Lo del trava tiene que ser joda , ni a mi enemigo le hago eso, si me entero te puedo aniquilar a piñas
Chupame bien la pija vos fantasma, fan de Daft Punk
Los tanos lo toman puro y en realidad esta bien, porque arranco como aperitivo medicinal por las hierbas amargas, por eso es buen digestivo
Para despues de comer un trago de fernet puro va ![]()
el jaggermeister es otro digestivo
Sii pero la gente le manda cosas excesivamente dulces, lo mezclan con energéticas, jugo, alto pecado
Si tomas mucho con energizantes podes pasar para el otro lado
Jajaja si, se que se oye falopa, probalo y me decis!
Excelentes amigos (?
Feliz navidad gordosssss
Esta lleno de degenerados el florito badre!!. Aca ganó la encuesta trava lindo!!!. Cualquier cosa te podes esperar!!
Como corresponde
Tomar alcohol con energizante es lo peor
Mamita justo cuando pensaba aceptarte con tu oligofrenia encima tenias que ser retrolazo
No saben gordos, hoy pase la navidad con un amigo que esta re mal porque el jefe lo esta por echar del trabajo si no encuentra a un tipo antes del 31.
Resulta que mi amigo trabaja en Garbarino y cayo un vago con sus dos hijos a comprarse un super parlante de 1 millon cuatrocientos, lo saco en 12 cuotas y pago la primera y se fue contento.
El tema es que mi amigo por boludo no controlo el veraz y el jefe si y descubrio que esta en recontra rojo, debe 20 millones a los bancos, 12 cuotas del colegio, 8 meses al almacen del vecino y no le paga el alquiler completo a la dueña del departamento.
El asunto es que el jefe le dijo que mueva cielo y tierra para recuperar lo vendido y sino ademas de pagar el lo echan del laburo.
pipita se los esta garchando a todos
Existe un thread de traba lindo mina fea?
Usted no sabe nada señor pollito, hasta perdio una abuela
Banco que cuentes cosas como si no fueras moderador, el moderador del pueblo papa
Que bajon, y yo me quejaba que debía menos de 50k a mercado pago
Esos hippies pelotudos que dicen que la plata no lo es todo, chupenla, la plata mueve todo, es libertad y privilegio
Felices fiestas amigazo, cómo la pasaste Chad de mierda? Yo recién casi me cago a trompadas con un fisura kjjjj, todo por comprar una birrita
Igualmente a usted señor gallardiola!
me tome unos fernet y con coca cola y fume un poco, aunque si fuera por mi ni festejo navidad, excusa nomás para festejar
Nisiquiera creo que haya existido cristo, pero no juzgo ni ahi ![]()
Vos que onda?