El Rincón de las confesiones (parte 5)

Desde ya que si

2 Me gusta

Muchachos ayudenlo en vez de incitarlo a más papelones
Somos gente grande

2 Me gusta

La tonfa extensible amigo, las armas blancas no las recomiendo

Yo tenia una pero no hay que escatimar gastos, y comprarse una buena que no se te rompa al mes

Algunas vienen duras al principio y tenes que aflojarlas sacandolas con un tiron fuerte, una y otra vez, hasta que afloje!

3 Me gusta

De está qué opinas papá? Una Spyderco

2 Me gusta

tenes que practicar, eso si, desenfundar, apuntar sin pensar, tiene que ser automatico.

3 Me gusta

Qué belleza, @mantis.riverplatense

3 Me gusta

la otra es comprarte gas pimienta el mas picante de todos /o sea en modo bostero.

7 Me gusta

Esta buenisima amigo, ese circulo que tiene a veces viene mas grande, la podes usar mandandole el dedo adentro. Pero repito, ojo con las armas blancas, que te vienen de a 6 estos putos de mierda, cobardes y sin codigos que andan por la calle, te la quitan y te sacan los intestinos afuera

La picana tampoco, es una cagada

Gas pimienta excelente si sos mujer u hombre tambien obvio, pero tenes que estar dispuesto a usarlo, porque en la que te paralizas fuiste!

5 Me gusta

Sisi de una papá, si son en grupo está jodido usar una navaja, creo yo que sirve para atemorizar a un fisura pero si son varios está jodido eh. Ahí doma el gas pimienta, creo que la mejor marca es Sabre, no? Puede ser?

4 Me gusta

la cagada siempre van a ser los nervios, es lo negativo.

2 Me gusta

mañana voy a preguntarles a mis amiguitos saben de armas y demas cosas,

2 Me gusta

Si amigo, yo le regale a mi prima la Sabre red, practicamos un poco usandola y el olor ya te mata

Pero por suerte nunca la tuvo que usar :laughing:

Pero por las dudas… concha peluda

1 me gusta

Si amigo obvio, uno nunca sabe cómo va a reaccionar

por eso hay que practicar defensa personal, aprender a usar el arma que tenes, no para hacer daño obvio, si no para defenderte, en el conurbano despues de las 21 es la ley de la selva esto

3 Me gusta

Tremenda! Si te gustan las armas blancas para defenderte, te recomiendo clases de ninjutsu, yo no llegue a utilizarlas porque no fui muchas clases sinceramente, primero tenés que practicar y ganarte la confianza del profesor para usarlas, obvio, si no cualquier loco andaria con conocimientos peligroso

@sirgallardiola mira esto amigo!

4 Me gusta

Que mal me caen los mejicanos, son mentirosos, vendehumos, delincuentes, falsos, hipocritas, en fin, cuando un mejicano te hable, aconseje o algo, anda con cuidado.

6 Me gusta

Tengo entendido que hay una panaderia donde venden tambien gas pimienta por la zona de la boca!!. Full Picante, un chorro de eso en la cara y se te suspende todo! Elimina de la serie a los enemigos.

9 Me gusta

TuDefensaPersonal

10 Me gusta

Gente qué opinan de Cemento, Omar Chabán y su demonización? Lo que realmente hizo por la cultura el tipo

Hubo errores claro en aquel 2004

Pero que pasaba si no pasaba esa tragedia?

Les mando un abrazo y los invito a la reflexión

3 Me gusta

Seguro negra sucia pata con barro?

5 Me gusta

me hiciste acordar una vuelta que fuimos a andar en bici de pibes con mi viejo y mi hermano en la zona bordeando al riachuelo cerca de la bostanera

cuestion que camine por ahi y de repente me rodearon 20 perros ladrandome de todos lados. Camine un poco todo cagado sin frenarme ni acelerar de mas y me perdonaron la vida

si arrancaba a correr huelen el cagazo y te morfan los hdp pero estos eran todos callejeros. Eso de andar en manada no es de perros cuidados

7 Me gusta