El Rincón de las confesiones (parte 5)

mandale saludos a greteldo

4 Me gusta

LLORO

9 Me gusta

Me cuesta entender porque @Fortinerosoy participa de esta tradición y no le pintó organizarlo con los pibes del foro. Que manera de despreciarnos.

10 Me gusta

Porque sabe el baile que le pegamos

2 Me gusta

No los dejan las mujeres a ustedes,manga de gobernados

5 Me gusta

Que pocas ganas de laburar que tengo, el desgano con el que vengo no lo habia tenido antes. El Lunes salgo de vacaciones por suerte. Pero hace tiempo que tengo la idea de hacerle bardo al jefe de aca, porque primero me paga 2$ y lo otro es que hace 2 años y medio que estoy aca, y no estoy en blanco y el hijo de puta tampoco me ha registrado, y no le voy a regalar 2 años de mi vida. Deberia asesorarme con alguien que sepa bien, pero me quiero ir de aca con algun beneficio economico

11 Me gusta

tardan años los juicios te conviene arreglar algo por afuera

y de eso el 10% se lo come el abogado y dependiendo el rubro dificil que no esten fundidos ya o de aca a que te salga el juicio

2 Me gusta

Que onda Hanky pollito?

Me entere que tu abuela anda haciendo petes alla en el limbo para entrar al cielo, hasta mi bisabuelo se la volteo, dice san pedro que anda ordeñando a todos

9 Me gusta

Gordo @Fortinerosoy que mierda están haciendo con los pibes en Boliniers? Confesá ya!

4 Me gusta

Si invirtieras un poco del tiempo que usas para colgarte de mi chota, en laburar,
Quizás podrias arreglarte esos dientes que los tenés más desordenados que las neuronas.
Mamita como se me pegó este autista

5 Me gusta

Jajaja yo trabajo papa, el que se pasa en el foro bardeando a todo el mundo sos vos y tu machito

Ah y tu abuela la petera fantasma, obvio :laughing:

2 Me gusta

Y el ultimo hay que agarrar la pala del año es para: el pensionado de Hanky pollito

Abuelita it’s dead

3 Me gusta

Mamita, bardeando a mi abuela fallecida
Foro en decadencia
Soltame la chota corky
Adios

4 Me gusta

Chau bosterito

No me llores en año nuevo :laughing:

6 Me gusta

No te rías gordo que en un par de años se los vendemos a ustedes

5 Me gusta

No me rio, me indigna el nivel de homosexualidad que manejan.

2 Me gusta

Mira el plantel de primera de tu equipo y decime

1 me gusta

Es gallardista el mogo ese, ni te gastes

Vive una realidad alterna :laughing:

6 Me gusta

No deberias ser tan severo,entende que es un tipo que empezo a ver futbol cuando termino el secundario ,osea es un muchacho con algunas limitaciones para enteder el deporte de da pedotita

2 Me gusta

Che no pelien, me da ansiedad

6 Me gusta