El Rincón de las confesiones (parte 5)

Igualmente a usted señor gallardiola!

me tome unos fernet y con coca cola y fume un poco, aunque si fuera por mi ni festejo navidad, excusa nomás para festejar

Nisiquiera creo que haya existido cristo, pero no juzgo ni ahi :laughing:

Vos que onda?

3 Me gusta

Que onda con lo del fisura? Se llegaron a parar de manos?

2 Me gusta

Morfe alto asado, un espectáculo. Después me vine a mi casa y quería una birra más porque por obvias razones no hay Rappi. Kjjjj, el fisura me quería manguear y me dijo de todo, le perdone la vida eh

2 Me gusta

Si me llegaba a levantar la mano, ahí si lo cagaba a trompadas

2 Me gusta

Hay cada personaje en la calle jajaj

Pero no hay que darles cabida, haces bien :laughing:

Aunque hay que luchar con la impotencia a veces de querer matar a algun humano

Lo digo porque soy un mantis

7 Me gusta

Sisi, está lleno de pibitos haciendo Afters y entre todo ese tumulto de pendejos también hay fisuramas que viven en la calle y se dedican a manguear a la gente o arrebatarle algo a los despistados. El tipo quería guita para un Fernandito kjjjj, pasa que después si lo llego a matar sin querer me voy a comer el garrón y todo por una birra. Hasta las re bolas y más allá

3 Me gusta

Vos cuantos tenes gallardiola?

Sos creyente o festejas navidad de pecador como yo?

Donde carajo fue lo que te paso con el fisura?

1 me gusta

Soy católico, si creo en Dios pero no soy de ir a la iglesia. Suelo ir a Luján, eso si

2 Me gusta

Fue por San Telmo, pasa que esa gente debe venir de Constitución

1 me gusta

Bien ahi, se respeta, me cuesta creer pero igual es valido, si hace bien en buena hora

Constitución jodido eh, yo estsba con una chica y para ir a la casa pasamos por la estación Constitución en la primer cita, por ahí me V y robaban, a las 3am, yo re alerta aver si nos cagaban robando y ni escuché casi que me decia la chica de la que apenas confiaba, igual era buena al final :laughing:

2 Me gusta

Tengo varios amigos que también no creen en Dios pero hay respeto mutuo. Cada uno cree en lo que se le canta los huevos y está bien.

Sisi, es que todos los fisuras vienen del Congourbano directo para Consti o Retiro, pero en mi opinión personal, Consti en la madrugada es más picante, eh. Hay que tener calle para pasar a la noche, sino te hacen pollo con la mirada nada más.

A veces voy a Barracas porque tengo conocidos, si o si hay que pasar por Consti y es increíble la diferencia eh, de Montes de Oca y Av. Suárez parece Recoleta o Palermo.

3 Me gusta

Barracas lo mas parecido al conurbano que vi, la parte del puente de la calle Montes de oca jajja

Y yo soy del Congourbano y te doy toda razon, tenes que estar atento y con cara de loco para que no te jodan los fisuras, a la madrugada te regalas a que te quieran robar. Asi que no te regales amigo eh no te pongas en nada que te robo todo :laughing:

5 Me gusta

Totalmente, tenés que estar con cara de loco y buena postura porque a la mínima que ven que le bajas la mirada, sos boleta. Los fisuras huelen el miedo como los perros, jijodebu

4 Me gusta

Hasta los perros son barderos jajaj

Igual si, te analizan todo los chorros, la gente por ahi va colgada con el celu y te das cuenta que los miran

Para mi lo peor que conocí del conurbano fue Laferrere, Moreno, tapiales algunas partes

Soy del conurbano:

1 me gusta

Uhhh Moreno es re picante eh, tenía un amigo que era de Cuartel V y ahí se cagaban a tiros todos los días

2 Me gusta
1 me gusta

Más duros que sanguche de tortuga

1 me gusta

Moreno donde te roban antes de llegar, paso del rey

Las villas son mas seguras porque van todos a robar a las estaciones, la ley de la selva amigo :laughing:

2 Me gusta

Vos sos de Merlo, no? ahí nació Gagardo creo Kjjjj

1 me gusta

Si gallardo es de San Antonio de Padua, la parte mas cheta

1 me gusta