El Rincón de las confesiones (parte 5)

Que asco. Traniela ni siquiera es trans, porque no toma estrogenos, se nota en su cara masculina con lineas agresivas y feas. Las Trans que toman estrogenos parecen minas por la redistribucion de grasa, toman cara y cuerpo de mujer y la grasa pasa de la panza al culo y la cadera.

¿Verdad Hansel & Gretel?

Tranielo es un viejo calvo pervertido que se viste de mujer y usa peluca. Y dice que le gustan las mujeres. Un VIVO barbaro el HDP. Se debe vestir asi para rodearse de minas y despues ponerla. Tremendo vivo el pervertido ese.

Decile a ese bananero que busque Trans de verdad, como esta, que le pasa el trapo al 99% de las minas.

Y no, no es Romina Malaspina, es una Trans y se llama Gracie Jane.

No es una joda por el Día de los Inocentes.

10 Me gusta

En south park está @Harrison_Yates

6 Me gusta

¿Se acuerdan del edit de la foto de Demichelis abrazando a Nacho Fernández? Se me paró la verga con esa imagen, me re calentó Nacha Fernández, terrible pinta de trans bien femenina y atrevida. A nada estuve de tocarme.

8 Me gusta

El trabajo dignifica

Si recuerdan una frase más de mierda los leo:

Ya van como 3 o 4 comentarios sobre travas, creo que tienen nuevo integrante amigues @Gretel @Harrison_Yates @Aquiles @Coctel

19 Me gusta

Gordo, éste es un espacio seguro eh , de verdad nadie te va a juzgar si acá hay cada sucio kjjj

Si hay algo que quieras confesar , adelante con toda confianza..

11 Me gusta

basta gordo, y que tiene que ver malaspina con tu amor por los travelos??? si te gustan los travoltas, consumi tranquilo, no hace falta que insultes o despotriques contra las mujeres para justificar tus gustos por las “mujeres” con picaportes

@Gretel, usted que opina de su nuevo compañero de armas???

5 Me gusta

Yo ya sabía que @El_Coliseo es uno de los nuestros. Cada vez más inclusivo el foro :clap:

18 Me gusta

cierto que el amigo @Coctel dijo que le gustaria ver a su esposa junto a una mujer creada por el demiurgo, el faso dios, el creador imperfecto, que a fallado en su creacion, y en vez de mujeres, creo mujeres con manija…

13 Me gusta

A pollito le cabía el cambio de roles. Opinen @Gretel @mantis.riverplatense

3 Me gusta

Anoche salí, me levanté una piba sin saber cómo, le colé los dedos en el auto de mi amigo y coronamos, una cosa de locos

6 Me gusta

Voy a mandarle un video de esa temática

10 Me gusta

Por lo que yo se no hay ninguno buto

Por lo menos aca no estoy mandubuleando como vos, merquero asqueroso !

4 Me gusta

@El_Coliseo no es come travas. Tira esos comentarios para desvirtuar y hacer olvidar al foro que es un tipo que odia mujeres y en cualquier momento es capaz de hacerle lo peor a una de ellas.

3 Me gusta

Ajajajaj que hijode

1 me gusta

Cerra la cola luquitas, vaya al psicologo y deje de proyectar, yo no tomo merquita

Cornudo :laughing:

3 Me gusta

@Hanky_Panky es todo un ambiguo, no se si se la come o no, pero que se cae y se levanta fija asi que no seria raro

2 Me gusta

Menos falopita matis que te hace mal a la salud !

1 me gusta

Lavese las manos que hay muchas porquerias transmisibles por ahi :laughing:

Coronado de gloria vivaaaamos

2 Me gusta

Si alguna vez te mandé video foto, reacciona a este comentario con un pulgar arriba. Si nuca te mande nada, reacciona con una risa

13 Me gusta