Igualmente a usted señor gallardiola!
me tome unos fernet y con coca cola y fume un poco, aunque si fuera por mi ni festejo navidad, excusa nomás para festejar
Nisiquiera creo que haya existido cristo, pero no juzgo ni ahi ![]()
Vos que onda?
Igualmente a usted señor gallardiola!
me tome unos fernet y con coca cola y fume un poco, aunque si fuera por mi ni festejo navidad, excusa nomás para festejar
Nisiquiera creo que haya existido cristo, pero no juzgo ni ahi ![]()
Vos que onda?
Que onda con lo del fisura? Se llegaron a parar de manos?
Morfe alto asado, un espectáculo. Después me vine a mi casa y quería una birra más porque por obvias razones no hay Rappi. Kjjjj, el fisura me quería manguear y me dijo de todo, le perdone la vida eh
Si me llegaba a levantar la mano, ahí si lo cagaba a trompadas
Hay cada personaje en la calle jajaj
Pero no hay que darles cabida, haces bien ![]()
Aunque hay que luchar con la impotencia a veces de querer matar a algun humano
Lo digo porque soy un mantis
Sisi, está lleno de pibitos haciendo Afters y entre todo ese tumulto de pendejos también hay fisuramas que viven en la calle y se dedican a manguear a la gente o arrebatarle algo a los despistados. El tipo quería guita para un Fernandito kjjjj, pasa que después si lo llego a matar sin querer me voy a comer el garrón y todo por una birra. Hasta las re bolas y más allá
Vos cuantos tenes gallardiola?
Sos creyente o festejas navidad de pecador como yo?
Donde carajo fue lo que te paso con el fisura?
Soy católico, si creo en Dios pero no soy de ir a la iglesia. Suelo ir a Luján, eso si
Fue por San Telmo, pasa que esa gente debe venir de Constitución
Bien ahi, se respeta, me cuesta creer pero igual es valido, si hace bien en buena hora
Constitución jodido eh, yo estsba con una chica y para ir a la casa pasamos por la estación Constitución en la primer cita, por ahí me V y robaban, a las 3am, yo re alerta aver si nos cagaban robando y ni escuché casi que me decia la chica de la que apenas confiaba, igual era buena al final ![]()
Tengo varios amigos que también no creen en Dios pero hay respeto mutuo. Cada uno cree en lo que se le canta los huevos y está bien.
Sisi, es que todos los fisuras vienen del Congourbano directo para Consti o Retiro, pero en mi opinión personal, Consti en la madrugada es más picante, eh. Hay que tener calle para pasar a la noche, sino te hacen pollo con la mirada nada más.
A veces voy a Barracas porque tengo conocidos, si o si hay que pasar por Consti y es increíble la diferencia eh, de Montes de Oca y Av. Suárez parece Recoleta o Palermo.
Barracas lo mas parecido al conurbano que vi, la parte del puente de la calle Montes de oca jajja
Y yo soy del Congourbano y te doy toda razon, tenes que estar atento y con cara de loco para que no te jodan los fisuras, a la madrugada te regalas a que te quieran robar. Asi que no te regales amigo eh no te pongas en nada que te robo todo ![]()
Totalmente, tenés que estar con cara de loco y buena postura porque a la mínima que ven que le bajas la mirada, sos boleta. Los fisuras huelen el miedo como los perros, jijodebu
Hasta los perros son barderos jajaj
Igual si, te analizan todo los chorros, la gente por ahi va colgada con el celu y te das cuenta que los miran
Para mi lo peor que conocí del conurbano fue Laferrere, Moreno, tapiales algunas partes
Soy del conurbano:
Uhhh Moreno es re picante eh, tenía un amigo que era de Cuartel V y ahí se cagaban a tiros todos los días
Moreno donde te roban antes de llegar, paso del rey
Las villas son mas seguras porque van todos a robar a las estaciones, la ley de la selva amigo ![]()
Vos sos de Merlo, no? ahí nació Gagardo creo Kjjjj
Si gallardo es de San Antonio de Padua, la parte mas cheta