Vamos a armar foro bardo de 40 gordos vs yo entonces
Me parece meh el Mantecol. Es rico pero no lo como y digo “uf, terrible esto”
5/10
Vamos a armar foro bardo de 40 gordos vs yo entonces
Me parece meh el Mantecol. Es rico pero no lo como y digo “uf, terrible esto”
5/10
No puedo ni pasar el manteputol ese
Sidra bien helada + pan dulce Steinhauser >>>>> cualquier comida navideña
Con razon tienen callos en las tetas gordos mantecol
Gordos tetas mantecoladas
Uhh estas haciendo las mismas mismas observaciones que hago yo!!! Literalmente!!!. Yo tampoco consumo el mantecol. Pero tengo esa imagen del mantecol viejo como con 2 colores, uno marron claro (beige dirian las chicas) y otro mas un poco mas oscuro sin ser super oscuro. Pero ni idea. Y las respuestas que me dieron los consumidores no me terminaron de cerrar. Encima me di cuenta que yo no estaba en tema como para tener la conversacion en profundidad!!! ![]()
![]()
![]()
Y el de ahora parece venir con un solo color y el marmolado es un color muy fuerte, distinto a como lo recuerdo.
No me parece que sea la gran cosa. Es rico si, pero no es algo que compres para comer el resto del año.
Para mi el chad verdadero es el pan dulce con chips. Mamita como disfruto eso con unos buenos amargos a la mañana
Lo veo mas fuerte y jamas vi esa edicion, el comun tenia un veteado asi mas claro y el nucrem es parejito… ![]()
jajajaja los gordazos, igual entre en discusión porque el nucrem vi hace poco y era color parejo y clarito y me resulto llamativo que en teoria sea la “formula original”
Ah solo estás poniendo en duda el buen nombre y honor de @Young_Moses y dudando de su información fidedigna. Así estamos con este antro, no confiamos ni en nuestra propia sombra.
Toda la vida fue así y está perfecto porque es un programa y un canal que hacen énfasis en el fútbol local.
Agradezcamos que es TyC, si fuese Fox o ESPN el que está en ese lugar te hablarían solo de la Copa Argentina y la segunda división cómo si no existiese la primera, solo por no tener los derechos de televisación.
No es derecho penal, por eso tiene multas y contravenciones, y no penas.
Mira como proyecta la puta boliviana de mierda está, eh. Anda pashá sucia del orto
Yo no me peleo de verdad con nadie aca, vengo a joder y bizarrear ![]()
Obvio, fernet con coca es patrimonio cordobés por excelencia
Este año empece a ir a constitución por laburo, mucha gente fisura, peruanos y travestis (incluso a la tarde que es cuando volvia)
(No es discriminacion, es descripción)