El Rincón de las confesiones (parte 5)

Pensar que uno es huerfano y al otro lo abandonó la familia por tomar falopa y maltratar perros de la calle.

1 me gusta

@sirgallardiola estaba regalado, apenas lo vio se puso en 4 fija. Como salio del clóset en esa charla, loco por recibir carne por popa estaba

9 Me gusta

La soledad los pone pasivos y trolazos. Menos mal que lo tengo bloqueado a ese tipo que nombras, es mas cargoso e insoportable que bostero con su prima…

2 Me gusta

Na podes no quererlo al mantis pero no es sepi, subió una foto con la camiseta de River y todo

8 Me gusta

Vieron mi amigo el que contaba que la señora lo maltrata y se fuma mil cosas de la bruja esa?

De la nada me escribe me pregunta como estoy que tal la pase en navidad etc etc.

Le cuento y le pregunto que onda vos? (viajo a otra ciudad de donde es la señora) y me dice que la paso mal que ni siquiera le salio rico el asado blablabla que viajo en moto (es loco de las motos) para ver si le pegaba bien etc etc.

Obviamente le pregunte que si la mina hizo la de siempre y le hizo pasar mal, me dijo que no, que es el que no esta bien consigo mismo, que ahora se encerro en su oficina no puede mover el cuello esta duro. Cuestion que le hable una bocha hasta le dije que considere ir a un psicologo que busque algo que hacer y que sienta que le haga bien.

Me contesto solamente que estos dias estuvo solo y no paro de maquinar… y nada no me contesto mas.

Se viene y ojala que sea la separacion o algo asi y no se me termine corcheando el pelotudo.

Bastante raro como me hablo.

6 Me gusta

ok, hagamos las paces @mantis.riverplatense okk?

2 Me gusta

Bastante choto ya el famoso especial de Lavecchia de fin de año, demasiado MEH, es puramente inercia si es que alguno se acuerda justo de que sigue estando. Está bien que siempre fue algo local, pero tanto enfásis en este producto de Tapia híper mega devaluado ya me da por las pelotas. Y ni hablar que en las curiosidades antes entraban cosas que ahora si lo hacés te mandan a la policía montada en caballo por las locas de mierda de los progres. Rompieron todo.

3 Me gusta

Respetá tus principios buzzy!

1 me gusta

3 Me gusta

Yo cuando veía el nombre Georgalos en Nucrem siempre pensaba “pero el Mantecol no es de estos cracks también?” pensaba si era una segunda marca incluso pero siempre dudaba.

Ahora que lo dijiste me hiciste acordar claramente que era de Jorge Galos el glorioso Mantecol.
Es una de las golosinas famosas de la infancia de todo niño de bien, le duela a quien le duela.

Y con el tema de que Nucren tiene la fórmula del Mantecol original es información o es tu percepción?

3 Me gusta

O espera un poco que es inminente que se viene el código penal nuevo que agrava todo a ver si tiene algo mas grave para estas cosas, pero no se si entran estos temas ahí.

Porque si arrancás una denuncia ahora es con la ley vieja, capaz en un par de meses hay algo mas pesado, tendría que decirlo alguno que sepa de leyes.
No sé quien hay acá hoy, @Def_Leppard vos andabas en temas legales o me confundo?

1 me gusta

Nucrem es el verdadero mantecol.

2 Me gusta

es info

Georgalos le vende la marca a Kraft con una clausula de no-competencia por determinado tiempo

cuando expira la clausula, Georgalos empieza a fabricar el Nucrem con la formula original.

5 Me gusta

El mantecol cuando empezo a venir con esas betas de color mas oscuro ya fue el adulterado? el nucrem es parejito el color. No soy de comer cosas dulces pero para mi viejo era su fentanilo me acuerdo siempre que tenian diferentes colores.

2 Me gusta

bien jugado por los tipos

por eso no hay que comprar marcas

tenes que comprar a las personas que inventaron las cosas. Si no cagaste a la larga te van a competir

sacando a los monopolios como coca cola que ya el producto no importa, la marca pasa a ser el producto

1 me gusta

No te confundís con el Mantecol marmolado? o no habrán comprado en quioscos no habilitados y estaban vencidos?

Desconozco si habia una variante che, me acuerdo cuando comia aca que incluso el gula de mi viejo se compraba el taper ese que era diferente el color al nucrem.

Vamos a hacerla simple. Si decías este, es el marmolado.

1 me gusta

Pensé que había forobardo pero son los gordos mantecol debatiendo

13 Me gusta

Que garron loco. Y poca sensibilidad para echar a alguien en vispera de fiestas. Estoy 100% seguro de a quien vota el jefe. No falla eh

2 Me gusta