El Rincón de las confesiones (parte 5)

El otro día andaba a mil, con mil cosas, aún así me hice un tiempo para ir a visitar a un amigo que no veía del año pasado y lo que me pasó fue tremendo, yo no paraba de bostezar, a los 15 minutos aproximadamente me empezó a doler la cabeza, me empezó a dar sueño.. banqué media horita y me fui a la mierda, un ambiente re pesado en su casa… Me acordé porque no iba hace tiempo

6 Me gusta

Yo creo que si

No queres que te mande más fotos para ver cual seria la mejor para el?

3 Me gusta

Definitivamente no

1 me gusta

Que me queres decir? No le mando esa foto y te mando más fotos a vos para ver cual le mando?

Me esta pasando lo mismo con el gordo que conte en relaciones, el chabon me ocupa de descarga contando todas su pelotudeces pero no hace nada para dejar de sufrir y ya me afecta, el domingo me escribio como tres veces para tomar mate le dije que habia salido, encima que yo no estoy bien me hace peor y si yo quiero devolver algo de lo que me pasa el me corta y sigue contando sus cosas ni le interesa… ya fue… voy a ir alejandome por lo menos hasta que me sienta comodo.

7 Me gusta

Es dificil ayudar a amigos con problemas con la jermu, el tema que les podes tirar opiniones pero si no te hacen caso perdés tiempo

6 Me gusta

en las malas se borran todos tipico

viene bien para limpiar el circulo y ahi conoces quien te quieren de verdad y quienes son los que solo quieren dividir la cuenta entre uno mas

9 Me gusta

Que querés decir? Por que empezaste a bostezar y eso?

Invité a un amigo a tomar unos mates y charlar un rato porque no daba más… Lo llamé porque debido a todos mis quilombos empecé a tener pensamientos suicidas, a ver si me podía dar una mano por lo menos escuchandome. El tipo no me dio ni bola, se comió todo, abrió dos o tres veces la heladera sin pedir permiso para manotear queso y dulce, se puso a bostezar… a los 15 minutos fue al baño se echó terrible garco y se fue a la casa… hay que ser flor de sorete para no darle una mano a tu amigo en un momento así

21 Me gusta

17 Me gusta

Sinceramente no sé, supongo que energeticamente, puedo decir que yo venía a pleno, salía de entrenar… Después que pasé por su casa charlé con otro amigo y me dijo prácticamente lo mismo, yo me fuí andar en bici nuevamente y se me pasó… Capaz el gordo tenía una perdida de gas y nosotros decíamos que era energía o malas vibras kjjj

3 Me gusta

El sabado rescate un insta de la prima de una amiga, estuvimos hablando y bailando toda la noche. Pero ahora no tengo idea de como iniciar una conversacion, y ademas me paraliza el terror porq la piba me gusta

Derecho viejo, sin pelos en la lengua.. cuando mucho encara con el tema seba villa a River

4 Me gusta

Pero la conoces de antes más o menos o recién a primera vista?

Parece el momento perfecto para una fotobija!! Nunca falla!!

4 Me gusta

Basta Liekys bancate el ban carajo!!

8 Me gusta

Los novios @sirgallardiola y @mantis.riverplatense no comentan hace días, sabes cómo debe estar recibiendo por popa el pasivo de gallardiola no

13 Me gusta

@Liekys que carajo pasó?

Me eché un pique y casi me desarmo