El Rincón de las confesiones (parte 5)

Es verdad lo que se dice ? Que Fortinero te pegó terrible domada en el th de boxeo ? Y que sabe mucho más que vos en dicho th?

4 Me gusta

Nadie sabe de boxeo más que yo en este antro de obesos

5 Me gusta

Más que @Charly.14 ?

1 me gusta

Eso ya es palabra mayor

Dale para delante!! El otro dia en la radio hablaba un abuelo de 80 que estaba cumpliendi el sueño de su vida estudiando abogacia!

2 Me gusta

Ese era nuestro juez internacional

2 Me gusta

Puede der eh,puede ser!! Claro yo lo veo desde ese lado,mas onda en mis tiempos libres o cuando me jubile,que se yo

1 me gusta

Dios lo tenga en la gloria…

1 me gusta

Pero si @Gretel está bien..

3 Me gusta

Se terminó el thread de los premios y ya no hay forobardo :cry:

1 me gusta

Sali por primera y ultima vez en el año solo por estar al pedo y hacerle la segunda a un amigo, que marginal el boliche mamita, gente horrible por todos lados… en una entro al baño y estaban garchando en uno :joy: salgo vuelvo al grupo donde estaba ahi cerquita de la entrada, noche hermosa al aire libre por suerte y de golpe veo que los seguridad entran y sacan a esos que garchaban, hubo una especie de secuencia, todos miraron y al final eran un chabon y un travesaño :joy: me acorde del amigo gretel en ese instante, lo mejor de la olvidable noche.

16 Me gusta

Yo vengo saliendo seguido, tenemos gratis en uno así que voy sin drama, si me mamo la paso joya pero ayer me fui tipo 4, mucha pendeja y viene enfadada de afuera, 0 onda.

3 Me gusta

Las redes sociales les cambian la forma de ser

1 me gusta

No aca directamente era feo, la gente fea, todo en general, mi amigo tiro de entrada que estaba raro el ambiente, yo ni idea no salgo hace mil… y cuando salia lo hacia a lugares un poco mas chill onda pub que se transforma en boliche, mas tranqui, no repetiria ese lugar ni empedo, entramos tarde por suerte porque sino no aguantaba, al menos se termino comiendo a la minita que tenia en la mira :joy:

3 Me gusta

Es increible lo mucho que me gustan loa gomones que tienen las minas. Si en ig le pongo la opcion “guardar” a cada publicacion me sigue sugeriendo minas con mejores y mejores magumbos. Nose donde voy a acabar, digo terminar

15 Me gusta

Yo tambien soy adicto a las tetonas

12 Me gusta

Me pasa lo mismo con guardar las publicaciones y hoy en día tengo cantidad de minas, tremendo jeropa

3 Me gusta

Es sinónimo de desarrollo humano y evolución que te gusten las tetas más que los culos. Lamentablemente muchos hombres continúan en ese pensamiento primitivo, cavernicola de preferir los glúteos como si de una oveja se tratase, antes de la conexión profunda y evolutiva que involucra las tetas. No por nada somos de los pocos animales que copulamos frente a frente, producto de la aparición y atractivo hacia las glándulas mamarias

8 Me gusta

Me conto un amigo que se siente casi igual a las humanas

1 me gusta

Llega a venir Villa y fajo a mi chica para celebrarlo

7 Me gusta