Yo tengo recuerdos muy graciosos con el fernet. Me acuerdo de una noche de PES el pibe menos acostumbrado a tomar del grupo le tocó preparar y empezó a tomar a lo loco y encima cada vez que tomaba lo preparaba más puro. Nosotros hacíamos que tomabamos pero en realidad solo tomaba él mientras jugabamos hasta que se agarró un pedo y cayó en un coma etílico a lo gagardo. Apenas se acostó agarramos y llamamos y le pagamos a un trava para que venga a la casa lo besuquee mientras estaba inconsciente, despues lo tuvimos que llevar nosotros a la casa a brazos mientras nos cagabamos de risa.
No saben gordos, hoy pase la navidad con un amigo que esta re mal porque el jefe lo esta por echar del trabajo si no encuentra a un tipo antes del 31.
Resulta que mi amigo trabaja en Garbarino y cayo un vago con sus dos hijos a comprarse un super parlante de 1 millon cuatrocientos, lo saco en 12 cuotas y pago la primera y se fue contento.
El tema es que mi amigo por boludo no controlo el veraz y el jefe si y descubrio que esta en recontra rojo, debe 20 millones a los bancos, 12 cuotas del colegio, 8 meses al almacen del vecino y no le paga el alquiler completo a la dueña del departamento.
El asunto es que el jefe le dijo que mueva cielo y tierra para recuperar lo vendido y sino ademas de pagar el lo echan del laburo.