El Rincón de las confesiones (parte 5)

Yo tengo recuerdos muy graciosos con el fernet. Me acuerdo de una noche de PES el pibe menos acostumbrado a tomar del grupo le tocó preparar y empezó a tomar a lo loco y encima cada vez que tomaba lo preparaba más puro. Nosotros hacíamos que tomabamos pero en realidad solo tomaba él mientras jugabamos hasta que se agarró un pedo y cayó en un coma etílico a lo gagardo. Apenas se acostó agarramos y llamamos y le pagamos a un trava para que venga a la casa lo besuquee mientras estaba inconsciente, despues lo tuvimos que llevar nosotros a la casa a brazos mientras nos cagabamos de risa.

Que manera de jijearme esa noche

17 Me gusta

Lo del trava tiene que ser joda , ni a mi enemigo le hago eso, si me entero te puedo aniquilar a piñas

3 Me gusta

Chupame bien la pija vos fantasma, fan de Daft Punk

6 Me gusta

Los tanos lo toman puro y en realidad esta bien, porque arranco como aperitivo medicinal por las hierbas amargas, por eso es buen digestivo

Para despues de comer un trago de fernet puro va :+1:t2:

2 Me gusta

el jaggermeister es otro digestivo

1 me gusta

Sii pero la gente le manda cosas excesivamente dulces, lo mezclan con energéticas, jugo, alto pecado

1 me gusta

Si tomas mucho con energizantes podes pasar para el otro lado

2 Me gusta

Jajaja si, se que se oye falopa, probalo y me decis!

1 me gusta

Excelentes amigos (?

Feliz navidad gordosssss

4 Me gusta

Esta lleno de degenerados el florito badre!!. Aca ganó la encuesta trava lindo!!!. Cualquier cosa te podes esperar!!

3 Me gusta

Como corresponde

4 Me gusta

Tomar alcohol con energizante es lo peor

4 Me gusta

Mamita justo cuando pensaba aceptarte con tu oligofrenia encima tenias que ser retrolazo

1 me gusta

No saben gordos, hoy pase la navidad con un amigo que esta re mal porque el jefe lo esta por echar del trabajo si no encuentra a un tipo antes del 31.

Resulta que mi amigo trabaja en Garbarino y cayo un vago con sus dos hijos a comprarse un super parlante de 1 millon cuatrocientos, lo saco en 12 cuotas y pago la primera y se fue contento.

El tema es que mi amigo por boludo no controlo el veraz y el jefe si y descubrio que esta en recontra rojo, debe 20 millones a los bancos, 12 cuotas del colegio, 8 meses al almacen del vecino y no le paga el alquiler completo a la dueña del departamento.

El asunto es que el jefe le dijo que mueva cielo y tierra para recuperar lo vendido y sino ademas de pagar el lo echan del laburo.

21 Me gusta

pipita se los esta garchando a todos

9 Me gusta

Existe un thread de traba lindo mina fea?

1 me gusta

Usted no sabe nada señor pollito, hasta perdio una abuela

Banco que cuentes cosas como si no fueras moderador, el moderador del pueblo papa

Que bajon, y yo me quejaba que debía menos de 50k a mercado pago

Esos hippies pelotudos que dicen que la plata no lo es todo, chupenla, la plata mueve todo, es libertad y privilegio

4 Me gusta

Felices fiestas amigazo, cómo la pasaste Chad de mierda? Yo recién casi me cago a trompadas con un fisura kjjjj, todo por comprar una birrita

5 Me gusta