Desde ya que si
Muchachos ayudenlo en vez de incitarlo a más papelones
Somos gente grande
La tonfa extensible amigo, las armas blancas no las recomiendo
Yo tenia una pero no hay que escatimar gastos, y comprarse una buena que no se te rompa al mes
Algunas vienen duras al principio y tenes que aflojarlas sacandolas con un tiron fuerte, una y otra vez, hasta que afloje!
tenes que practicar, eso si, desenfundar, apuntar sin pensar, tiene que ser automatico.
la otra es comprarte gas pimienta el mas picante de todos /o sea en modo bostero.
Esta buenisima amigo, ese circulo que tiene a veces viene mas grande, la podes usar mandandole el dedo adentro. Pero repito, ojo con las armas blancas, que te vienen de a 6 estos putos de mierda, cobardes y sin codigos que andan por la calle, te la quitan y te sacan los intestinos afuera
La picana tampoco, es una cagada
Gas pimienta excelente si sos mujer u hombre tambien obvio, pero tenes que estar dispuesto a usarlo, porque en la que te paralizas fuiste!
Sisi de una papá, si son en grupo está jodido usar una navaja, creo yo que sirve para atemorizar a un fisura pero si son varios está jodido eh. Ahí doma el gas pimienta, creo que la mejor marca es Sabre, no? Puede ser?
la cagada siempre van a ser los nervios, es lo negativo.
mañana voy a preguntarles a mis amiguitos saben de armas y demas cosas,
Si amigo, yo le regale a mi prima la Sabre red, practicamos un poco usandola y el olor ya te mata
Pero por suerte nunca la tuvo que usar ![]()
Pero por las dudas… concha peluda
Si amigo obvio, uno nunca sabe cómo va a reaccionar
por eso hay que practicar defensa personal, aprender a usar el arma que tenes, no para hacer daño obvio, si no para defenderte, en el conurbano despues de las 21 es la ley de la selva esto
Tremenda! Si te gustan las armas blancas para defenderte, te recomiendo clases de ninjutsu, yo no llegue a utilizarlas porque no fui muchas clases sinceramente, primero tenés que practicar y ganarte la confianza del profesor para usarlas, obvio, si no cualquier loco andaria con conocimientos peligroso
@sirgallardiola mira esto amigo!
Que mal me caen los mejicanos, son mentirosos, vendehumos, delincuentes, falsos, hipocritas, en fin, cuando un mejicano te hable, aconseje o algo, anda con cuidado.
Tengo entendido que hay una panaderia donde venden tambien gas pimienta por la zona de la boca!!. Full Picante, un chorro de eso en la cara y se te suspende todo! Elimina de la serie a los enemigos.
TuDefensaPersonal
Gente qué opinan de Cemento, Omar Chabán y su demonización? Lo que realmente hizo por la cultura el tipo
Hubo errores claro en aquel 2004
Pero que pasaba si no pasaba esa tragedia?
Les mando un abrazo y los invito a la reflexión
Seguro negra sucia pata con barro?
me hiciste acordar una vuelta que fuimos a andar en bici de pibes con mi viejo y mi hermano en la zona bordeando al riachuelo cerca de la bostanera
cuestion que camine por ahi y de repente me rodearon 20 perros ladrandome de todos lados. Camine un poco todo cagado sin frenarme ni acelerar de mas y me perdonaron la vida
si arrancaba a correr huelen el cagazo y te morfan los hdp pero estos eran todos callejeros. Eso de andar en manada no es de perros cuidados