El Rincón de las confesiones (parte 5)

Pasa que a los 43 todavía se es joven, pero después quedan muy viejos al lado de los hijos.

3 Me gusta

Feliz año badre santo

2 Me gusta

Unas ganas de ir a un baile en Cordochad

1 me gusta

No se como seran las distancias badre, pero pero pero por experiencia (tengo una quinta que alquilaban de noche para jodas) aplique la de ir (me queda a 5 cuadras la comisaria) y denunciaba, por mas que la policia no queria redactar obligaba, que pasa, segun un amigo canasto, cuando se acumulan las denuncias, cae una multa, luego por reiterar cada ves se empieza a duplicar el monto, cuestion que hasta lo que va del año (raro) no alquilaron nunca mas de noche y puedo dormir tranquilo por ahora.

5 Me gusta

Uhh qué rico lo que contás. Sí tengo que hacer esa

1 me gusta

me estoy tomando un rico Cuba Libre con 4 hielitos

1 me gusta

Si, porque se le abre no se que coso judicial por las reiteradas denuncias y ahi arrancan a multar… hacele eso de una.

4 Me gusta

Primer pedo del año. Creo que este año los voy a contar

6 Me gusta

Hace mucho que tengo ganas de estudiar periodismo deportivo,todos los años al principio lo pienso a full y despues me desanimo porque me da miedo abandonar y perder toda la guita invertida pero siempre quise estudiar eso y al final estudie otra cosa.

No vayas a perder plata en eso, hermano, es el nivel ultra berreta dentro de lo berreta. Laburé en unos de los terciarios más grandes que existen (no TEA), es una bosta total. Egresé de comunicación en la uba, y mi mundo es la educación. Solo vas a darle plata a los dueños que son millonarios

5 Me gusta

Anotate en comunicacion en la facultad, mejores contactos y mas prestigio. Ademas como casi todo el mundo laboral es todo contactos

2 Me gusta

Pasa que comunicación ya es una carrera larga y ya estoy grande y con el laburo y la casa se me complicaria meter las materias en tiempo y forma

1 me gusta

Uhh me la re bajaste hermano jajaja

Mas que nada es para algo personal mas que como opción para ganarme la vida. Igual gracias por la avivada

Si se complica cuando no te podes ocupar al 100, pero esas facus siempre tienen cronogramas especiales para los que trabajan y tienen personas a tu cuidado. Ademas es nejor que pagarla porque no gastas en matricula

1 me gusta

Como hobby podes hacer lo que quieras pero laboralmente en deportes por lo que dicen contratan solo si tenes contactos. Como los periodistas dan clases en algunos institutos supuestamente contratan solo a los egresados de ahi. En una epoca tenias que estudiar con niembro.

4 Me gusta

Si es más como hobby y para boxeo,tampoco es que quiero ser famoso

2 Me gusta

Vas a mufarlo a teofimo

Es buen negocio una escuela de periodismo?

Al contrario,esta 3 a 1 abajo en las apuestas

Pero va ganar,vas a ver

Hacete streamer gordo

4 Me gusta