Me abriste los ojos, nunca lo vi de esa manera , voy a investigar más
Hace rato pasó un dron volando bajo, se re viene carajo
A pesar de que no me tomen muy enserió en este foro, les voy a contar algo que vi hoy.
Pasadas las 19 hs estoy saliendo del edificio y entran como 8 pendejas que son turistas. Una de ellas (petisa culona) estaba en bikini, mostrando el orto. Yo ya conté acá que me parece de muy mal gusto que las minas anden mostrando el orto en la playa. Pero esta encima mostrándolo en la calle y entrando al edificio así.
Solo una palabra: Candids
Y subilas rápido.
Y obvio que no te va gustar si preferis mirar bultos vos
Mientras sean adultas
Si, adultas son porque vinieron solas.
Ustedes porque después se matan a pajas (lo único que pueden hacer), pero no queda bien.
Si era un traviata 8 puntos para arriba tambien queda mal?
Bueno ahí se puede hacer analizar.
No existe más
El boliche tradicional murió hace años. Es un ambiente horrible
Es más para ir a cagarse a palos o gorrear a tu jermu que otra cosa.
Por eso cada vez más de moda la electrónica
Confirmo. Soy el amigo
Que raro que no hicieron un tema para contar las maldades que han hecho ustedes.
Llegue a la secundaria y comparti division con uno que le haciamos bullying y sucedio que en la misma secundaria todos le hagamos bullying.
Un dia lo rodeamos en una plaza le tiramos pure de manzana en la cabeza y lo corrimos hasta que fue llorando a su casa
Amenazo con matarme y me rei en su cara
Hoy siento que estuve mal pero me sigue dando risa.
Y a vos esas pelotudeces te causan gracia? A mi si
Alguna confesión que hacer este principio de año 2026?
Algun asesinato? Algo interesante?
Confiesen tranqui que yo despues les digo cuantos padres nuestros y cuantos ave maria les corresponde para salir impunes.
Diosito todo lo perdona.
creo que con las redes debe ser peor de las cargadas o jodas de esa epoca
te podian joder y quedaba ahi nomas en grupitos hoy dia se deben hacer bullyng a la vista de todo el mundo
Dale confesa vos,que encontró el gordo Liekys de vos que te volviste tan trolito y andas tan tranquilito?
Andan en bolas las boludas estas!