El Rincón de las confesiones (parte 5)

En south park está @Harrison_Yates

6 Me gusta

¿Se acuerdan del edit de la foto de Demichelis abrazando a Nacho Fernández? Se me paró la verga con esa imagen, me re calentó Nacha Fernández, terrible pinta de trans bien femenina y atrevida. A nada estuve de tocarme.

8 Me gusta

El trabajo dignifica

Si recuerdan una frase más de mierda los leo:

Ya van como 3 o 4 comentarios sobre travas, creo que tienen nuevo integrante amigues @Gretel @Harrison_Yates @Aquiles @Coctel

19 Me gusta

Gordo, éste es un espacio seguro eh , de verdad nadie te va a juzgar si acá hay cada sucio kjjj

Si hay algo que quieras confesar , adelante con toda confianza..

11 Me gusta

basta gordo, y que tiene que ver malaspina con tu amor por los travelos??? si te gustan los travoltas, consumi tranquilo, no hace falta que insultes o despotriques contra las mujeres para justificar tus gustos por las “mujeres” con picaportes

@Gretel, usted que opina de su nuevo compañero de armas???

5 Me gusta

Yo ya sabía que @El_Coliseo es uno de los nuestros. Cada vez más inclusivo el foro :clap:

18 Me gusta

cierto que el amigo @Coctel dijo que le gustaria ver a su esposa junto a una mujer creada por el demiurgo, el faso dios, el creador imperfecto, que a fallado en su creacion, y en vez de mujeres, creo mujeres con manija…

13 Me gusta

A pollito le cabía el cambio de roles. Opinen @Gretel @mantis.riverplatense

3 Me gusta

Anoche salí, me levanté una piba sin saber cómo, le colé los dedos en el auto de mi amigo y coronamos, una cosa de locos

6 Me gusta

Voy a mandarle un video de esa temática

10 Me gusta

Por lo que yo se no hay ninguno buto

Por lo menos aca no estoy mandubuleando como vos, merquero asqueroso !

4 Me gusta

@El_Coliseo no es come travas. Tira esos comentarios para desvirtuar y hacer olvidar al foro que es un tipo que odia mujeres y en cualquier momento es capaz de hacerle lo peor a una de ellas.

3 Me gusta

Ajajajaj que hijode

1 me gusta

Cerra la cola luquitas, vaya al psicologo y deje de proyectar, yo no tomo merquita

Cornudo :laughing:

3 Me gusta

@Hanky_Panky es todo un ambiguo, no se si se la come o no, pero que se cae y se levanta fija asi que no seria raro

2 Me gusta

Menos falopita matis que te hace mal a la salud !

1 me gusta

Lavese las manos que hay muchas porquerias transmisibles por ahi :laughing:

Coronado de gloria vivaaaamos

2 Me gusta

Si alguna vez te mandé video foto, reacciona a este comentario con un pulgar arriba. Si nuca te mande nada, reacciona con una risa

13 Me gusta

Saltó la chafi, el colicerdo se pajea mirando trabas. No está mal, le puede pasar a cualquiera. Pero es información y hay que darla

15 Me gusta