon al gordo.
me perdí toda la interna, en que hilo se armó el bardo?
mmm kilombo kilombo no hubo, en el de los premios, el pelado venia haciendose el poronga y el sucio le dijo que le mando un mp y ahi surgio el a.k.a “pacto de caballeros” cuando se comio que estaba hasta los huevos.
Luego de eso me datearon que lo banearon al sucio… o silenciaron y ni volvio a entrar, no se si hubo tras bambalinas algun cruce…
Jajaja tarde te enteraste.
Compartimos 2 cumpleaños, en un ultimo hablamos un monton, solo eso. Vive muy cerca del monumental ![]()
Anda al choque toro.
Hoy en la parada del bondi pasaba un pibe discapacitados vendiendo juegos de lapiceras, nadie le compraba nada hasta que yo agarre y le compré dos juegos, en eso, el gordo que estaba adelante mío que ni bola le dió, se da la vuelta y también le compra dos, y los que estaban atrás mío hicieron lo mismo, como es la gente, no? que solo hace las cosas para no quedar mal o hacerse ver, siempre lo mismo, lo bueno es que en este caso sirvió para que le compren al pobre pibe que estaba vendiendo abajo del sol todo el dia
Háblale para hacer algo, cualquier cosa
Tengo una re bronca loco.
Resulta que estaba en la parada del bondi cagado de calor y pasa un gordo en silla de ruedas vendiendo lapiceras,para que carajo quiero lapiceras yo? Cuestion que lo saque cagando y atras mio habia un gordazo emo de dos metros ,medio jorobado, que empezo a los gritos que habia que ser solidarios con el prójimo,que habia que ayudar y no se que giladas mas. Al final para no quedar como el culo ,una vieja y yo le terminamos comprando también. Gaste guita al pedo pero vi mas o menos donde vive la jirafa esa,ya le va caber por hacerse el salvador
Cuando sea grande quiero ser como Sang.
Es un pan de Dios.
Si se tuviera que elegir un nuevo moderador ( no va a pasar) yo lo propondria a el.
Posta, no estoy jodiendo, se nota que es buen tipo.
Vos decís que le dicen escorpión??
Dios te bendiga querido
PD: pásate por el negocio de Sofía lluvia, estás invitado
Que día!! Me cagué de calor tratando de vender lapiceras. En un momento del dia paso por una parada de bondi lleno de gordos. Ninguno quería largar un peso…pedazos de laucha. Solamente uno se puso la diez y procedió a comprarme un par. Después las demás sabandijas de la parada para no parecer menos me compraron tmb. Hasta las usadas con media tinta vendí!!
yo nunca tengo plata asi que siempre evito a los vendedores ambulantes
lo que noto es que la gente si pasan con estampitas, mercaderia o lo que fuera si ven que uno lo rechaza la “muestra” ahi todos hacen lo mismo
a veces me da cosa rechazarlos de una pero igual se que no les voy a comprar nada
una vez le compre una lapicera a uno por lastima y no escribia una mierda cuando la use en el laburo
era un vuelto pero tambien te garcan algunos
En su época, el que era vendedor ambulante era el Larva, el amigo de Guido Suller. ¿Alguno se lo llegó a cruzar en el Roca?
Me escribe de la nada la jefa de RRHH del laburo si me podia llamar, casi ensucio el boxer instantaneamente al leerla…
Cuestion que le digo que si y me llama, arranca re buena buena onda, me calme… y me dice que no le cuente a nadie etc etc, peero que me van a dar un bonito aparte por x cosas que vengo haciendo en el laburo…
shock

Yo pense que se habia separado la de recursos humanos y queria bija, dije, se la levanto stardust. Despues me acorde que esto es ru river y aca nadie la pone.
Coger? que es coger? ![]()
Creo que fue su último trabajo