En south park está @Harrison_Yates
¿Se acuerdan del edit de la foto de Demichelis abrazando a Nacho Fernández? Se me paró la verga con esa imagen, me re calentó Nacha Fernández, terrible pinta de trans bien femenina y atrevida. A nada estuve de tocarme.
El trabajo dignifica
Si recuerdan una frase más de mierda los leo:
Ya van como 3 o 4 comentarios sobre travas, creo que tienen nuevo integrante amigues @Gretel @Harrison_Yates @Aquiles @Coctel
Gordo, éste es un espacio seguro eh , de verdad nadie te va a juzgar si acá hay cada sucio kjjj
Si hay algo que quieras confesar , adelante con toda confianza..
basta gordo, y que tiene que ver malaspina con tu amor por los travelos??? si te gustan los travoltas, consumi tranquilo, no hace falta que insultes o despotriques contra las mujeres para justificar tus gustos por las “mujeres” con picaportes
@Gretel, usted que opina de su nuevo compañero de armas???
Yo ya sabía que @El_Coliseo es uno de los nuestros. Cada vez más inclusivo el foro ![]()
cierto que el amigo @Coctel dijo que le gustaria ver a su esposa junto a una mujer creada por el demiurgo, el faso dios, el creador imperfecto, que a fallado en su creacion, y en vez de mujeres, creo mujeres con manija…
A pollito le cabía el cambio de roles. Opinen @Gretel @mantis.riverplatense
Anoche salí, me levanté una piba sin saber cómo, le colé los dedos en el auto de mi amigo y coronamos, una cosa de locos
Voy a mandarle un video de esa temática
Por lo que yo se no hay ninguno buto
Por lo menos aca no estoy mandubuleando como vos, merquero asqueroso !
@El_Coliseo no es come travas. Tira esos comentarios para desvirtuar y hacer olvidar al foro que es un tipo que odia mujeres y en cualquier momento es capaz de hacerle lo peor a una de ellas.
Ajajajaj que hijode
Cerra la cola luquitas, vaya al psicologo y deje de proyectar, yo no tomo merquita
Cornudo ![]()
@Hanky_Panky es todo un ambiguo, no se si se la come o no, pero que se cae y se levanta fija asi que no seria raro
Menos falopita matis que te hace mal a la salud !
Lavese las manos que hay muchas porquerias transmisibles por ahi ![]()
Coronado de gloria vivaaaamos
Si alguna vez te mandé video foto, reacciona a este comentario con un pulgar arriba. Si nuca te mande nada, reacciona con una risa