Ehhh dos años gordo,cuenta como curso o se acerca a carrera terciaria?
Es un gris, terciario minimo 3 tendria que ser… igual no podes festejar ser policia…
Yo aprendi, tarde, que la posta es el full hielo y 80 fernet. Pero el concenso nacional para que le guste a todos es 70 30 o la ley de las dos falanges
Dicen que antes del invento de la coca, el fernet se tomaba con soda
Alguno probo?
90 dos 10 decia un amigo cordobes… 90 fernet dos hielitos 10 de coca
un tarado
No tengo recuerdos porque mi abuelo fallecio cuando tenia 7 años, el unico recuerdo es festejar la supercopa de salas…
Mi vieja y mis tias (anti alcohol) siempre que hago el asado en lo de mi abuela me dicen que me parezco a el hasta por tomar fernet, entonces ahi le pregunte como lo tomaba el nono en esa epoca y me decian que con soda de sifon y mucho hielo… la verdad nunca se me ocurrio probar.
Antiguamente era un chorro de soda que se le ponía.
El verdadero fernet con coca, invento cordobés y de ningún otro lado, es 70/30, todo lo demás, es invento porteño o de provincias que se quieren adueñar del verdadero trago cordobés, corta
Abrazo
Juriscich quiso hacer la historia del fernet con coca, fue a cruz del eje y un pariente del que lo invento le pidio guita
murio ahi sin que tiren la posta.
Yo sabia porque mi viejo me dijo que el en los bares tomaba fernet con soda, yo lo que si probe es con pomelo a falta de coca jaja
Para mi no va ni empedo, el fernet es con coca y de vidrio.
Es para safar no mas , a falta de guita
Yo lo probe por curiosidad y lo tire a la mierda ![]()
Me atrevo a decir que no hay trago en el mundo que tenga ese juego de sabores y adiccion, el fernet es como el tomaco de homero.
Estoy casi seguro que hay influencia del Cinzano aca, que era mucho mas popular en los 30-40
Pobre higado
50/50 esta bien
30/70 es pura coca
70/30 es para terminar del ojete
Caguenme a puteadas pero el Fernet con coca, JW Red Label, Ron comun (5 años) son bebidas para borrachos y/o marginales
Salud gordo
Ch de que en un bar te sirvan 70 de fernet y 30 de coca? estan perdiendo guita