Yo compré una freidora de aire antes de ayer. Estaba mas barato que Naldo y Megatone
Vos ![]()
Denuncia de ruidos molestos, que le caiga la policía.

el nucrem es el mantecol original
el mantecol de ahora es la mierda en lo que lo transformó Kraft Foods cuando se lo compró a, sisi, a Georgalos y le empezaron a poner todas esas mierdas cancerigenas como aceite hidrogenado y jarabe de alta fructosa.
Ahora hace poco creo que georgalos volvió a comprar la marca, no se si cambiaron la formula, hace mil años que no como mantecol.
¿Sos profesional de la industria?
no, solo un curioso ![]()
Recién termine de laburar. Ya estoy comiendo mantecol con una coquita mientras miro One Piece
Lo hice muchas veces y nada. Se van y vuelve a poner. Igual ahora hace mucho no lo hago tendría que…
En el ministerio público fiscal estaba viendo anoche que se puede cargar online denuncia. Es viable?
El forito descree porque dice “mira si voy a pagar un traba para que lo manosee a otro”
Soltame la pija un toque seputo.
El bolijapo Argento de Japatonic.
Un crack el vago
Es un capo naka, bichero viejo pero crack.
El vero fernet se toma solari.
Salutti
Que aprenda a convivir con la policía viniendo a romperle los huevos por romperle los huevos a los demás es un buen comienzo, a ver si se da cuenta un poquito.
Además, si tiene muchas denuncias de ruidos molestos, le van a mandar una cartita linda de intimación y le van a empezar a caer contravenciones, a ver si teniendo que pagar le dan ganas de poner música alta.
Pero si te aviso que se puede iniciar una demanda civil a raíz de ruidos molestos donde se exige el cese e incluso indemnización más allá de la denuncia de llamar a la policía, y hay dos normativas IRAM que lo regulan.
Lo que no me acuerdo es la figura para la demanda (daños y perjuicios o si es otra) y las denuncias previas son prueba a recolectar para hacer la demanda, como puede haber también testigos (no debes ser el único que no se lo fuma).
Un millón de mensajes sin leer y la mitad son de sirgallardiola y mantis hablando muy amistosamente un 25 a la madrugada, terminaron culeando si o si. Da para todo este foro
Bi curioso?
Gracias por el aporte negrito. Creo que voy a ir por ese camino