Que asco. Traniela ni siquiera es trans, porque no toma estrogenos, se nota en su cara masculina con lineas agresivas y feas. Las Trans que toman estrogenos parecen minas por la redistribucion de grasa, toman cara y cuerpo de mujer y la grasa pasa de la panza al culo y la cadera.
¿Verdad Hansel & Gretel?
Tranielo es un viejo calvo pervertido que se viste de mujer y usa peluca. Y dice que le gustan las mujeres. Un VIVO barbaro el HDP. Se debe vestir asi para rodearse de minas y despues ponerla. Tremendo vivo el pervertido ese.
Decile a ese bananero que busque Trans de verdad, como esta, que le pasa el trapo al 99% de las minas.
Y no, no es Romina Malaspina, es una Trans y se llama Gracie Jane.
¿Se acuerdan del edit de la foto de Demichelis abrazando a Nacho Fernández? Se me paró la verga con esa imagen, me re calentó Nacha Fernández, terrible pinta de trans bien femenina y atrevida. A nada estuve de tocarme.
basta gordo, y que tiene que ver malaspina con tu amor por los travelos??? si te gustan los travoltas, consumi tranquilo, no hace falta que insultes o despotriques contra las mujeres para justificar tus gustos por las “mujeres” con picaportes
@Gretel, usted que opina de su nuevo compañero de armas???
cierto que el amigo @Coctel dijo que le gustaria ver a su esposa junto a una mujer creada por el demiurgo, el faso dios, el creador imperfecto, que a fallado en su creacion, y en vez de mujeres, creo mujeres con manija…
@El_Coliseo no es come travas. Tira esos comentarios para desvirtuar y hacer olvidar al foro que es un tipo que odia mujeres y en cualquier momento es capaz de hacerle lo peor a una de ellas.