El Rincón de las confesiones (parte 5)

Se te van ,acabar,los berretines de verdugaaaaaa…”:musical_notes::musical_notes: oaaaaaaa

1 me gusta

Tomen gordos, se les cayó el DNI.

“Quiero que gedan los gedes” :musical_note:

7 Me gusta
4 Me gusta

Lo encontré. Nunca más me bajeo con la mano. De haberlo tenido a los 13 no salía mas de la habitación. Que locura, es mi nueva mujer

8 Me gusta

Kjjjjj noooo estás hecho pelota. Ojalá te recuperes, encima justo en las fiestas.

1 me gusta

Me lleva 28 años y lo haría gratis

3 Me gusta

el dinero mueve al mundo amigo, el dinero ama, el dinero compra, el dinero mata.

3 Me gusta

No boludo estoy destruido… si bien todo es remontable, me esta matando el no poder hacer ejercicio que es mi cable a tierra, ni siquiera salir a caminar y las pastillas que me dejan remil pelotudo y me hacen sobre pensar…

Al menos hoy siento que se desinflamo un poco mas esperemos que en unos dias al menos pueda salir a caminar.

4 Me gusta

Más ejemplos para tener depresión

2 Me gusta

Anda a la municipalidad de Formosa y grita Insfran chorro corrupto!!

Cuando te salgan a correr los munipas se te va a desinflamar en menos de 1 segundo esa pierna.

10 Me gusta

que locura esos feudos

got debe ser un poroto al lado de estos tipos

te nismean en 5 minutos si haces algo asi

6 Me gusta

kjjj hoy veia en redes como se sacaban fotos los munipas recibiendo una bolsita con el logo de gildo con una sidra y un pan dulce aplastado… las caras ni te cuento.

7 Me gusta

Aprovecho con eso, hace unas semanas desaparecio una pendeja menor, a la semana la encontraron muerta, en el medio de la nada (monte) en una bolsa le tiraron lavandina acido y no se que mas, aparte que se recontra pudrio con la lluvia y calor. No se dijo nada no salio nada, salto la ficha por redes que la pendeja laburaba por guita, la familia salio a hacer un acting de dolor no mucho mas, todo muy raro… y silencio estampa. Ahora relacionan a la pendeja con uno de los muchachos del lider, la mina siendo menor manejaba dolares etc etc… No salio nada a nivel nacional, lo remil durmieron… en redes se borra todo o queda en la nada.

8 Me gusta

Sospecho que mantis es Alan falabrino

9 Me gusta

Un poco mas pálido y con mas cara de loco :laughing:

4 Me gusta

comprate una replica…

1 me gusta

A los perros no los asusta la replica. Hay que sobrevivir primero a los perros

2 Me gusta

Para los chorros esta bueno. me gustan las armas blancas, aunque si las tenes tenes que estar dispuesto a usarlas. Porque si dudas cagamosss te apuñalan a vos

5 Me gusta

Qué marca de navaja recomendas?

1 me gusta

Para defensa personal querido gallardiola?

3 Me gusta