Se te van ,acabar,los berretines de verdugaaaaaa…”![]()
oaaaaaaa
Tomen gordos, se les cayó el DNI.
“Quiero que gedan los gedes” ![]()
Lo encontré. Nunca más me bajeo con la mano. De haberlo tenido a los 13 no salía mas de la habitación. Que locura, es mi nueva mujer
Kjjjjj noooo estás hecho pelota. Ojalá te recuperes, encima justo en las fiestas.
el dinero mueve al mundo amigo, el dinero ama, el dinero compra, el dinero mata.
No boludo estoy destruido… si bien todo es remontable, me esta matando el no poder hacer ejercicio que es mi cable a tierra, ni siquiera salir a caminar y las pastillas que me dejan remil pelotudo y me hacen sobre pensar…
Al menos hoy siento que se desinflamo un poco mas esperemos que en unos dias al menos pueda salir a caminar.
Anda a la municipalidad de Formosa y grita Insfran chorro corrupto!!
Cuando te salgan a correr los munipas se te va a desinflamar en menos de 1 segundo esa pierna.
que locura esos feudos
got debe ser un poroto al lado de estos tipos
te nismean en 5 minutos si haces algo asi
kjjj hoy veia en redes como se sacaban fotos los munipas recibiendo una bolsita con el logo de gildo con una sidra y un pan dulce aplastado… las caras ni te cuento.
Aprovecho con eso, hace unas semanas desaparecio una pendeja menor, a la semana la encontraron muerta, en el medio de la nada (monte) en una bolsa le tiraron lavandina acido y no se que mas, aparte que se recontra pudrio con la lluvia y calor. No se dijo nada no salio nada, salto la ficha por redes que la pendeja laburaba por guita, la familia salio a hacer un acting de dolor no mucho mas, todo muy raro… y silencio estampa. Ahora relacionan a la pendeja con uno de los muchachos del lider, la mina siendo menor manejaba dolares etc etc… No salio nada a nivel nacional, lo remil durmieron… en redes se borra todo o queda en la nada.
Un poco mas pálido y con mas cara de loco ![]()
comprate una replica…
A los perros no los asusta la replica. Hay que sobrevivir primero a los perros
Para los chorros esta bueno. me gustan las armas blancas, aunque si las tenes tenes que estar dispuesto a usarlas. Porque si dudas cagamosss te apuñalan a vos
Qué marca de navaja recomendas?
Para defensa personal querido gallardiola?