El Rincón de las confesiones (parte 5)

Yo compré una freidora de aire antes de ayer. Estaba mas barato que Naldo y Megatone

2 Me gusta

3 Me gusta

Vos :laughing:

5 Me gusta

Denuncia de ruidos molestos, que le caiga la policía.

image

3 Me gusta

el nucrem es el mantecol original

el mantecol de ahora es la mierda en lo que lo transformó Kraft Foods cuando se lo compró a, sisi, a Georgalos y le empezaron a poner todas esas mierdas cancerigenas como aceite hidrogenado y jarabe de alta fructosa.

Ahora hace poco creo que georgalos volvió a comprar la marca, no se si cambiaron la formula, hace mil años que no como mantecol.

7 Me gusta

¿Sos profesional de la industria?

no, solo un curioso :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Recién termine de laburar. Ya estoy comiendo mantecol con una coquita mientras miro One Piece

Lo hice muchas veces y nada. Se van y vuelve a poner. Igual ahora hace mucho no lo hago tendría que…

En el ministerio público fiscal estaba viendo anoche que se puede cargar online denuncia. Es viable?

1 me gusta

7 Me gusta

El forito descree porque dice “mira si voy a pagar un traba para que lo manosee a otro”

2 Me gusta

Soltame la pija un toque seputo.

4 Me gusta

El bolijapo Argento de Japatonic.
Un crack el vago

3 Me gusta

Es un capo naka, bichero viejo pero crack.

2 Me gusta

El vero fernet se toma solari.
Salutti

1 me gusta

Que aprenda a convivir con la policía viniendo a romperle los huevos por romperle los huevos a los demás es un buen comienzo, a ver si se da cuenta un poquito.

Además, si tiene muchas denuncias de ruidos molestos, le van a mandar una cartita linda de intimación y le van a empezar a caer contravenciones, a ver si teniendo que pagar le dan ganas de poner música alta.

Pero si te aviso que se puede iniciar una demanda civil a raíz de ruidos molestos donde se exige el cese e incluso indemnización más allá de la denuncia de llamar a la policía, y hay dos normativas IRAM que lo regulan.

Lo que no me acuerdo es la figura para la demanda (daños y perjuicios o si es otra) y las denuncias previas son prueba a recolectar para hacer la demanda, como puede haber también testigos (no debes ser el único que no se lo fuma).

4 Me gusta

Un millón de mensajes sin leer y la mitad son de sirgallardiola y mantis hablando muy amistosamente un 25 a la madrugada, terminaron culeando si o si. Da para todo este foro

18 Me gusta

Bi curioso?

3 Me gusta

Gracias por el aporte negrito. Creo que voy a ir por ese camino

2 Me gusta