Cuando en mis años mozos podia irme los fines de semana a recorrer bodegones por Boedo hubo uno que me sirvio el fernet asi. Creo que fue en una pizzeria. Vaso largo, colapsado de hielo y fernet hasta el tope menos dos falanges. Y una coquita de 600 bien fria para ir midiendo el sabor. La verdad que me convencio bastante, me parecio hasta practico. El hielo derritiendose hace su laburo por si solo
No se que tanta diferencia les hace armarlo 70 20 10 o asi, o no se quien es el animal que come pizza con fernet al mediodia
Nunca le encontre la vuelta al 50/50. Ya me parece demasiado amargo y eso que tengo el paladar amigable con cosas amargas porque amo las cervezas IPA. A lo sumo te lo armo 60 40 llegado al caso. Pasar de ese umbral es para borrar cinta y amanecer con una palanga al lado de la cama
Es peor. Puro hielo, fernet de mas y la coca servida a las apuradas para que tenga mucha mas espuma de la que deberia. Despues tenes que andar rebajandola con mas coca, que tenes que comprar. Por eso nunca compro fernet en bares o boliches, se que me voy a llevar un disgusto enorme. Tengo que confiar mucho en otra persona para delegar que me arme el fernet
Rica amiguito, va para el lado de la stella/birra mas europea belga/bohemia yo la compre hace un tiempo en carrefour y ahora la encontre en 2x1 me traje un pack de 4 grandes
Esta noche igualmente me voy a beber unas miller high life americanas… como dice la etiqueta, el champancito de las cervezas… liviana asi me levanto tranqui mañana.
El viernes va a ser el dia laboral mas innecesario de la historia y no quiero estar hecho mierda.
Si se ve que era oferta general porque la semana pasada que anduve por capital la compramos con mis compas del laburo para escabiar en el hotel y despues la encontre aca.
Tuve un trauma con el fernet y nunca más pude disfrutarlo de la misma manera. Noche de PES con amigos, el encargado de preparar era yo y al principio todo bien hasta que me empezó a pegar mal y lo preparaba cada vez mas puro. Se me apagó el cerebro y no me acuerdo de nada, jugaba los partidos como homero babeando el micrófono. Me llevaron cargando hasta mi casa y quebré en el camino.
Mi virgo historia.
a mi el fernet puro me pega peor que trompada de flor de la V, mirá que un ron puro no lo banco, pero el jarabe del fernet es peor, el vino en cajita es una cagada, como minimo un Dadá