El Rincón de las confesiones (parte 5)

Y qué onda tu barrio? Todo tranqui?

1 me gusta

Todo mal en mi barrio pero ya nos conocemos entre todos

Ya conocemos quien es quien y la policia sabe todo de los barrios :laughing:

Saben quien roba, quien hace maldades

2 Me gusta

Yo soy de paso del rey ameo

Igual tampoco son todos negros de mierda como se dice eh, hay mucha gente del bien

Muchos descendientes de tanos y franseces que vinieron a principio de los 1900

4 Me gusta

Chad de mierda. Imagínate que el gordo deforme de Liekys te la quiere correr de vivo y sos de Paso del Rey, ni chances tiene kjjjj

4 Me gusta

Igual me considero un tipo tranquilo dentro de todo, solo que la gente me saca mucho, los odio un poco, y está mal pero soy asi

acá en el foro no pasa nada igual jajaj yo vengo a reírme y ser bizarro para divertirme

3 Me gusta

Está perfecto amigo. Bueno un gusto viejo, ahora me voy a dormir porque ya se me están cerrado los ojos jijazo

1 me gusta

Aprendan gatos los hombres se mandan mensajes privados asi, no por mp, nada que esconder no @sirgallardiola? :laughing:nos vemos amigazo yo tambien me voy a la concha de mi tia

1 me gusta

Hay que empezar a hacer tours simil los de Sarajevo en ArgenSiria y purgar un poco a la sociedad.
Pasamos a ser potencia espacial en 50 anios.

3 Me gusta

Me acuerdo cuando estaba en un proyecto en Cablevision y tenia que ir a las oficinas de Barracas una vez por semana para laburar on site.
Mamita, tomarme el subte hasta Constitución, como lo odiaba.

2 Me gusta

Feliz navidad para ustedes @KIDRainbows @sALLY1901 @Gulva @Mencho_Steimberg @LioK1ng @guido101 @dopey @Gas_pimienta @ArielBillordo14 @turu14 @atodalasbandascorrio @pablofonsa92 @Julio_Jorge_Wolovich @Cnfo25 @PoweL07 @yosoyelfacu @Rioja @Agustina_Venzi les mando un abrazo a la distancia a todos

2 Me gusta

aguante el capitalismo (no extremo) y aguante USA

1 me gusta

Gordo te corren los perros, contempla el suicidio.

6 Me gusta

Le quiero confesar mi amor interminable al mantecol, que cosa hermosa… No se a que edad empezo, pero fue un amor raro… Yo soy muy de prejuzgar cada comida/dulce etc segun la pinta, si no me da confianza visualmente directamente ni lo pruebo, pero con el mantecol me equivoque…

Si el dia de mañana pego una cambinada me la patino toda en cientos de estos

6 Me gusta

6 Me gusta

Uno de los mejores inventos de la humanidad

5 Me gusta

la cosa sana

1 me gusta

El gordo mantecoloso

2 Me gusta

Felicidades a la nueva pareja del foro @sirgallardiola @mantis.riverplatense

Viva el amor carajo

20 Me gusta

Ni hace falta preguntar quien es el pasivo.

8 Me gusta

Con cosplay de bob esponja y patricio